lunes, 23 de febrero de 2015

COMO HACER UN ALFILETERO SOMBRERO, POST Y VIDEO!!

Hola Bloguer@s!!
Menudo lunes lluvioso que está hoy, madre mía, parece el fin del mundo!!! Así que junto a un buen café calentito y ordenador en mano me pongo a contaros lo que me he estado trayendo entre manos estos días entre otras cosas....empezamos....

 Para el trabajo de hoy necesitamos una lata de atún bien limpia y un cd viejo...hasta ahora fácil no?!!

 Buscamos tela de nuestro agrado y cortamos dos círculos, uno de 22cms y otro de 17cms. Pasamos hilo alrededor y tiramos para fruncirlo alrededor del cd.

 Hacemos lo mismo con la lata, yo en este caso escogí una tela diferente.

 Dentro de la lata llenamos con guata antes de cerrar. Así quedarán ambas cosas antes de continuar.

 Echamos  silicona caliente tanto en el cd como en la lata y lo unimos presionando.

 Después lo rematamos con alguna pasamanería, cinta o puntilla. Lo que mas os guste!!

 Así ha quedado este que ha ido a parar a la zona de costura de mi madre.

 Y este otro es para mí. Os dejo un video tutorial que he hecho con las fotos que acabo de editar en el post.  Animaros y contarme como os ha salido!!

Pinchar en like si os ha gustado el vídeo y suscribiros a mi canal si queréis recibir mis próximos trabajos!!

Espero que os guste!!

39 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Así me gusta, sencillo de hacer, y bonito. Para que aquí una servidora, pueda lucirse. La idea no puede ser más original, tu cabecita no para de maquinar.
Un beso

Mari Mora dijo...

¡Qué original! Me parece muy práctico, todo un detalle para regalar a las personas que les gusta coser. Las telas que has elegido me gustan mucho y están muy bien combinadas.
Un saludo

Mari Mora dijo...

¡Qué original! Me parece muy práctico, todo un detalle para regalar a las personas que les gusta coser. Las telas que has elegido me gustan mucho y están muy bien combinadas.
Un saludo

Decosurvintage dijo...

Tendrás una buena colección de alfileteros.
Nos encantan con la base lisa y la lata de flores.
Ya nos hemos suscrito a tu canal de Youtube.
Besos de las dos,
Feliz semana

LOLI dijo...

Quedan muy bonitos y son fáciles de hacer y encima reciclamos, muy bien.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Muy simpaticos!!
Besos

Lirtea dijo...

Claro que me ha gustado, asi que ya he hecho "me gusta" y me he suscrito..claro que si.
Es un trabajo,fácil y queda muy vistoso.
Besos

Cristina dijo...

Pues sí que me voy a animar a hacer un sombrerito, que bonito Joly!! Había visto alguna vez este tipo de alfiletero pero no me había molestado nunca en detenerme un ratito en ver cómo se hacían... como siempre voy tan rápido...
Muchas gracias por dejar el tuto, está muy bien explicado, te han quedado adorables, un reciclaje de diez!!
Besitos!!

amorporlovintage dijo...

que arte tienes , el alfiletero es una moneria y reciclado y super facil de hacer no se puede pedir mas, me gustan mucho tus ideas , besitos

Unknown dijo...

Que original!! Me gusta mucho las telas, quedan monisimos.
Besos

Sofie dijo...

Oh!!! Que monada!!! Seguro que me hago uno porque mis agujas siempre se pierden...
Por aqui hay solecito y viento caliente,unos 22 grados...qué locura de tiempo!!!
Un beso!

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, que bien te quedas después de hacer un trabajo reciclando, ¿a que sí?
Tu sombreo alfiletero ha quedado genial y sencillo de confeccionar.
Besos y que tengas una buena semana aunque sea lluviosa.

amaya verdini dijo...

Muy bonito y muy bien explicado
muxusss

Inmaculada dijo...

Bien bonito que queda y se ve muy fácil, gracias por compartir.
Besos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Con la falta que me hace un alfiletero, me acabas de dar una gran idea.
Es bonito y practico, gracias por el tutorial.
Besos

pepa dijo...

un trabajito facil y muy resulton, gracias por la idea, besssssssssssssss

Marian dijo...

Anda maja como estas al dia de la informatica con video y todo. Jolin que bien
Pues siempre he tenido ganas de hacer uno y desde luego ahora si que me voy a animar. Es una cucada y se ve facilillo
Ya te contare
>Un abrazo

Seveth dijo...

¡Hola!
Fácil, bonito y muy original.
Lo tiene todo!!!

Retro y con encanto dijo...

¡Qué idea más mona, Joly, para un alfiletero! Y parece fácil de hacer. Ya le hemos dado al like y suscrito a tu canas de you tube para no perdernos nada.

Un beso grande de las dos

J&Y

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bonito Joly, tu sabes que me cae de maravilla para mi cuarto de costura, me gusta por la base grande que tiene, gracias!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Anda que original Joly! !
Muchas gracias por compartir con nosotr@s el tuto, está genial! !
Aquí también está lloviendo y hace un frío que pela, jajaja. ..
Un besazo guapísima! !

Unknown dijo...

Qué original y que fácil parece todo contigo, Joly!! Me encanta!!
decorandodecorazon

Mis pijadines dijo...

Con que poca cosa se ùeden hacer maravillas, yo hice unos cuantos con la lata de atun...y sobre el tiempo prefiero ni hablar...que harta estoy ya...besin

Nilse e João - Violeta Lilás Vintage dijo...

Lindo!!
Parabés pela criatividade.

Ana dijo...

Hola Yoli, ayer te comenté , pero no quedó el comentario...Me encanta tu alfiletero, vamos fácil, fácil, con las ganas que tengo de tener un alfiletero ya no tengo disculpa.Un beso enorme Yoli.ANA

Marta dijo...

Un alfiletero precioso, muchas gracias por enseñarnos como se hace.
Besitos guapa

Paqui Galán dijo...

Que mono!!! Me encanta el sombrerito y además como lo has explicado tan bien, se ve fácil de hacer.
Muchas gracias guapa.
Besos, Paki :)

SUSANA dijo...

Hola Joly :
Me encantó éste trabajo ya que además de la lata y el cd se pueden reciclar también retacitos de tela seguramente lo voy a hacer ,me enamoraron tus sombreritos!!
Por aquí tambien llueve mucho es un verano muy inusual ,lamentablemente hubo muchas complicaciones con las crecidas de los ríos en mi provincia.
Te dejo un abrazo y hasta prontito.

elena dijo...

Pues me ha gustado mucho tu idea,fácil y rápida...esto te lo copio jeje!!
Verás tú la qué lío..va a parecer mi costurero Ascot con tanto sombrero jaja!!
Besitos

EVA dijo...

Que chulo y original! Muchas gracias por las explicaciones! Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Joly, amiga que bello tu trabajo, mira esos sombreritos alfileteros siempre son muy especiales, porue te dan para ayornarlo con lo que tengas a mano y siempre te hacen quedar como a una reina.
Me encanto, simple, sencillo, moderno, chic pero con mucha elegancia .
Joly, amiga en mi blog te espera un MIMO, cuando guste pasa a retirarlo.
Desde SALTA, ARGENTINA con mucha lluvia, sabes que en esta provincia ( norte del país) diferente al resto del país llueve únicamente en verano, así que estamos pasaditos de agua, y como dice Susana, en varias provincias Argentinas esta lloviendo mucho como consecuencia hay muchas inundaciones, amiga te dejo mi cariño y mi respeto, GRACIELA

decorayadora dijo...

Hola Yoly querida !, ¡Qué original! Me parece muy práctico, todo un detalle para regalar a las personas que les gusta coser. Las telas que has elegido me gustan mucho y están muy bien combinadas.
Un saludo

Katrina dijo...

Υπεροχες δημιουργιες!!!!!!

Algodão Tão Doce dijo...

"O que mais importa não é correr, mas prosseguir com determinação.Aos poucos, chega-se longe.Devagar
também se chega lá.Então, vamos." (Marcio Mendes)
Amo vir aqui buscar inspiração!
Um abençoado inicio de mês, fica com Deus!!!
Beijos Marie.

Zancyfrancis dijo...

Hola amiga, me llamo Francis del blog<unavidareal@blogspot.com< me ha maravillado tu originalidad, y el reciclar cosas que tenemos en casa. Me encanta el alfiletero, así que me quedo contigo, sería para mí un honor que quisieras ser mi amiga virtual, además estoy de sorteo, tienes hasta mañana por la tarde animate. Un besito.

Teresita dijo...

Joly que lindo te ha quedado!, pasa por mi casita y retira un premio que quiero compartir contigo! Un abrazo!

Amor por la decoración dijo...

Super práctico y muy cuco!! tengo que hacerme uno que me va haciendo falta!!
Besos maja.

el rinconcito de zivi dijo...

que bonito
un saludo

elcuadernodeideas dijo...

Es práctico, original y no parece complicado de hacer. es una idea estupenda para regalar a amigas costureras, anotado queda. Gracias.