viernes, 18 de noviembre de 2011

... A FALTA DE EUROS QUE GUARDAR, MUCHOS LIBROS QUE LEER...

Después del estupendo sabor de boca que nos ha dejado el Juego de Reciclaje de Zivi, hoy voy a poner otra entrada nueva, asi que:

¡Hola! Mirar con qué me he estado entreteniendo últimamente.  La pasión secreta de mi marido "LAS CAJAS FUERTES"... En éste proyecto el ha participado lijando este monstruito de más de 100 kilos de peso, así que como no, hay que decir que se lo agradezco en el alma porque es lo que menos me gusta.

Esta caja estaba escondida en los almacenes de una tienda de las de toda la vida, que como tantas cerro porque no habia ventas. Pero, ahí estabamos nosotros en el momento justo y adecuado para salvarla del abandono en el que la encontramos.

Mirar que desastre... y eso que ya la había limpiado!

La parte frontal.

Durante mucho tiempo no la hice ni caso, pero cuando me pueso a ello me engancho. Y ahora forma parte del salón de casa... lo que son las cosas!


 Después de lijarla mucho, limpiarla y darle una imprimación para el óxido, la pinte varias capas de pintura esmalte lijando entre una y otra. Y este es el resultado. ¡Una caja fuerte para guardar libros, que para eso están no?!!

La parte frontal restaurada.

Espero que os guste!!


Quiero daros las GRACIAS a todas porque me he sentido fenomenalmente acogida por todas vosotras en el Juego del Reciclaje que ha organizado Zivi. ¡UN SALUDITO A TODAS!...


16 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,muchas gracias por venír a verme, madre mia cuando he visto tu blog he flipado, la de cosas que haces y a cual mas preciosa así que me quedo si no te importa.
Un besito.

Mariel dijo...

Que lindos trabajos que tienes! Ya soy tu seguidora!! Gracias por visitarme... besos

Virginia dijo...

Es una pasada, la caja y el trabajo, dios!!!!!, que preciosidad, no me extraña que guardes los libros algunos son como verdaderas joyas, me encanta, y el gramófono tambien, felicidades por tu trabajo, queda ideal al lado de la chimenea.Una pasada me subo a ver la foto de nuevo. un beso Virgi

SUSANA dijo...

Hola Joly :
Si esto no es reciclar ¿que lo es???
¡precioso trabajo ! me encantó el lugar que le has dado junto a otros objetos igualmente bellos!!
Tendré tu blog entre mis favoritos ya que tus trabajos me atraparon ,felicitaciones!
Gracias por tu visita .

JULIA dijo...

Joly eso es reciclar y lo demás es cuento...te ha quedado genial...y es detalle muy original para decorar...guarda dentro todo lo bueno...feliz fin de semana

Alicia dijo...

Saludos te ha quedado bella la caja y se ve lindidimo el rincón donde la tienes con tantos detalles preciosos. Te felicito por tu buen gusto . Los colores que escogiste ideales

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Joly que buen trabajo y vaya cambio ademas le da al salon un aire especial y que orginal guardar los libros dentro
saluods y feliz fin de semana

elcuadernodeideas dijo...

Menuda suerte contar en casa con una pieza así! Te ha quedado muy chula, quedan superoriginales las piezas doradas del frontal. Enhorabuena por tu trabajo! Y mil gracias por tu visita y comentario. Saludos.

Marta dijo...

¡Menudo cambio! Te ha quedado estupenda, decora un montón, me encanta.
Besitos

Daniela dijo...

Muy lindo el cambio...que trabajo!! eso de lijar es eterno!!! Pero el resultado ha sido muy bueno. Saludos desde Chile :)

julia dijo...

Como para no gustar, cuanto trabajo, pero ha merecido la pena.
Quedó preciosa.
Buen fin de semana.
Mil besos...Julia

Cajones con chinchetas dijo...

que buena restauracion!

Esperanza✿⊱ dijo...

Definitivamente era para ti, te estaba esperando y te quedo de lujo!!!!!
Abrazos artista de la restauracion!!!! ºo*

Amor por la decoración dijo...

Estoy alucinando!!!! nunca me hubiera imaginado que una cosa como una caja fuerte pudiera quedar tan bonita como decoración en una casa... vaya manos tenéis!!!!! es una verdadera joya, ni te imaginas lo que me ha gustado!!!!!!!! enseñanos más si tienes 8como has dicho que es la pasión de tu marido seguro que tenéis más) me corroeeeee la envidia!! jijijiijiji

Besos!!!

(me encanta el gramofono que tenemos gemelo jeeeje)

Maríamanual dijo...

La caja ya era preciosa, pero tú la has dejado inmejorable. Te ha quedado estupenda.
Te acabo de conocer a través de "dalealpincel" y me gusta lo que haces.Saludos.

Marisa dijo...

Vengo desde arriba viendo todo lo último que has hecho.Los alfileres para bufandas, que son monísimos y con un colorido para alegrar el invierno, las botellas que te han quedado chulísimas.....pero aquí me he parado, porque me has dejado muerta de envidia.
¡Que cosa mas bonita y que suerte el haberla encontrado!
¡Me encanta, me encanta! La has dejado estupenda, y luce divina.
Ahora sigo hacia abajo, a ver si me sorprendo otra vez, seguro que sí.
Un besote