martes, 15 de noviembre de 2011

... Y LOS PINCELES BIEN, GRACIAS!!

¡Que ilusión, ha llegado el día ! Y todo gracias a Zivi y su estupendo blog El rinconcito de Zivi. Es divertido, original y aprendes un montón y lo mejor es que siempre tiene buenas palabras para todas... gracias Zivi!!.

Bueno, mi trabajo para este juego de reciclaje lo tengo terminado hace tiempo y lo uso constantemente. Es muy sencillo y sobre todo muy útil. Lo vi hace mucho tiempo en no sé donde la verdad y acto seguido empece a hacerlo. Espero que os guste y que os animeis a realizarlo... los pinceles os lo agradeceran...

La primera foto es la del resultado final. ¡¿A qué está chulo?! A parte de bonito es práctico, que eso siempre viene pero que muy bien.


En ésta foto os muestro los materiales que hacen falta para realizar este trabajo.

-Rollos de cartón en diferentes medidas.
-Cola decoupage, cada una la que use normalmente.
-Papeles para decoupage, pero también puedes usar, servilletas, de arroz o lo que mas te guste.
-Pedazo de corcho para la base.

La elaboración:
Cortar los tubos de carton con la medida que mas os guste. Por eso os recomiendo guardar los de las servilletas de papel en rollo ya que esos te dan mucho juego. Después con todas las medidas hechas empezar a colocar el decoupage en ellos. Para hacer la base utilice un pedazo de corcho y también lo forre con los papeles de decoupage.

Una vez terminado todo el proceso de decoración comenzamos el montaje. Eso también a tu gusto, depende de los pinceles que uses y sus medidas. Poco a poco lo vamos pegando a la base con cuidado y se acabo!!
Una bonita forma de reciclar el cartón !!!


Esta es la cola que yo utilizo. Me va muy bien y la uso para casí todos mis trabajos en decoupage.

 
¡Espero que os guste!

29 comentarios:

JULIA dijo...

Joly me parece una idea estupenda...te ha quedado precioso...y muy practico...bien por tu reciclaje... feliz semana...un abrazo

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Joly genial felicidades por tu entrada y tu reciclaje precioso portapinceles
y muchas gracias por tus palabras bonitas para mi , espero que disfrutes de la fiesta

el rinconcito de zivi dijo...

ah se me olvida comentarte la lista esta en un pestaña de mi blog donde pone juego de reciclaje ademas ire poniendo las participantes debajo de mi entrada segun vya publicando los post eso si segun os vayais visitando dejarlo comentarios diciendo que estais apuntadas asi es mas faciil devolver la visita;-)

CAVI dijo...

Lindo tu contenedor de pinceles, ha quedado radiante con esas rosas

Maria dijo...

Hola Joly te ha quedado genial , me parece una idea estupenda para tener todo por lo organizado. y el papel que utilizaste es precioso. tambien participo en la fiesta. un saludo.

Amor por la decoración dijo...

Me ha encantado, que original y sencillo, a veces no nos damos cuenta que de una cosa así, podríamos hacer algo tan bonito y práctico, te copio la idea con tu permiso.

Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo!!

Besos

Angela dijo...

Que idea tan tan buena!!!!! Me encanta! La intentaré llevar a cabo, que siempre tengo los pinceles, por ahí, perdidos! Yo también participo en el juego del reciclaje de Zivi!!! Pásate por mi blog, si te apetece! Desde hoy, tienes una seguidora más! Un beso!

danguolesan dijo...

Wow, great idea! Thanks.

Esperanza✿⊱ dijo...

Gran idea, la verdad estoy impresionada con las ideas de las chicas para participar en la fiesta de Zivi, yo tambien participo.
Tu idea original y bella!!!!
Te felicito!!!! Un abrazo!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Hola Joly, gracias por visitar mi blog y ser tan amable de dejar un comentario y además hacerte seguidora.
Me he pasado por tu blog y no puedo por menos que responder con la misma gratitud.
Tus trabajos son todos muy originales ;-)
Besitos y hasta la próxima !!!

Cajones con chinchetas dijo...

que bonito!!
tengo ademas un papel igualito a ese!
un saludo!

mamicas dijo...

Hola!! Yo tambien vengo del juego de zivi y tengo que decirte: que chulada!! es superoriginal!! me quedo a seguirte!! bss

martita dijo...

Te quedo estupendo, me encanto, ya me estoy poniendo a juntar mas rollos a ver si me fabrico uno.Me gusto tanto tu blog que me hice seguidora.Un besito.

Manoly dijo...

HOLA, UNA IDEA GENIAL, Y PRACTICA, PARA TENER LOS PINCELES ORGANIZADOS. TE INVITO VISITAR MI BLOG Y VEAS MIS COSITAS. GRACIAS.

Virginia dijo...

Te quedo precioso, de verdad, bueno sra Mendez o srta, mi primer apellido es el mismo, quizás mis antepasados se me pongan en el camino de repente, muchos besos Virginia.

Luzula dijo...

Qué bonito ha quedado!
Gracias por compartir cómo lo has hecho.
Feliz fiesta del reciclaje.
Besos,
LUZULA

http://reciclandoconluzula.blogspot.com

maria dijo...

Ya mismo estoy guardando los rollos de cartón y seguro que copiaré la idea,porque es fantástica.Además con el modo de hacerlo para las que todavia estamos muy verdes en el decoupage.Muchas gracias y feliz fiesta del reciclaje.Besos

Virginia dijo...

Si que tienes toda la razón en pensar que tenemos en común algo más que el apellido, fascinada estoy con tu blog de arte natural, bueno, mas que fascinada!!!!, no se decirte lo que me transmite tu arte, pero la mirada de esos objetos inertes,les hace parecer llenos de vida, y esa la sensación contradictoria hace que mi vista al verlos me produzca un gran placer. Muchos besos amiga, yo tambien te voy a seguir, con un consentimiento, besos y abrazos

Ana dijo...

Te ha quedado muy chulo. Y lo que dices de los pinceles es verdad, así están muchísimo mejor.Tenemos un Inter en el blog. ¿Te apuntas?

yolanda dijo...

está genial!

Hele dijo...

e encanta tu aportación a la fiesta y tus otros trabajos me han impresionado, haces cosas muy variadas!

me quedo como seguidora

Susikiu dijo...

Hola!!! yo también participo en la fiesta del reciclaje, me parece una idea magnifica la tuya, voy a copiarte con tu permiso, yo no se mucho de esta tecnica por eso te agradezco q pongas el nombre de la cola por que asi se por donde empezar.

gracias ya me hice seguidora para aprender un poco

besos

ManualmenteLunática dijo...

me encantaaaaaaaaaaa!! una buena idea, siiiiiiii, te sigo, un abrazo desde manualmente lunática

Daniela dijo...

Muy buena idea...mis pinceles lo agradecerían! Te ha quedado muy femenino y práctico. Vamos a intentarlo acá, espero me resulte :) Saludos

Lula dijo...

Fabuloso reciclado.
Felicidades y gracias por lo que nos has enseñado

jaiko dijo...

me gusta mucho la idea! ha quedado genial!

Mis pijadines dijo...

Que idea mas buena, me la apunto jejejej tambien me gusta mucho la caja fuerte.... te sigo...gracias a Zivi he conocido a un monton de gente muy interesante.... un besin .. y ya te sigo...

Unknown dijo...

me gusta mucho la idea , otra cosa de tantas que me gusta y tengo guardada para hacer
me quedo por aquí para seguir viendo tus cositas
felicidades

Maríamanual dijo...

A mis pinceles les vendría muy bien este invento.