miércoles, 21 de enero de 2015

LA TETERA DE ANA!!

Hola Bloguer@s!!
Frío, viento, lluvia....invierno puro!!! Desde mi rincón vengo dispuesta a enseñaros un nuevo trabajo. Una amiga Ana, me pidió que le diera un lavado de cara a esta joyita que hoy os muestro. Según la vi me encantó. Una pieza antigua que pertenece desde hace años a su familia y que quiere que quede en su casa con un toque especial. Así que encantada con este nuevo reto, me la traje y hoy os la traigo para que me deis vuestra opinión...empezamos!!

 Mirar como estaba la pobre tetera...todo en esta vida tiene memoria, solamente hay que refrescarla de vez en cuando!!


 Con spray en dos tonos de rosa y malva quedo ya casi como nueva. 


 Quería mezclar el decoupage con la pintura multicarga, para que Ana tenga algún recuerdo mio y me decanté por esta servilleta muy apropiada para esta pieza.


 Coloque la servilleta, solamente un pedazo rasgando con los dedos y una vez seca me puse a pintar flores y ramas para darle un ambiente primaveral, tanto a la tetera como a la tapa.

Ahora solo me queda ir hasta Asturias para entregar a Ana esta joya familiar que seguro cuidará mucho para seguir haciendo historia!! 

Espero que os guste!!

35 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Joly! Nada más ver la primera foto de la tetera, me la he imaginado con tus flores multicarga... ya no solo conocemos nuestros gustos, sino que llegamos a adivinar lo que nos apetece hacer sobre según qué superficie, jiji! La servilleta que elegiste es preciosa y no le puede ir mejor al trabajo que querías hacer!
Me encanta cómo ha quedado, ahora tú también formas parte de la historia de esta pieza!
Un beso guapa!

El Palacio de Martín dijo...

Pero que transformación tan bonita Joly!!! no parece la misma, sin duda que tu amiga te dará las gracias y quedará encantada, ya que va a perdurar durante muchísimos años mas y de la mejor forma posible.
Un trabajo maravilloso amiga!!!
Un besazo guapa!!!

Nena Kosta dijo...

La servilleta que has escogido es una preciosidad, ha quedado fantástica con tu combinación de multicarga y los tonos del fondo que hacen destacar el conjunto. Tu amiga va a quedar muy contenta.
Disfruta de ese frío maravilloso jeje, no es que quiera picarte, que ya sé que no te hace mucha gracia, pero yo lo envidio.
Un beso

Gracita dijo...

A transformação ficou incrível. A arte final ficou belíssima. Parabéns pela pintura maravilhosa
Beijos

elena dijo...

Estoy qué no puedo cerrar la boca con la lechera de la entrada anterior jeje....cómo me ha gustado!!
Y la tetera ya está lista para seguri haciendo historia cómo tú dices y no pasará de moda porque las flores son un clásico
Besos

Silvia dijo...

Qué bonita Joly, te ha quedado preciosa. Le has dado una nueva vida.
Parece otra. Me ha encantado.
Un beso.

Lirtea dijo...

Preciosa y la servilleta con la pintura esta perfectamente integrada..no se sabe donde empieza y donde termina.
Tu amiga quedara encantada.
Besos

Decosurvintage dijo...

Ufff aqui Tambien ha venido el frio infernal y seguro que Por tu tierra las temperaturas aún sin más bajas ahhhh nosotras no estamos acostumbradas.
Esta tetera nos ha dejado perplejas no se parece en nada al antes,la tapa rosa y la servilleta que has escogido es preciosa ,lleva tu sello.
Ana la colocara en un lugar donde pueda contemplarla.
Besos de las dos

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bonita, Joly! Y vaya cambio, Ana se habrá quedado con la boca abierta al verla. Nos encanta los colores que has elegido de base, ese malva es alegría pura, y perfecto para incluir el trozo de servilleta y tu inspiración. Una tetera que no pasará desapercibida donde se coloque y que decora con su sola presencia.

Besos mil de las dos

J&Y

amorporlovintage dijo...

como me gusta esa tetera Yoly y es que la has dejado preciosa, la servi es muy apropiada y los tonos que has escogido la hacen muy alegre , una vez mas un bonito trabajo , besitos

Artmorixe dijo...

Que maravilla, te ha quedado preciosa la tetera, con esa servilleta de flores y la pintura te ha quedado divina.
Besos.

Candela. dijo...

Todo arte Joly !!!
Que maravilla y que transformación más acertada. Saludosss

amaya verdini dijo...

como todo lo que haces, ha quedado espectacular!!!!
muxusss

Unknown dijo...

Que bonitaaa!!! mejor que en la servilleta...Como soy de flores y de tonos rosas me encanta...Que envidia, quien pudiera pintar esa técnica tan bien como lo haces tu..
Besos

Creando con graciela dijo...

Joly, amiga QUE BELLEZA ESA TETERA, la sofisticación de tu trabajo, hace que este rejuvenecimiento deje a esta tetera ESPECTACULARMENTE FINA.
Un trabajo que creo que sin lugar a dudas a tu amiga la va a dejar como decimos los argentinos CON LA BOCA ABIERTA de la bella sorpresa que se va a llevar, ME ENCANTOOOOOOOOOOO.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi cariño GRACIELA

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Es una preciosidad.....
Menudo cambiazo....
Me ha encantado...
Besos

El Taller de la Artes Ana dijo...

Pero que preciosidad Joly!!!. Me encantan los colores de la tetera, la servilleta y lo bien que la has integrado con la pintura. Seguro que tu amiga Ana estará encantada cuando se la lleves.
Besos

EVA dijo...

MADRE MIA QUE MARAVILLA DE TRABAJO!!! BESOS

Telas y Tentaciones dijo...

Vaya cambio, Joly!!
Tu amiga debe estar muy contenta..
Bss

HerminiaRegolf dijo...

Wala, vaya cambiazo de imagen, me gusta el resultado.
Besos y buena semana guapa.

Ana dijo...

Hola Yoli !!!!!!!! De verdad , de verdad un placer el volver a estar por aqui y ver tus trabajos, tus transformaciones...eres una artista da igual en teteras, que en lecheras , qeu en piedras.....me encnataaaaaaaa.Nos vemos por aquí.Un beso enorme.ANA

Marian dijo...

Desde luego la has dejado con una categoria unica, Le has sabido dar tus toques magistrales y la has dejado la mar de elegante. Seguro que Ana se lleva una gran alegria y tendra doble historia, la de su familia y la de tu recuerdo
Un abrazo

Lur Vitearthis dijo...

Hola Joly.
Preciosa ((Creo que esuna cafetera o lechera))me encanta quedo muy linda la servilleta es preciosa
Besos mil

Unknown dijo...

Que chulooo le va ha encanttarrrrr ah y ni que decir de la cantaraaaa, es total , besosss

Mari Mora dijo...

Menudo cambio, está irreconocible, tan bonita con sus flores. Seguro que les encantará.
Un saludo

JULIA dijo...

Que bonita Joly, no se donde empieza tu trabajo y acaba la servilleta...todo tan bien integrado, me gusta los tonos que has elegido, son muy alegres...y esas flores que has pintado por todos los lados...seguro que Ana quedará encantada.
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

Mis pijadines dijo...

Me ha encantado el cambio, ademas en dos colores que a mi me gustan mucho, y la pintura se sale..mejor que la servi...tu amiga estara encantado...besin

Unknown dijo...

Vaya cambio, te ha quedado preciosa.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Joly, me alegra que te haya gustado mi blog y te doy las gracias por quedarte de seguidora.
Acabo de darme una vuelta por el tuyo, y quedado gratamente sorprendida no sabes cuanto me ha gustado, eres toda una artista.
Yo también me quedo por el tuyo.
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa, me gusta los colores que has escogido Joly !!!!
Un beso !!!

elcuadernodeideas dijo...

Guau! Menuda transformación. Su dueña estará encantada de su nueva vida! Convertida en una obra de arte!

decorayadora dijo...

Hola amiga querida !! Casi me pierdo esa linda tetera !! Realmente quedo de sueño con esas preciosas servilletas ...
Que bueno eso te rasgar la servilleta con los dedos .. Yo cuando hice decopage lo corte con tijeras y no me gustó ya que quedo poco natural ..
Buen consejo

Aurora dijo...

Precioso quede enamorada del resultado final.Felicidades,un beso.Aurora.

merrajo & yoli dijo...

Que cambio más bonito, tienes el éxito asegurado, ahora que te he descubierto verémos tus trabajos, jeje...
Saludos.
Jose y Yoli

Trastos y Tesoros dijo...

¡Qué cambio!
Realmente espectacular.