jueves, 10 de noviembre de 2011

CAJA PARA MIS ANILLOS

¡Aquí estoy de nuevo con una nueva entrada que me ha encantado hacer! Queria tener mis anillos colocados y ordenados y encontrar un muestrario para anillos me estaba empezando a resultar complicado. Y pensando, pensando decidí hacerlo yo misma, de esta manera he acabado mucho más rápido y encima todo, todito, todo es mío y artesanal...¡¡ vamos, que una vale pa to!!.

Mirando y revolviendo por casa, encontré una caja vacia de colonia de mi marido, que evidentemente había guardado en algún momento para poder hacerle un lavado de cara  y ... ¡aquí está!. Gracias por seguirme en esta aventura.

Primero realicé decoupage en la tapa de la caja de colonia. Usé toda la sevilleta ya que el dibujo le venia estupendo. Después de colocar y pegar toda la servilleta coloqué las hojas. Estas que veis aquí las sequé yo misma hace mucho tiempo y de vez en cuando las doy uso para un trabajo u otro. Para pegarlas hay que hacerlo con mucho cuidado porque se parten con facilidad, dandoles varias capas de cola decoupage. El resultado es muy agradecido porque puedes hacer la composición que tu quieras.


Cuando todo estuvo seco, empecé a pintar el interior de la tapa y la parte de abajo de la caja. Con una esponja y pintura acrilica blanca y negra a golpecitos hice la textura que veis. En la foto de abajo se ve la caja por dentro.


Con la esponja de un cojín de los de las sillas de la cocina recorte el tamaño del interior de la caja. Le hice pequeños cortes con un bisturí para poder meter y sacar los anillos y lo pinte con spray rojo varias capas dejando secar un poco entre una y otra. Huele fuerte al principio porque la esponja absorve mucho el spray, pero en un par de dias en la intemperie problema solucionado.


Ahora puedo colocar mis anillos y mostrar mis trabajos. Estos los tengo en la web http://www.arteyestones.com/ a la venta. Los pintados son nuevos y están siendo muy bien acogidos, así que si os animais ya sabeis donde encontrarme.
¡Espero que os guste el trabajo y si encima os sirve de idea pues muchisimo mejor!

11 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

muy buen trabajo
feliz viernes

julia dijo...

Muy ingenioso y sobre genial el reciclar.
Preciosa caja.
Mil besitos...Julia

Marta dijo...

Te ha quedado estupenda y muy práctica.
Besitos guapa

Natalia dijo...

Que buena idea!!! está genial para guardar cosas delicadas como esa.
Saludos, Natalia de Villa Caramelo :)

Daniela dijo...

Muy linda, que bueno es poder realizar con nuestras manos las ideas...es difícil encontrar exactamente lo que queremos, jeje. Saludos

CAVI dijo...

Te quedo linda la caja y el detalle de las hojas marrón se ve estupendo. Felicitaciones

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Preciosa. Me encanta.
Besitos guapa.

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Joly paso por aqui a recordarte que mañana tenemos nuestra fiesta de reciclaje y que a partir de esa noche ya puedes publicar tu entrada con ese tema y que espero que disfrutes mucho
saludos y hasta mañana:-))))

Unknown dijo...

hola gracias por tu comentario! y yo una vez vi tu blog, de recorrida y mori por tus piedras!!!!!!! que suerte me viste vos, asi te sigo, porque lo que haces es maravilloso!!
espero nos veamos seguido!

Unknown dijo...

ohhhhhh caramba sos mi seguidora 100 !!! bombos trompetas!!! galardones te los alcanzare, si seguimos amigas y alguna de las dos cruza el charco!!

Inma dijo...

JOLY,encantada de que pasaras por mi blog ,te devuelvo la visita y madre mia me ha encantado tu blog .Todo lo que haces.
Bueno y no te digo como me he quedado con tu Tienda es una pasada las piedras .PRECIOSAS .
UN BESOTE