jueves, 27 de octubre de 2011

Hola a todas!! Que ganas tenia de pasar por aquí de nuevo. A veces querer no es poder y exactamente eso es lo que me ha pasado a mi... en fin, ahora estoy aquí y eso es lo que importa.

Aunque no os lo creais he estado haciendo cositas y entre ellas esto que os voy a enseñar en esta nueva entrada. He terminado esta misma semana de pintarlo y por eso quiero enseñaroslo.

 Hemos tardado bastante en darle el último toque ya que todo en su totalidad esta hecho a mano y poco a poco lo hemos ido marcando y dandole forma hasta llegar al acabado final ,que es donde yo personalmente me lo paso genial. Este es el nuevo miembro de una gran familia que tengo por aquí y que espero poder poner en mi próxima exposición.
                            

Espero volver a tener un hueco entre vosotras ya que realmente sin vuestras visitas y vuestros animos me seria imposible hacer este pequeño lugar. Gracias!!



4 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Joly cuanto tiempo encantada de volver a ver una entrada tuya... que pasada de trabajo es tan grande y parece tan dificil me encanta...
si quieres pasate por mi blog estoy organizando un juego virtual con el tema de reciclaje si te apetece te apuntas
saludos

CAVI dijo...

Hola Joly, que gran trabajo haces, tienes un muy buen sentido de las proporciones…yo no podría. Te felicito. Saludos

JULIA dijo...

Hola Joly...que trabajo mas bien realizado...claro que quedará bonito en la exposición...y no te preocupes si andas liada...a veces no pasa a todas...pero te esperaremos...
te apunto al sorteo...feliz puente...un abrazo

Marisa dijo...

Hola bonita, si que hace tiempo que no entro en los blogs, pero ¡es que estoy tan liada!
Por si no tenía bastante con el taller, los encargos y demás, me ha dado por aprender a reciclar muebles y estoy enganchadísima, jajaja.
Estoy deseando terminar el mueble que tengo entre manos,pero como voy de forma autodidacta, me esta costando lo mio.
Ya he pasado por tu tienda y me ha encantado ver VENDIDA;VENDIDA, esto es buena señal.
Y ahora voy a seguir curioseando todo lo nuevo que has hecho, pero antes mi admiraciòn por este bichito tan maravilloso.
Mis pelotos le gustan a todos los que los ven y asi te hago propaganda.
Un besote