miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡QUE BONITOS!!

Hola Bloger@s!!

Hoy estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Hace un par de horas, al mediodía, ha llegado el cartero con un paquete a mi nombre, ¡bien, el sorteo de El Palacio de Martin!!!.

Ya esta conmigo...¡que maravilla de regalos!!!. Para empezar decir que venían en una bolsa monisima, con una carta aun más bonita que me ha encantado. Quiero enseñaros "mis tesoros", totalmente artesanos, de una blogera que sabe querer a las compañeras (como yo), y a su familia, no hay más que ver al pequeño Martin...

 Esta bolsa tan bonita venia en el interior del sobre de correos.

 Y...¡tachannn...mirar que preciosidad! 

Aquí también se puede ver la carta que me ha enviado Sonia con el logo de su blog. Tengo que decir, para ser justa, que me he sorprendido muchisimo al verlos porque son realmente mucho más bonitos que lo que dicen las fotos.

No dudéis ni un minuto y pasaros por ese palacio lleno de magia que os hará soñar.
Bienvenidos al El Palacio de Martín 

Espero que mi abrazo te llegue muy fuerte Sonia, gracias!!!



31 comentarios:

Xabi dijo...

que bonito y que suerte es todo precioso
besos

Nena Kosta dijo...

Precioso todo y laborioso. ¡Que compañera más atenta y encantadora!
Besos

May dijo...

Que chulo joly, yo tambien estaba apuntada al sorteo de Soia y ya le dije que si te habia tocado a ti el disgusto era menor jajaja besos y a disfrutarlo.May

El Olor de Cádiz dijo...

WAU JOLY !!!! CUANTA COSA BONITA !!!! ESTARAS MUY CONTENTA DE TUS REGALITOS !!!! ENHORABUENA, GUAPA. TE LOS MERECES, POR BUENA ARTESANA QUE ERES. MUCHOS BESOS.

Susikiu dijo...

felicidades¡¡¡¡¡¡¡

muchos besossss

JULIA dijo...

Joly creo que sobornaste al pequeño Martin con gominolas para que te tocara el premio...la próxima vez le mandaré yo un paquete mas grande para que me toque...jejeje...
enhorabuena...las cositas de Sonia son preciosas...
un abrazo

amaya verdini dijo...

cuantos regalos y que bonitos. ahora a disfrutarlos.
besos

pili dijo...

unos regalos preciosos y tu una feliz y afortunada concursante, pero me alegro de verdad por ti, se que valoras mucho el trabajo de muchas personas que estamos en este mundo de la artesania.
felicidades y besiiiiitos

Unknown dijo...

Enhorabuena por estos regalos, todos preciosos, ahora a disfrutarlos como tu bien sabes.

Un fuerte abrazo.

fialka012 dijo...

Hola querido amigo, gracias por visitar mi blog. Tu blog y el trabajo que me gusta. Una noche encantadora

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por el regalo!!!!!!

Marta dijo...

Felicidades por esos hermosos regalos.
Besitos guapa

HerminiaRegolf dijo...

Enhorabuena guapa, se ven unos regalos preciosos.
Bssss.

Marian dijo...

Preciosos regalos, sera que te los mereces
Un abrazo

Ana. dijo...

Felicidades por tus regalos, son realmente preciosos!! Disfrútalos!! He estado viendo tus anteriores trabajos y me han gustado muchísimo, el taburete, la mesa, la lámpara. Todo está precioso, pero especialmente el teléfono me ha entusiasmado. Me gustan mucho los teléfonos antiguos y con el toque Shabby chic que le has dado lo has dejado lindísimo. Conviertes objetos comunes en preciosidades únicas.

Besitos!
Ana.

Unknown dijo...

Felicidades Joly, que ilusión, los regalitos de las amigas blogueras que nos alegran!!!! Me pasaré por ese blog, disfruta de tus regalitos.
Un beso.

CAVI dijo...

Joly, creo que Julia tiene razón jajaja, muchas felicidades…tus regalos son muy lindos.
Besos.

Amor por la decoración dijo...

Que suertuda Joly, que regalos más bonitos, te habrás puesto muy contenta al recibirlos!!! y por cierto, el taburete del post anterior me ha enamorado, que monada!!!!

Besazos.

Amor por la decoración dijo...

Que suertuda Joly, que regalos más bonitos, te habrás puesto muy contenta al recibirlos!!! y por cierto, el taburete del post anterior me ha enamorado, que monada!!!!

Besazos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito todo!!!
Te felicito.
Besitos

Branda dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog, tienes una sorpresa esperándote.
Un saludo! Fátima.
http://fafernb.blogspot.com

Nena Kosta dijo...

Tienes una distinción para tu blog en el mío "Historias desde el Tren". Si te apetece recogerla, es tuya.
Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Muchísimas gracias guapa por estas palabras tan bonitas que me han emocionado.
Me alegro muchísimo de que te hayan gustado los regalos y solo espero que los disfrutes mucho y que sigamos blogeando juntas.
Un besazo y feliz finde.

Clara penedo dijo...

Felicidades por ganar estos regalos tan bonitos , ahora disfrútalos...besotes.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bonitos, disfrutalos, me alegro por tiiii!!!!!!

Un gran abrazo!!!!!!

Sandra dijo...

Hola Joly
Divino todo lo que te mandó Sonia!
Y me encantó el reciclado de la banqueta de la entrada anterior, menudo cambio!
Besos y buen domingo,
Sandra

Silvia dijo...

Que bonito todo Yoly felicidades.
Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.