lunes, 17 de diciembre de 2012

¿DONDE ESTA EL CUADRO DE LUCES?

Hola Bloguer@s!!

Estamos a puertas de un nuevo año, se aproxima la navidad y se desata la locura de las fiestas...uf!!, cuantas cosas y cuanta locura.. Mi dosis navideña esta cumplida, el árbol, los adornos en casa y la ilusión del miembro más joven de la casa...otro momento más...

Mi entrada de hoy no tiene nada que ver con la Navidad, sino con las luces y no precisamente las del árbol. Seguro que a tod@s nos parece horrible el cuadro de luces que tenemos en mitad de la pared, por supuesto, para fastidiar, feo y sin color. El mio esta en la cocina y el de mi madre está en la entrada, vamos, un desastre. Así que me he decidido a lavarles la cara, ya me contareis..



 Antes de pintarles, les dí una imprimación todo terreno en spray. Al ser plastico era necesario para que la pintura no saltase y el acabado fuese perfecto.


 Este es el mio. Lo hice con decoupage. El rosa de los cantos esta dado con spray y con esponja le he ido haciendo jaspeados en verde y blanco. Como hice el conjunto de la mesa de la cocina con los cuadros rosas, pues la servilleta le iba que ni pintada...


Este es el que he hecho para mi madre. Como lo tiene en la entrada de su casa, se lo he pintado con multicarga y realmente ha quedado como un cuadro...¡esta como loca de contenta! y yo más porque veo que realmente la encanta.

Espero que os guste!!


24 comentarios:

Rosa dijo...

Genial!
Yo lo tengo en la entrada, detrás de la puerta y lo que hice fue comprar dos espejos con marco de madera natural, los colgué, pinté el marco y no se ve nada de nada. Al espejo que tapa el cuadro de luces le puse unas bisagras para subir y bajar y genial!
Qué gustazo, eh!

Nena Kosta dijo...

Yo lo tengo cubierto con una especie de casa de madera para llaves. Las puertas tienen reja de hierro; así explicado puede sonar horrible, pero queda muy bien.

El tuyo y el de tu madre han quedado estupendos.

Besos

amaya verdini dijo...

Me encantan como te han quedado, una idea genial!!!!! besos

Manoly dijo...

QUE BUENA IDEA, PARA ESCONDERLO, SIEMPRE LO COLOCAN EN UN SITIO QUE SE VE A SIMPLE VISTA, Y QUEDA TAN FEA, PERO CON TU IDEA QUEDA GENIAL. BESOS.

May dijo...

Una idea genial, no es de extrañar que tu madre este encantada.Bss MAy

Unknown dijo...

Que idea tan buena. Me gustan los dos, pero si te soy sincera, el que le has hecho a tu madre es una maravilla, no me extraña que esté tan contenta!!!!!
Un beso.

Inmaculada dijo...

Como para no estar encantada tu madre si te ha quedado maravilloso, chica que bien se te da el pincel.
besos y buena semana.

Susikiu dijo...

Me encanta, que buenas ideas
me alegro que tu madre esté contenta¡¡¡¡

besoss a las dos

El Palacio de Martín dijo...

Menudo cambio le has dado, te han quedado preciosos, me gustan los dos, el mio también es así y esta en la entrada, pero como la casa no es mía pues no le puedo hacer nada, en mi casa de Pamplona le tengo puesto un cuadro y disimula perfectamente.
Un besazo guapa.

Xabi dijo...

que chulo y que buena idea
felicidades

Maríamanual dijo...

¡Qué buena idea!. Me encanta como te queda la pintura multicarga.

HerminiaRegolf dijo...

La verdad es que el cuadro de luces es muy poco vistoso:( Yo lo tengo en la entrada y sin tapa, o sea que fíjate, ¡¡¡con todos los botones a la vista!!!
Tu solución es estupenda, me encanta el resultado de ambos:)
Si alguna vez tuneo mi cuadro de luces ya os lo mostraré...
Besitos guapa y disfruta de la semana.

Rose M. Rodriguez dijo...

Wow Yoly te felicito! Sabes que tengo el mismo problema , pero la tapa que tengo se asemeja mas a una ventana, es casi imposible esconderla! Yo le puse un baker rack, en posicion como que no se ve! y la pinte blanca como la pared, pero los tuyos te han quedado divinos, precioso arte le has añadido! muy ingeniosa! abrazos , Rose marie

txiquita dijo...

me ha encantado tu tapa! tu cocina, por cierto tenemos las mismas sillas y mesa ^_^ y todo lo que pones en tu blog! ha sido todo un descubrimiento, me alegro de ue te haysa apuntado a mi sorteo, a ver si hay suerte, la mia ha sido conocer blogs tan divinos como el tuyo. un abrazo. carmen.
te he enlazado asi no te pierdo de vista.

Unknown dijo...

te han quedado muy bonitos , normal que tu madre este encantada besos

Creando con graciela dijo...

Holas Joly, amiga como estas, tanto tiem,po sin visitarte, buenso es que estuve desaparecida por así decirlo, sin darme cuenta casi 8 meses.
Pero bueno aquí estoy visitando a mis amigas, y llenar mis ojos con tatos proyectos hermosos, amiga recorri hasta mi última visita a tu espacio y me quede maravillada de ver que manera de trabajar Joly, no dejaste titere con cabeza como se dice en la jerga popular.
Te has dado todos los gustos en diseños, reciclados, esculturas, cajas y que se yo, tantos proyectos que me MARAVILLARÓN, sos una ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS , es por eso que no es poco que te ADMIRO MUCHO.
Joly, desde SALTA, ARGENTINA, te deseo una NAVIDAD llena de afecto y esperanzas de cosas nuevas y que tu 2013 sea el portador de BUENAS NOTICIAS, MUCHO TRABAJO, SALUD, PROSPERIDAD y todo lo que ANHELAS PARA QUE TU MUNDO Y EL DE TU FAMILIA, SE CONSOLIDE CON ALEGRÍAS , BUENOS Y NUEVOS BRIOS DE FELICIDAD, hasta prontito GRACIELA

Marta dijo...

Te han quedado los dos preciosos, pintas de maravilla.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y que el 2013 venga cargadito de cosas buenas.
Besitos guapa

JULIA dijo...

Joly la verdad es que los cuadros de luces son horrorosos...y ademas los ponen cada vez más grandes...y en sitios que se ven mucho...asi que buena idea darles una buena mano de pintura y decorarlos con esos bonitos detalles...
me gusta mucho el de tu madre...porque ha quedado muy integrado...
Yo deseando acabe la Navidad...que no me gusta nada...iré al pueblo a pasarla con mis padres y mis suegros...que es algo que hago casi todos los meses...sin necesidad de que sean fiestas...
Espero que disfrutes de la tuya de cualquier manera...y que el año que viene sigamos compartiendo cosas en este mundillo...
un abrazo

pili dijo...

Y quien dice ahora que son cuadros de luces?
Como tenga que ir el eletricicta a tu casa o la de tu madre y bscarlo por su cuenta LOQUITO se va a quedar para encontrarlo
Te quedaron lindos los dos
Un bezaso y FELICES FIESTAS

Enganchada al reciclaje dijo...

Enhorabuena por tus trabajos. Puedes pasarte por mi blog para recoger un premio.
Feliz Navidad.

SUSANA dijo...

Hola Joly:
Bonitos de verdad han quedado los dos!! me gustaron ambos ,pero el de tu madre es precioso !! es una solución muy decorativa .Te deseo una muy feliz navidad junto a tus seres queridos ,un beso grande !

Marisa Torres dijo...

HOLA JOLY!!!!!!! Las dos tapas te han quedado geniales pero la de tu madre en especias,pues soy una enamorada de la MULTICARGA.
Aprovecho para desearte que pases ua feliz NACHE BUENA en compañia de tus seres queridos.
MUCHOS BESOS NAVIDEÑOS.

___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2013*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´MARISA

elcuadernodeideas dijo...

Has conseguido hacer un objeto precioso de algo molesto. Ahora cada vez que veo mi visible cuadro de luz me acuerdo de tí.

By Neymes dijo...

JOLY,EU TAMBÉM AMEI O EFEITO FINAL DAS DUAS PEÇAS,PARABÉNS,PELA CRIATIVIDADE,COM CERTEZA VAI SURGIR A PERGUNTA DE QUEM VER?QUEM FEZ ESSA ARTE LINDA!!!???HEHE.BEIJOS.VALÉRIA.