viernes, 20 de noviembre de 2015

HACER FIGURAS CON PAVERPOL

Hola Bloguer@s!!!

Ando un poco despistada del blog. Este mes he hecho muchas cosas que ya os iré enseñando, he estado una semanita en Asturias y ahora estoy con tos....en fin, que el mes ha dado para mucho, pero ya estoy aquí, con ganas de retomar y pasar por todas vuestros blogs....

En verano hice esta figura con Paverpol. En otras ocasiones os he enseñado como lo trabajo y que es exactamente, os dejo aquí el enlace a otras entradas que os lo explica.

Me gusta esta técnica muchísimo, puedes dar rienda a tu imaginación y crear lo que tú quieras....mancharte y trabajar con las manos....justo lo que nos gusta cuando estamos en pleno proceso creativo a que si? Ya me contareis que os parece...empezamos....


 Una base de hierro, un trozo de corcho y este busto de marmolina...a crear!!!!

 Aquí ya con todo colocado para ir dándole forma con las telas untadas en el producto. En este caso he utilizado unas cortinas que tenia guardadas...verás como quedan al final!!

 No me gusta mucho trabajar con guantes pero es que en este caso era casi un delito no hacerlo, aunque luego con agua caliente y jabón sale bien.

 Acabada y preparada para lucir!!!

 Espero que os guste!!!

26 comentarios:

Unknown dijo...

Guau!!! Si eres una artista!!
decorando de corazón

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Como me gusta ese embarre y como me gusta el resultado final Joly!!
Es una tecnica realmente sorprendente que tu manejas con muchisima soltura. ¡Bravo!
Besos y feliz fin de semana.

HerminiaRegolf dijo...

Qué figura más bonita ha quedado Joly, tienes manos de artista y esto lo comprobamos cada vez que nos muestras una de tus obras.
Un beso guapa y que pases un lindo día.

Sofie dijo...

Wau!!! Qué bella dama has creado!!! ARTISTA!!!
Buen finde! Besos

Lirtea dijo...

Alucinante el trabajo y la creación.Que artistaza¡¡
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Pero que chulada Joly, me encanta!!!
Eres una artistaza, madre que cambio, nadie diría como era y como la has dejado de preciosa!!
Un besazo y feliz fin de semana guapa!!

Cristina dijo...

Espectacular Joly!! No me canso de ver cómo trabajas con esta técnica y el resultado que obtienes, es increible ver el antes y el después!! Qué imaginación tienes, por no hablar de esas manos que hacen realidad todo lo que se te pasa por la mente, me ha encantado!!
Un beso guapa, espero que te recuperes pronto!!

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Jo, Joly no hay técnica que se te resista, ideal te ha quedado. Me encanta.

Katrina dijo...

ΥΠΈΡΟΧΟ!!!!!!!

Renovando dijo...

Que cosa mas bonita !!

Pandora dijo...

Qué curioso. No tenía ni idea de esta técnica pero veo que eso queda para artistas como tu, te quedó una figura fantástica uncluído vestuario. Bss

Teresa Bravo dijo...

Precioso, algun dia tengo que probar esa tecnica, aunque un poco guarrilla jejejejeje quedan cosas preciosas, besos
Tauro

Nena Kosta dijo...

¡Ostras, que escultura más bonita te ha quedado! Ya había visto algún trabajo tuyo con esta técnica, pero no dejo de asombrarme, no es para menos.
Un beso

Victoria dijo...

Madre del amor hermoso..Genio y creativo---Bellisima!!

Gracias por compartir

Y mejorate mi niña
Besitos

Maríamanual dijo...

Siempre nos sorprendes gratamente con tus creaciones.
Besos.

Rosss dijo...

No había visto yo estos trabajos tuyos con esta técnica y me parecen muy originales y buenos, en este caso te ha quedado una escultura preciosa me ha encantado.
Besos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Me encanta!! Yo hice una vez una figura con Paverpol y no he vuelto a probar. Tengo que disponer de un buen sitio y tranquilidad para hacerlo, porque me gusta mucho.
besos!! Helena

Retro y con encanto dijo...

¡Qué maravilla, Joly! Ni siquiera habíamos escuchado hablar del paverpol... Es alucinante lo que se llega a conseguir. Tu preciosa figura nos ha dejado entusiasmadas. Si eso haces con guantes... ¡qué no harás sin ellos!

Besos a montones de las dos.

J&Y

encar.bilbao dijo...

Preciosa !!!!! te ha quedado de lujo
Saludos

elena dijo...

Ohhhh..ohhhhh y obtuvo

Yo sí conocía la técnica pero menudo dominio tienes!
Me ha encantado!
Besos

Sharon dijo...

Ohhhhhh! Me he quedado con la boca abierta (como se suele decir).Es preciosísima esta figura!. Me encanta los tonos que has usado y la vestimenta que le has puesto... No conozco esta técnica, pero seguro que tarde o temprano terminaré haciendo alguna figura parecida la tuya...es que me ha encantado !. Que artista que eres, es que no hay técnica que se te resista. Excelente trabajo. Tú si que vales!!!! Besitos

Xabi dijo...

que bonita te quedo ami tambien me gusta mucho ,son creaciones muy agradecidas
besitos cuidate que hace frio

Creando con graciela dijo...

Hola Joly, amiga GRACIAS por pasar por mi espacio, tu visita engalana mi casita.
En cuanto a tu trabajo, como diria una amiga mía MORI MUERTA DE AMOR por esa muñeca, es una técnica estupendamente bella.
Me encanto la vestimenta, la armonia de colores y texturas en las telas, hace que tu trabajo sea más sofisticado todavía.
El color dorado del rostro acompañado por ese hermoso turvante o gorro, no quiero pecar de ignorante , pero en realidad no se como se llama lo que tiene sobre su cabeza, hace que tu trabajo se luzca mucho más todavía y engrandece tu arte puesto en este proyecto.
Amiga sos una gran profesional en lo que haces, como lo haces y el buen gusto para los detalles de decoración acorde a lo pensado como técnicas usadas.
Sos integra como artista, a mi tus trabajos ME ENCANTANNNNNNNN felicitaciones .
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Amantisima dijo...

En clase hicieron hace tiempo esta tecnica y la verdad que el resultado como a ti espectacular.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola de nuevo Joly ♡
Que maravilla de pieza has conseguido
Te felicito guapisima!
Habia oido esa técnica y visto algún trabajo pero el tuyo es magnifico!!
Un besazo y seguimos en contacto♡♡♡

SUSANA dijo...

Hola Joly :
Me encantó ver el "antes " para valorar así mucho más el resultado ! es increíble que tus cortinas viejas se transformaran en un atuendo tan delicado y etéreo .Fantástico trabajo ! Ahora también nos comunicamos por Face me parece genial amiga ,hasta prontito.