martes, 27 de octubre de 2015

OTRA LECHERA!!

Hola Bloguer@s!!

Se acercan las navidades...¡increíble!!....así que por suerte tengo varios encargos entre los que están pintar varias lecheras. Estoy en pleno proceso de tres de las grandes, de las de 40litros, así que me tienen bastante atareada. En cuanto las termine os las iré mostrando, como siempre, con el paso a paso...
Hoy os pongo una que hice hace tiempo y que no la había hecho el post, así que aquí tenéis el proceso y el resultado final, espero que os guste...empezamos...

 Lo primero pintura en spray en dos tonos.


 Con una masa que preparo que os he enseñado en alguna ocasión voy haciendo las frutas, una a una, todo a mano.




 Cuando ya estan secas comienzo a pintarlas.


 y aquí estan...para comerselas!!


 Detalles de la lechera, con relieves y formas.


 La tapa de la olla.





 Y ya en su casa...con su dueña....gracias por confiar en mi trabajo!!





35 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA JOLY !!!!! VAYA PRECIOSIDAD, AMIGA..... Y COMO SIEMPRE MUY BIEN EXPLICADO. COMO SIEMPRE TE DIGO, ERES UNA GRAN ARTISTA.... ENHORABUENA POR TU TRABAJO. MUCHOS BESOS.

amorporlovintage dijo...

eres una artista com mayusculas Yoly , que preciosidad de lechera , me gusta todo el dibujo me encanta y la fruta parece real , como no van ha confiar en tu trabajo con las maravillas que haces , ya estoy deseando ver las demas , besos

Lirtea dijo...

No es de extrañar que te las encarguen, te quedan de maravilla.
Besos

Mayte dijo...

Te ha quedado espectacular, que manera tan bonita y elegante de pintar

Amantisima dijo...

Muy bonita Besos

Bruno Nieto dijo...

Qué arte tienes Joly.....No sabes la envidia sana que me das :-D. Un beso guapa :)

encar.bilbao dijo...

Ha quedado preciosa, es normal y me alegro mucho que tengas encargos, espero las siguientes......
Saludos

Norma2 dijo...

Quedó preciosa! Es una manera de conservar recipientes que en la actualidad ya no se usan.
Besos Joly, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/10/el-por-que-de-las-golosinas-en-hallowen.html

creaciones batiburrillo dijo...

Preciosa como de costumbre. Y las naranjas, pidiendo ser exprimidas.

Inmaculada dijo...

No puede ser más bonita, as hecho un trabajo muy laborioso.
Besos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Un trabajo muy minucioso que muestra tu excelente talento Joly!!
Que feliz me hace saber que tienes esos encargos: normal que confien en tu buen hacer pues tus pinturas siempre son un acierto.;)
Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Tú si que me sorprendes cada día guapa!
Cada lechera que decoras me gusta más, te ha quedado divina, la mía aún está esperando a que hagamos algo con ella, jaja. .
Un besazo y feliz semana!

Mari Mora dijo...

Un trabajo realmente espectacular, cuanto detalle y técnicas diferentes.
Me ha gustado mucho el resultado y realzará cualquier rincón en el que se coloque.
Un saludo

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

¡Qué maravilla de trabajo! Con sus relieves... todo! Y esas frutas... te han quedado genial!
Besos!! Helena

Creando con graciela dijo...

Hola Joly, amiga como estas?, bueno que decir de tus mágicas manos, un esplendoroso trabajo.
La verdad que este tarro lechero quedo a nuevo, brillante, hermoso, muy bien pensado el diseño para que la lata luzca fresca y muy moderna.
el paisaje esplendoroso, las frutas más las flores para mi un sueño de la naturaleza, una exquisita apuesta tanto de pintura como de relieve.
Todo se destaca, cada técnica en lo suyo resplandece muchisimo y no se tapan una con la otra.
Y como diria una gran amiga mía , CUANDO UNO NACE ARTISTA EN LO SUYO , NO HAY CONQUE DARLE, SIMPLEMENTE DECIRTE QUE TE HAS LUCIDO MUCHISIMO Y COMO A TODA ARTISTA, ME PONGO DE PIE Y VA MI GRAN APLAUSO.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi abrazo GRACIELA

Nena Kosta dijo...

Yo también confiaría en tu trabajo, ¡cómo no!
Unos detalles preciosos y realistas, el resultado una joyita.
Un beso

Rosss dijo...

Me encanta como te queda y que trabajo más minucioso hacer las flores y todo, el resultado es de una lechera preciosa.
Besos

Decosurvintage dijo...

Que arte tienes Joly! Nos gusta ver el proceso,y esas frutas quedan muy bonitas!
Pero tus dibujos son arrebatadores,muy delicados.Maravillosos!
Desde luego que tienen que quedar satisfechos con tu trabajo,que es un amor!
Muchos besos

elrincodejoluda dijo...

Que maravilla de trabajo!!! Es preciosa la lechera
Y las frutas parecen reales. Eres un artista
Felicidades

Muchos besos

Marian dijo...

Si es que no se puede pedir mas. Eres unica y le das a todo un toque tan especial que queda todo de lujo
Si un dia voy a Bilbao ya me diras donde puedo conseguir una de esas marmitas que hace tiempo que me gustaria tener para tunearla y recordar viejos tiempos de cuando la lechera venia a casa a traernos la leche
Un abrazo

Xabi dijo...

como siempre preciosas tienen que quedar de lujo en cualquier sitio
felicidades
muxus

Pandora dijo...

Eres una gran artista. Eso de improvisar no lo hace cualquiera y que te quede así de requetebonito. Las frutas, qué monada! Bueno, me encanta todo. bss

amaya verdini dijo...

Una verdadera obra de arte!!!!!
muxusss

Cristina dijo...

Querida Joly, cuánto me alegro que te lleguen tantos encargos, debe ser muy satisfactorio comprobar cuánto gustan tus trabajos, y no es para menos, solo hay que ver esta preciosidad que nos dejas hoy, madre mía, qué obra de arte!! Es una maravilla ver el proceso de creación, y admirable la profesionalidad con que está realizada! Las frutas no dejan de sorprenderme lo reales que parecen, y todo el conjunto espectacular!
Un besito guapa!

pili dijo...

Menudo trabajo y te ha quedado expectacular con unos colores preciosos y lo de la fruta y relieves todo un acierto
te felicito por el trabajo tan lindo que te ha quedado
Besos y un fuerte abrazo

Mis pijadines dijo...

Que arte tienes, me gusta mucho los dos tonos que le has dado , lo de las frutas me ha matado..eres la mejor, el conjunto en si es precioso, no me estraña que tengas tantos encargos pues lo haces genial..besin

elena dijo...

Ohhhhh...como siempre..sin palabras!
Qué bien integrado todo!
Besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Eres una artista Joly de los pies a la cabeza, te ha quedado cada detalle de esta lechera precioso, ya estoy deseando ver las siguientes que tienes en proceso.
Un abrazo

Maríamanual dijo...

Me encanta Joly!!! Yo tengo una hace años para pintar pero aún no le ha llegado su turno. Besos y que pases un buen fin de semana.

SUSANA dijo...

Hola Joly ! veo que trabajas a full desde que volviste de tus vacaciones!! en proyectos de lo mas variados como :tejido en la bufanda con capucha y las rosas,o reciclado en esas cajas de fresas renovadas o los colgantes hechos con cánicas una belleza! todos tan bien realizados con tanta creatibidad y buen gusto como nos tienes acostumbradas desde siempre.Las lecheras son tu especialidad y ésta se agrega a la colección hermosas piezas!! Un beso grande y hasta prontito.

Retro y con encanto dijo...

¡Joly, que arte tienes! Hace tiempo que no veíamos una de tus lecheras, pero siempre consigues dejarnos con la boca abierta. ¡Es que consigues contar historias con tus paisajes y decorados!

Un beso enorme de las dos

J&Y

Victoria dijo...

Eres única con la multicarga y los juegos que haces con las diversas técnicas..Bellisimo trabajo amiga

Gracias por compartir
Con cariño Victoria

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado preciosa Joly, las naranjas están para comérselas!!!!
Besos y buena semana guapa.

Katrina dijo...

Υπέροχο τέλειο!!!!!!!!!!

HECHO X BUGUI dijo...

Artistaza!!!
Cada cosa que veo me gusta mas que la anterior.