miércoles, 23 de noviembre de 2011

UNA CAJA MAS DE EXPOSITOR...

Esto es un no parar!! En fin, que me ha dado por las cajas ultimamente y aquí os dejo ésta, que como en las otras voy a utilizarlas de expositor para mis abalarios.

Las voy a colocar estas navidades en un par de puntos de venta, así que quiero que esten chulas para que luzca lo de fuera y mucho, mucho, lo de dentro...¡ya me entendeis!.

 La caja es de las normalitas de madera más bien mala , comprada en los chinos para ser exactos. y con compartimentos que yo quite.

 Despues de lijarla, le di unas manos de Xilacel, este que os pongo en la foto. Lo podeis comprar en el Leroy Merlin.

 
 Cuando estuvo completamente seca, comence a poner el decoupage siguiendo el sistema de siempre, es decir, con la cola decoupage y servilletas, que como veis es la misma que la de los pinceles...


 Aquí se ve el proceso


 Y este es el resultado final. Esta la voy a utilizar para colocar los broches que he hecho. Y en la próxima entrada que la haré para el fin de semana os pondré la otra caja que es para los collares. ¡Que lio!.

Un millón de gracias por los comentarios que recibo, intento en igual medida sino más visitar todas vuestras casas que tanto me enseñan y animan a seguir publicando. Un saludito!!!

Espero que os guste!!

15 comentarios:

elcuadernodeideas dijo...

Te ha quedado un objeto superchulo. Queda muy bonito como expositor y cuando te canses...se puede cambiar el contenido. Es genial, al mismo tiempo que decora se tienen organizados los broches, me gusta la idea. Besotes.

elbauldeloscolores dijo...

Hola guapa! muchas gracias por visitar mi blog! yo también me hago seguidora tuya porque veo que haces auténticas obras de arte!! qué bonitas te quedan las cajas, y con lo de las piedras ya he flipado!!!

asi que seguiré por aquí! un besazo!!

JULIA dijo...

Joly muy chulo y apañado el expositor...seguro que tus broches lucen mucho en esa caja...suerte...un abrazo

Daniela dijo...

Que buena idea...se ven muy ordenados en la caja, te ha quedado bella. Saludos :)

Andrea dijo...

Me encanta el diseño de tu blog, siempre te lo digo. Gracias por seguirme. Aunque ya tenìa un blog, me he puesto otra vez las pilas para reengancharme de nuevo a este mundillo...

Silvia dijo...

Hola Joly. He visto que has pasado por mi blog y he venido a devolverte la visita. Me gustan mucho todas tus manualidades. Haces unos trabajos fabulosos. Aquí me quedo para no perderme ninguna de tus entradas.
Un saludo.

Sandra dijo...

Hola Joly
Quedó muy linda la caja, tus cosas se lucirán mucho en ella. Me encantó el reciclado anterior, una maravilla!!!
Besos,
Sandra

lulusemua dijo...

Holaaaa vecina : ¿a tí también te ha dado por las cajas? a mí me encanta hacerlas y con decoupage además se hacen tan rápido y quedan tan bien... Respecto a lo de las nubes efectivamente está el mar muy cerquita (vivo en Las Arenas). Un besito, lulú.

SUSANA dijo...

Hola Joly:
Que bien luciran en esa caja tus trabajos!!
yo soy fánatica de ellas, tengo en todos los tamaños ,me gusta tener todo ordenado y clasificado y las cajas son una buena opción.
Me encantan tus piedras ,logras darles una expresión tan real que parecen vivas!!me encantaron!!Te dejo un beso y vuelvo pronto por aquí.

CAVI dijo...

Seguro que vendes todos tus abalorios y también la caja… que te ha quedado increíble. Felicidades

Victoria dijo...

Hola Joly
Te ha quedado de lujo tu cajita
Muy fina y muy bi´´en explicado el tutorial
Te deseo suerte en todas tus ventas..Son unas fechas que se pueden vender y más cuando están maravillosamente trabajadas
Besitos Victoria

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita y qué útil.
Besitos guapa.

Virginia dijo...

Te quedo super bonita los broches lucen más bonitos en la caja, me encantan las flores, y el papel que elegiste para la caja es divino, un besito y buen domingo,Virgi.

Luzdelunna dijo...

bonitos trabajos si señor y muy originales, esas piedras pintadas son lo mas y muchas gracias por algun que otro tutorial se agradece
besos

Angela dijo...

Tienes un premio en mi blog! :)