sábado, 24 de septiembre de 2016

Hola Bloguer@s!!!

Hola bloguer@s!!!

Esto si que esta siendo alargar el verano....que de ideas y proyectos en mente!!! 

¿Qué tal ha ido todo? ¿Un verano productivo y de descanso? Seguro que ha habido de todo, como debe de ser. Lo que si es cierto es que os he echado de menos y vengo con proyectos e ideas renovadas.

Poco a poco me voy poniendo al día y os prometo comenzar con las entradas semanales para el próximo miércoles. Pero mientras tanto os voy enseñando mi nuevo blog solamente de las lecheras decoradas.


www.lecherasdecoradas.blogspot.com

He creado este blog para poder mostrar los diseños que voy haciendo a través de mis otras webs,  de clientes que  han confiado en mi trabajo, clientes que han repetido y que en muchas ocasiones incluso hemos creado un vinculo de amistad....la de cosas que te va deparando este mundo bloguero!!

Como tengo tantos proyectos diferentes en este blog, pues me han pedido en numerosas ocasiones juntar todo lo que se refiere a las lecheras en uno para poder ver mas claro y a gusto los diseños, como ponerse en contacto conmigo, etc,  ....y eso he hecho, que os parece?

Ya tengo ganas de empezar con la rutina de nuestra quedada semanal en el blog y ver todo lo que habeis hecho durante este verano...ponerme al día no va a ser tarea fácil, así que poco a poco iré pasando por vuestras casas y dejaré mi saludo.

Bienvenidas al Otoño, lo vamos a coger con ganas!!!

Bueno, os dejo con el resto del fin de semana y nos vemos el próximo miercoles aquí con nuevos proyectos. Un saludito a tod@s!!





17 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA JOLY !!!!! YA ESTAS DE VUELTA !!!! MAS O MENOS, HE IDO VIENDO ALGUNA COSILLA TUYA EN EL FACE....
ME ENCANTAN TUS LECHERITAS.... LLEVAN TANTO ARTE, Y TAN BUEN TRABAJO....
ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Bienvenida de nuevo Joly!
Me alegra que hayas descansado y que vuelvas cargada de proyectos. Estas lecheras tan lindas bien que se merecen un espacio propio.
Besitos y feliz fin de semana.

Nena Kosta dijo...

Bienvenida Joly! Me parece un acierto lo del nuevo blog para mostrar todas tus lecheras tuneadas. Unos trabajos tan bonitos y bien hechos merecen su sitio particular. El verano, laaargo y corto al tiempo, yo qué se, tengo sentimientos encontrados como es normal en mi, aunque ya sabes que adoro la nueva estación que acabamos de estrenar.
Un beso

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

¡Qué bien, Joly! Enhorabuena por tu nuevo blog. Eso es buena señal, la cosa "marcha"... me alegro mucho.
Nos vemos pro aquí!! Muxus! Helena

Gracita dijo...

Olá Joly
Faz um bom tempo que não venho aqui e gostei das novidades
Será muito bom encontrá-la semanalmente
Um domingo abençoado
Beijos

pepa dijo...

hola cuanto tiempo, me alegra que todo valla viento en popa y un sitio muy adecuado para enseñarnos estas lecheras, en casa de mi suegra hay una preciosa que le tengo echado el ojo, como me gustan, encantada de encontrarte de nuevo muchos besssssssssss

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Bienvenida Joly !!!!
Un proyecto estupendo, para poder mostrar tus trabajos que siempre son preciosos.
Enhorabuena y hasta pronto.
Besos

Sofie dijo...

Bienvenida de nuevo. El verano te ha sentado bien,has venido más que cargada con un super proyecto:Felicidades! Las lecheras son tan preciosas que en su nuevo hogar todas juntas se sentirán de maravilla y podremos contemplar mejor todo tu arte.
Besos

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo...ya veo que todas alargamos el verano todo lo que podemos. Tus lecheras...preciosas¡¡¡. Un beso,

El Palacio de Martín dijo...

Hola preciosa!!
Ya vamos volviendo poco a poco a nuestros blogs, mi verano ha sido un tanto movidito, despues de dos años ya estamos de vuelta en Málaga y apenas me he enterado de él con la mudanza, espero que el tuyo haya sido mas relajado.
Me parece genial que hayas creado tu nuevo blog, la verdad que no hay nadie que deje las lecheras como tu de bonitas !!!!
Un besazo guapa !!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bueno que retornes con buena energía Joly, tus trabajos como siempre muy bien elaborados!!
Un beso.

Lirtea dijo...

Que bien volverte a leer y ver y aprender con todo lo que haces.
Es curioso, pero se te echaba de menos, y digo curioso, porque aun sin conocer a muchas blogueras, se van echando de menos cuando tardan en aparecer..como tu bien dices."curioso este mundo de los blogs".
Besos

Amantisima dijo...

Pasado el verano ya en la rutina y viendo otra vez tus trabajos ..voy a ver ese nuevo blog Un beso

Rosss dijo...

Bienvenida tu vuelta Joly¡
Me encanta el trabajo que haces siempre con esas lecheras y me parece muy bien que hagas un blog para ellas, así podemos verlas como se merece.
Un beso

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, buena idea la del blog de lecheras, ya me he guardado el link para no perderme nada.
Saludos cordiales y buena semana.

JULIA dijo...

Joly al menos veo que has tenido tiempo y ganas para hacer cositas, mas de lo que puedo decir que he hecho yo...que llevo casi un año en el dique seco..
voy a a pasarme a ver tu nuevo blog...
Por cierto no has estado a la cita...asi que sacúdete la pereza y cuéntanos algo.
Un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Yoli, después de tanto tiempo, he decidido visitaros de nuevo, que lechera más bonita que has realizado como todo lo que tú haces. Besos