domingo, 4 de septiembre de 2011

ENTRE GIRASOLES Y ROSAS

¡¡Hola!! Bueno, parece que todo empieza a volver a la normalidad. Todavía me queda una semanita, hasta que el jefe de la casa se incorpore al colegio, pero de momento ya tengo acabadas otras dos de mis pequeñas joyas, con lo que más disfruto trabajando y con lo que al parecer a la gente le gusta más ya que poco a poco mis pedidos van creciendo y con ellos mis ganas de crear nuevas cosas que rondan por mi cabeza y que espero llevar a cabo sin prisa pero sin pausa...

Entre girasoles anda la cosa. Como en el veranito florecen pues que mejor ocasión para lucir a mi pequeña amiga. Si quieres ver mis diseños y te interesa alguna pieza ponte en contacto conmigo enviandome un correo. Visita mi  web http://www.arteyestones.com/  Espero que os guste!!

La chica de rosa se encuentra en estos momentos en Asturias... seguro que estará fenomenal por esas estupendas tierras que este verano nos han hecho tanto disfrutar.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Hola me presento,soy Conchi del blog Dale Al Pincel.
Con tu permiso desde ahora te sigo,he estado dando una vueltecita por aquí y me ha gustado todo lo que he visto.
Que imaginación la tuya con las piedras es genial.
Cuando quieras estás invitada a pasar por nuestro blog,serás bienvenida.
Besitos y hasta pronto.

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola "Yo tambien soy del taller" y vine a conocerte, que original trabajo que haces, me encanta y te felicito y pues tambien te sigo.
Saludiños!!!

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Son muy decorativos y originales.
Saludos cariñosos.
Mary

Maria dijo...

Hola yo tambien soy de la fiesta del reciclaje, gracias por visitarme y tus comentarios, las piedeas que haces me parece de lo mas originales. y vives aqui al lado vecina . BEsoss