domingo, 22 de enero de 2012

UNA LECHERA CON MUCHA HISTORIA

Buenas tardes amigas bloger@s!!
Uff!!, ya estoy aquí de nuevo con otro trabajito más. Este algo especial porque es un regalo que he hecho para una gran amiga, Kuty es su nombre, bueno en realidad es Nekane, pero así la llamo yo desde peques.

Hace un tiempo me dio una lechera vieja y un poco "hecha polvo" la verdad, para que cuando tuviese algo de tiempo le hiciese un tuneo y eso es lo que he intentado. Ya se la he dado, para el día de su cumple y parece que ha sido todo un éxito. Yo la he hecho con cariño, tanto o más como el que tengo a esta gran amiga que lleva conmigo muchas aventuras y desventuras en lo que tengo de vida.

 Primero lije la lechera y la dí una mano de imprimación para oxido en spray. Una vez se hubo secado le di dos manos de spray en color blanco hueso... será por pintura, ¡madre mía!

 Cuando la lechera estuvo seca la pinte con este tono rosa fuerte en spray y comencé a aplicarle el decoupage. Los motivos son en papel de arroz y los bordes y alrededor de la lechera va pintado con esponja, dándole golpecitos suaves hasta integrar el dibujo del papel con la misma pintura.
 Aquí se puede ver el asa que lo hice a pincel y esponja.


 Y en esta otra con el asa hacia atrás para poder apreciar el frente de la lechera. 


 Espero que os guste!!

ah!! No olvideis que estoy de sorteo porque cumplo un año por aquí. No lo dudeis y participar, os llevareis a una de mis chicas.. VIOLETA, a que es mona??


 Esta semana me han concedido dos premios-mimos que me han hecho muy feliz. En el apartado a la derecha de DULCES PREMIOS están las condiciones y las personas a las que yo con mucho agrado y cariño he mandado estos premios. Gracias amigas por pensar en mi!!

 The Magic's World y La buhardilla de Waru me han concedido este premio tan bonito que ha hecho que las conozca muchisimo mejor por la serie de preguntas que hay que responder... todo un acontecimiento para el que le toca como para las que yo he seleccionado...¡con cariño para todas! No dejéis de visitar sus estupendos blogs que no os harán perder ni un minuto de vuestro tiempo.


Premio que me ha otorgado The Magic's World a mi otro blog Arte y Estones, ha sido una ilusión tremenda, porque es el primero a este blog que tanto tiempo dedico. Gracias!!

41 comentarios:

Angela dijo...

Amiga, la lechera te ha quedado increíble. La verdad es que el decoupage es una técnica que tiene unos resultados realmente alucinantes. Y a tí, se te dá rebien! Enhorabuena por tus premios, y por ese impresionante trabajo!
Un beso fuerte! Muak!

Conchi dijo...

Querida amiga,es cierto que el cambio que le has realizado a la lechera es increíble,como que no se parece ni por asomo.
Felicidades por tu trabajo,tu amiga estará encantada.
Besitos.

nekane dijo...

Gracias,gracias y mil gracias "amiga mia" te ha quedado preciosa,tanto la lechecha como el enlace,el decopage te queda bordado.
Un besito.

macoke dijo...

Me encantan tus restauraciones, la lechera esta preciosa.
Felicidades por esos premios.
Besitos.
Macoke.

Conchi dijo...

yo otra vez,apuntame que quiero tener a violeta,que cua,aver si tengo suerte.conchi de dale al pincel.

Andrea dijo...

Pues Zorionak a la Kuty!! Espero que le guste la lechera!!
Un beso!!!

Carme dijo...

Un resultado, espectacular

Clara penedo dijo...

Me encanta el tuneo...te quedo fantástica esta lechera...besitos.

carmenroque dijo...

Hola gracias por tu visita me alegro que te guste mi blog tú también haces cosas muy bonitas y esta lechera te ha quedado muy bien seguro que le gusta a tu amiga, besos

Marta dijo...

Le has dado una nueva vida a la lechera, te quedó muy bonita.
Besitos

Amantisima dijo...

Enhorabuena por esos premios tan merecidos....

Maríamanual dijo...

PRECIOSA!!! Es lo único que puedo comentar. Besos

Cecilia - Titi dijo...

Muy linda, te felicito, seguro que tu amiga quedo feliz.
Saludos,
Titi

Victoria dijo...

Una restauración perfecta y a la vez muy bella
Tu amiga quedaria impresionado de su nuevo look
Felicidades amiga por tán lindo trabajo
Besitos mi niña

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Está estupenda!!!
Besitosssssssssssssss

Telas y Tentaciones dijo...

Vaya lechera!!!Qué maravilla!! Te ha quedado un 10. Felicidades por tus premios. Besos.

Mis pijadines dijo...

Yoly, te ha quedado preciosa, me gustan los colores que le has puesto... enhorabuena por los premios, son muy merecidos... un besin...

Ana. dijo...

Te ha quedado una lechera realmente preciosa!! Los colores y la imagen me gustan muchísimo. El perrito es adorable y con la bicicleta tiene un aire encantador. Felicidades también por tus bonitos premios, tu trabajo y simpatía los merecen.

Besos!
Ana.

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, gracias por pasarte por mi blog y avisarme de tu sorteo, ahora miraré las bases para apuntarme ya!!!
Me encanta la lechera como te ha quedado, es lindísima*:)
Y felicidades por tus premios, te los mereces.
Besitos desde el delta de l'Ebre.

Alicia dijo...

saludos joly, sabes? cuando mis hijos eran pequeños me traian leche del rancho en una lechera de esas, recuerdo que ya estaba muy abollada por todos lados pero me has inspirado, no se por donde anda pero trataré de buscarla para rescatarla y dejarla tan linda como las tuyas. gracias por todas las explicaciones del procedimiento
buen domingo¡¡

CAVI dijo...

Felicidades por los mimos, que los mereces y la lechera esta estupenda. Besos

BE dijo...

Buenos días! Y enhorabuena por tus 100 seguidores!!! (Es que blogger me ha chivado que soy la nº 100)
Que pases un feliz lunes!

Reme dijo...

¡¡¡Hola Joly!!!!, genial la lechera, el sorteo y el blog. Felicidades

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad la lechera, me ha encantado y también tu blog, lo he descubierto por casualidad a través del blog de Julia, Ciento volando,y tengo que decirte que haces cosas muy bonitas, voy a seguir con mi visita.
Besos

lulusemua dijo...

Tiene que estar encantada... me chifla el detalle del corazón. Un besito, lulú.

BE dijo...

Aquí la number 100 de nuevo!
Muchas gracias por invitarme a tu sorteo, pero es que esa "loca" tuya en cuestión no me pega en casa, que la tengo toda en marrones, naranjas... (y no tengo jadín), así que no quiero "robarle" oportunidades a nadie. A mí las que me gustan mucho mucho son las más sencillitas, las que solo tienen ojitos y prácticamente y como mucho un color, o color piedra! Me parecen graciosísimas!!
Un abrazo y gracias por venir a seguirme!

Amor por la decoración dijo...

Que alegre ha quedado guapa, vaya cambio!! me gusta muchísimo, tu amiga Nekane se habrá quedado súper contenta con el resultado.

Un besazo enorme...

(como me gusta Violeta jejeje(

Paco Garcia dijo...

eres una artista vaya pasada!!!

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Te ha quedado genial, y la tapita una pasada, está al detalle chica.
Besitos..

www.leclusedecor.blogspot.com

Silvia dijo...

Te ha quedado estupenda, no parece la misma........yo ando a vueltas también con una mía a ver como me queda al final.

Anónimo dijo...

Que genial!!!! Simplemente preciosa; como todo lo que haces :)
Me alegro de que te gustase el premio, aunque se ve que no fui la unica que penso en tus maravillas para concederte un premio, jeje. Pero eso es bueno, es como un doble premio ^^
Un saludo!

Luzdelunna dijo...

QUE MAravilla te ha quedado preciosa, con las que habia antes por casa de mi suegra
besos cielo

cosas en mis manos dijo...

Joly, una maravilla hija, conviertes una cosa estropeada a más no poder en una joyita. Que chula te ha quedado, de verdad, mi más sincera enhorabuena.
Un besazo

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por tu visita amiga!! Besos.

Sandra dijo...

Hola Joly
La verdad es que quedó un trabajo precioso, es un hermoso regalo para tu amiga.
Muchos besos y buen fin de semana,
Sandra

Inmaculada dijo...

Hola Yoly, lo que me preguntas en mi blog sobre el transfer este esta hecho con Mod podge pero lo puedes hacer con latex o Alkil, queda exactamente igual.
besos¡¡¡¡¡¡

Creando con graciela dijo...

HOLA JOLY, AMIGA TU LECHERA DE DIEZ, TE QUEDO UNA MARAVILLA.
EN CUANTO A TUS PREMIOS, TE LOS MERECES ASÍ QUE DISFRUTALO Y POR MUCHOS PREMIOS MÁS.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO CON MCUHA CALIDEZ, GRACIELA

mariajose dijo...

hola Joly,muchas gracias por tu visita y por tu comentario..
que buen trabajo has hecho con esa lechera,te felicito
un abrazo desde MENORCA

mariajose dijo...

hola Joly,muchas gracias por tu visita y por tu comentario..
que buen trabajo has hecho con esa lechera,te felicito
un abrazo desde MENORCA

mariajose dijo...

hola Joly,muchas gracias por tu visita y por tu comentario..
que buen trabajo has hecho con esa lechera,te felicito
un abrazo desde MENORCA

Angela dijo...

Amiga, pasaba por aquí para agradecerte tu presencia siempre en mi blog. Gracias, de corazón. Para mi, es increíble tener a gente como tú, que se interesa por mis entradas. Espero que estés pasando un gran fin de semana. Un beso enorme! Muak!