miércoles, 4 de marzo de 2015

GORRO, BUFANDA Y BROCHES....EL CONJUNTO COMPLETO!!!

Hola Bloguer@s!!
Ya no me acuerdo ni de que color es el cielo. No ha parado de llover en semanas, viento, lluvía, olas enormes y frío....ufff!! me canso solo con escribirlo!!
Así que creo que este es el año que más he tejido. Viendo el panorama que tenemos en la calle solamente me apetece tejer lana y cosas que me den calorcito así que os voy a enseñar algunas de ellas...empezamos!!


 Este es el conjunto de bufanda y gorro, en tonos granate y blanco.


 El frente


 Y la trasera.


 La bufanda es con ondas y en dos tonos, un poco diferente para salirse de la rutina. El vídeo de donde saque la idea fue este.


 También quiero enseñaros dos broches en forma de rosa que he hecho con fieltro. Una manualidad sencilla a la que podemos sacar un partido tremendo.


 Este lo hice en malva, un tono que me encanta!!


 Y aquí el conjunto al completo. Os animo a hacerlo, no es difícil y además es de lo mas resultón

.
Espero que os guste!!

34 comentarios:

Maríamanual dijo...

Qué bonito! Me encanta la bufanda.

Inmaculada dijo...

El conjunto es muy bonito y esos broches me han encantado.
Besos.

decorayadora dijo...

Hola Yoly !! Mujer de las mil una manualidad !! Yo pensé que sólo pintabas pero veo que también tejes !! Que bonito conjunto !!
Y ojalá pare de llover y puedas ver el sol !!
Cariños

amaya verdini dijo...

Precioso el gorro, la bufanda, los broches, todo me encanta!!!!!
muxusss

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Un conjunto hermosisimo!! Las flores también son una monada.
Besitos

Unknown dijo...

Yoli, eres toda una artista y tocas todos los palos. Me encantan todos tus trabajos, siempre me quedo con la boca abierta. Veo en ellos la excelencia al mezclar originalidad, estética y técnica. Mi más sincera enhorabuena!!!
Ole, ole y ole.
Gracias por tus ideas, detalles y enseñanzas.��

Unknown dijo...

Que bonito todo..Me gusta mucho la bufanda con esa forma tan bonita y los broches chulisimos.
Besos

Nena Kosta dijo...

Hola Joly, precioso conjunto, la bufanda es una verdadera monada, los dos colores casan muy bien. Creo que el granate es muy favorecedor.
Los broches otra delicia, ¡¡que bonito lo haces todo!!
Un beso

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA JOLY !!!!! MONISIMO EL CONJUNTO !!!!! Y LAS FLORES ESTAN ESTUPENDAS.... ADEMAS DE PINTAR, TRICOTAR DIVINAMENTE..... MUCHOS BESOS....

Mari Mora dijo...

Te ha quedado todo muy bien, pero para la zona donde yo vivo le sacaría más partido a los broches; me han gustado mucho.
Un saludo

Mis pijadines dijo...

Que bonito el conjunto, y los broches monisimos, a mi tambien me ha dado por tejer para Leire jiji besin..

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que conjunto tan bonito, la bufanda me encanta,es muy original.
Eres una artista za, sabes hacer de todo.
Tienes razón con el tiempo, yo también tengo ganas de que llegue la primavera, bueno mejor dicho ver sel sol,y que pare el viento , y la lluvia.
Abrazos

nekane dijo...

Q manos tienes amiga!!!!!todo lo q te propones te sale genial,me encanta,un besazo

Unknown dijo...

Un conjunto y unos broches bellísimos!!! Enhorabuena!!!

decorando de corazón

Ana dijo...

Hola Yoli , yo también soy una enamorada del ganchillo, no tengo tiempo de practicarlo, pero la de ratos que pasé en mi adolescencia haciendo cositas , me encanta el conjunto.U nbeso.ANAA

Victoria dijo...

Que lindo te ha quedado el conjunto y las formas de la bufanda y su combinación divina..Si es que vales pá todo..

Las flore preciosas!!!

Gracias por compartir
Con cariño Victoria

pepa dijo...

que bonito todo , esperemos que venga la primavera por aqui hoy el frio vuelve , con la esperanza de que el fin de semana sea un poco mas calido, saludos y espero que ya empieces con cosas de primavera, bessssssssssss

Esperanza✿⊱ dijo...

Muy variado y lindo tu post Joly, que bien tejes!!!
Besitos y buen dia!!!

El Palacio de Martín dijo...

Madre mía Joly, ya veo que no hay nada que se te resista, te ha quedado un conjunto precioso y de lo más favorecedor, me gusta muchísimo el modelo es muy original! !!
Un besazo guapa! !

Marian dijo...

El conjunto me chifla, lastima que ahora no me sobra el tiempo. Los broches elegantisimos y precioswos
un abrazo grandote

Gracita dijo...

O conjunto ficou lindo demais
Que perfeição os broches!
Fiquei encantada com tua criatividade
Um beijo com carinho

Unknown dijo...

Hola Joly !!!! Espero que cambie
un poco el tiempo !!!! El color del gorro me gusta mucho y el fieltro ya sabes que me encanta, es muy agradecido al trabajarlo.
Tus broches preciosos.
Un beso !!!

Retro y con encanto dijo...

Hola, Joly! Animo que ya mismo cambiará el tiempo y pronto vas a estar guardando ese precioso conjunto de gorro y bufanda de lana para el invierno que viene. Nos gusta mucho el color, muy favorecedor. Y la flor malva nos encanta hasta para decorar con ella.

Un beso enorme de las dos y buen fin de semana

J&Y

Algodão Tão Doce dijo...

Que Deus te dê um esplendoroso dia, com raios luminosos que te possam clarear os olhos para ver o quanto és importante. Deus Pai te fez assim: mulher importante e figura do próprio amor. Ele te moldou como uma rosa: forte e justa como os espinhos, linda e suave como as pétalas. (fonte:aqui)

FELIZ DIA INTERNACIONAL DAS MULHERES!
Um doce abraço, Marie.

Marta dijo...

Un conjunto precioso y los broches te quedaron de lujo.
Besitos guapa

HerminiaRegolf dijo...

¡¡¡¡Pero qué guapa vas a estar con este conjunto tan chulo!!!!
Me gusta tanto el color que has elegido como el diseño, la bufanda me encanta!!!!
Los broches monísimos!!!
Un beso grande y espero que salga el sol y disfrutes del fin de semana.

HECHO A MANO dijo...

Preciosos trabajos los tuyos. Se ve que además de esmero, le pones mucho cariño. Enhorabuena y muchos besos

Unknown dijo...

Hola Joly! Es que cuando el clima se pone bravo la aguja de crochet es una compañera excelente!!! Me encantó el conjunto, el gorro está genial =)
Besos!

Paqui Galán dijo...

Que bonito conjunto!!! Y que original te ha quedado la bufanda. Los broches son una delicia.
Besos, Paki :)

Seveth dijo...

¡Hola!
Que bonito >.<
Besos!

Marisa Torres dijo...

HOLA JOLY!!!!!! TANTO EL CONJUNTO DE GORRO Y BUFANDA COMO LOS DOS BROCHES TE HAN QUEDADO DE FÁBULA.....ME HAN ENAMORADO.
BESAZOSSSSSS.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me chifla.
Besitos preciosa,

el rinconcito de zivi dijo...

preciosas bufandas

elcuadernodeideas dijo...

Precioso y superoriginal el conjunto. ¿De dónde sacas tiempo para hacer tus obras de arte y además tejer?