domingo, 29 de enero de 2012

BOTES DE CRISTAL CON MULTICARGA

Ainss!!! ¡Que frío, cuanta lluvia, viento... se empieza a ver un poquito de nieve en los montes cercanos!.. en fin, que donde mejor estoy es con vosotr@s una semanita más que ha estado llena de..¡de todo!. 
Tengo varios trabajos empezados, un montón de ideas futuras para hacer y sobre todo muchas ganas de contaros pues eso,  mis cosas, así que empiezo!!

 Bueno, ya sabéis que yo tengo fijación con los botes de verduras, así que esta vez no iba a ser menos y me puse manos a la obra.

 Con pintura acrílica y un pedazo de esponja, a golpecitos como siempre, he ido cubriendo todo el cristal del bote. He dejado secar perfectamente antes de comenzar a pintar las flores encima.

 Para ambos frascos he utilizado la técnica de pintura multicarga. Para aprender lo mejor es practicarla mirando la multitud de vídeos que nos da navegar por la red. Os voy a dejar un enlace maravilloso por si os interesa... ¡merece la pena!



 Así quedo la tapa!


Y cambiando de tema, os muestro a mi última chica. Esta piedra con pestañas y gordita me da mucha ternura... A veces, tanto hacerlas y mirándome con esos ojos, aunque no lo creáis parecen que están vivas... ¡me estoy volviendo un poco locueelaa!!

Espero que os guste!!

ACORDAROS QUE ESTOY DE SORTEO!!  Violeta esta buscando a su nuev@ dueña... apuntaros en la entrada del sorteo y participar... os apetece?

Feliz Semana Bloger@s!!

40 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Hola Joly,
Me encantan como te quedan los botes de cristal pintado:)
Veo que ya has visto mi nueva entrada con el post de tu sorteo.
Ahora solo tengo que apuntarme yo misma al sorteo porque creo que todavia no lo he hecho, ja ja.
Un besito.

Silvia dijo...

Qué decoración más bonita le has puesto al bote. Queda chulísimo. A mí también me apasiona reciclar y cambiar la apariencia de todas las latas y botes que encuentro. Tengo una caja de cartón llena en espera de tiempo para poder tunearlos.
Besos.

Inmaculada dijo...

ohhh¡¡¡¡¡¡ que preciosidad de bote cualquiera diría que era un simple bote,
besosssss¡¡¡¡¡¡¡

Conchi dijo...

Me gusta mucho como te quedan los trabajos que haces con multicarga,los colores y formas son preciosos,mis felicitaciones.
Besitos.

Catina dijo...

Te ha quedado genial, la técnica multicarga es bastante lucida y ya veo que a tí se te da bastante bien. Enhorabuena. bsucos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA JOLY !!!!! ES CIERTO, NO TENEMOS MUCHO CONTACTO. PERO EN MI CASO POR EJEMPLO, ES PORQUE NO SIEMPRE ME AVISA DE LAS COSITAS QUE PUBLICAN TODAS LAS PERSONAS QUE TENGO EN MIS FAVORITOS, Y NO VEAS EL CORAJE QUE ME DA !!!!! Y A LO MEJOR, DE BUENAS A PRIMERAS ME APARECE ,Y ENTONCES DEJO COMENTARIOS. PERO CUALQUIERA PUEDE PENSAR QUE NO LO HAGO PORQUE NO QUIERO. EN FIN, QUE EN CUANTO QUE TE VEA, TE COMENTO, Y ESTAREMOS EN CONTACTO. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR VISITARME.

Luzdelunna dijo...

que maravilla te han quedado geniales y no veas como dominas ya la tecnica
besos cielo

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te he quedado precioso!!! Me encanta el resultado, una técnica fantástica!
Besos.

macoke dijo...

Hola Yoli,
me encanta tu nueva gordita, la verdad que miran con esos ojilloque tu les pones de "yo no lo haria" que dan ganas de darle un achuchon...
El bote chulisimo, ahora esta mi peque, Maria aprendiendo esta Tecnica, y ya hace cositas muy chulis, siguiendo tu ejemplo igual le dejo algun botecito para que lo decore...la niña apunta maneras, ja,ja,ja.
Besitos.

Victoria dijo...

Mi querida amiga
Dominas el multicarga a la perfección
Te han quedado bellisimossss!!!!
Un maravilloso reciclaje
De tus piedrecitas claro que son pura ternura..La Naturaleza nos regala belleza pero tú las adornas con tu creatividad que es muy grande
Gracias por compartir mi niña
BESITOS

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Joly, que maravilla de botes!! la piedra madre mía vaya piedra!!! no tengo ni idea de como has podido hacer los ojos, alucinante !!! Gracias por tu visita. Besos.

Creando con graciela dijo...

Hola Joly, como estas amiga , mira lo que son las estaciones, vos con lluvia y frío y nosotros muertos de calor, necesitamos esa lluvia, ¿no me mandas un poquito, gracias?
Genía total de las piedras, esa regordeta esta para la vitrina , es hermosa, amiga te felicito por este bello y hermoso talento que tenes. No cualquiera le da vida y llena de expresiones con la pintura a las piedras, si he visto mucho más en decoupague, pero pintadas me encantan.
Pero tambien tus frascos ( botes) pintados estan de maravillas, voy a visitar el blog que recomendas, porque si las pinturas salen como las hiciste vos , es porque ese blog es muy bueno y su alumna brillante.
Joly desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi admiración por todo lo que haces, como lo haces y por sobre todas las cosas como lo contas, porque aunque parezca un detalle menor, el poner ganas o pilas como decimos nosotros en los relatos hace que la artesania o las manualidades tengan vida a partir de cada detalle, te felicito amiga,segui así porque trasmitis mucho cariño en todo lo que haces ,un beso GRACIELA

Alicia dijo...

Hola joly te ha quedado muy lindo, eres una pintora excelente
Espero pases un lindo dia!

Mis pijadines dijo...

Yoly, que guapos , que bien pintas... y tus piedras tienen vida propia.. no estas mal... jejejej un besin...

SUSANA dijo...

Hola Joly:
Como me gusta el trabajo que has hecho sobre ese frasco (como los llamamos por aquí)quedó realmente muy lindo y original ya que al no ser una servilleta o pañuelo tu diseño es único!!.
Y de tu nueva chica ,ni que hablar ,me encanta!!
Podrias enviarme un poquito de ese frescor que tiene el clima por allí ,que nosotros estamos mas o menos al horno por aquí!! ja ja.
Te dejo un beso y hasta cualquier momento.

SUSANA dijo...

Gracias por el enlace ,realmente es una artista!! hace que se vea muy sencillo y dan ganas de ponerse a pintar.Un beso.

Natalia dijo...

Por fin me cargó la página... ufff!!!, mi internet está lentísimo.
Joly que hermoso te ha quedado el frasquito de conservas, me encanta el estilo de pintura que tienes, me recuerda mucho objetos que habían en casa de mi abuela, eran muy parecidos, tan lindos y decorativos. Creo que por ahí nació mi amor por el arte, porque están vivos en mi mente tal cual como lo veo en tus trabajos.
Un Cariño especial para ti, por tu dedicación a la pintura y por tu apoyo a nuestros trabajos.
Naty de Villa Caramelo :)

amaya verdini dijo...

Hola Yoli no pasa nada... espero que el dolor de muelas se te haya pasado, aunque sea un poco porque es malísimo el dolor de muelas.
besitos

SULEMA dijo...

Joly, precioso el tarro con pintura multicarga, la verdad es que yo no la he practicado nunca y voy ha intentar probarla , mirare el vídeo haber como va eso, muchas gracias por el enlace, besos.

Marta dijo...

Te ha quedado maravilloso ese bote, lamentablemente la pintura no es lo mio, pinto fatal.
Me voy a ver el video.
Besitos guapa

lulusemua dijo...

Qué gracioso te ha quedado, me encanta el arte del reciclaje y que con poco dinero se puedan hacer éstas maravillas. A ver si me toca tu piedrita que me encanta... un besito, lulú.

Clara penedo dijo...

Te ha quedado un bote cuquísimo..se te da bien la multicarga....besitos.

Maríamanual dijo...

El bote te ha quedado precioso. A mí lo de la multicarga no se me da demasiado bien.
Besos.

amaya verdini dijo...

Gracias Joli por tu visita, a mi también me gusta Sakira.
besitos

Mari dijo...

Hola, te ha quedado muy chulo este bote me encanta los colores.
Me hago seguidora tuya y le dire a mi hermana que te visite ella tambie está empezando con la multicarga
Besos

Andrea dijo...

Me encanta la última piedra que has pintado, qué mona!! ;)

Telas y Tentaciones dijo...

No estan difícil como parece! la que es costosa es la de la tilda. Gracias por tu visita. Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Un trabajo precioso, pero me gustan mas tus piedras decoradas, son tan originales, que me encantan, te felicito.
Cariños,
Titi

Angela dijo...

Pero que preciosidad!!!! Me dejas alucinada de verdad! Te ha quedado perfecto. Es que yo no consigo esos resultados sobre cristal eh? Enhorabuena por tu trabajo, amiga!!!! Un beso fuerte! Muak!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo maravilloso!!!!
Qué penita no haber coincidido en la feria. Tal vez nos vimos.
Besitos

cosas en mis manos dijo...

Joly, tu con mil ideas en la cabeza y sin parar, jajajja! mis compis de curro dicen que de donde saco el tiempo, jajajja! pues en vez de ver la tele, que es un poco la caja tonta, me pongo como tu, a hacer mil y una cositas, pero al tema que me voy por las ramas, te ha quedado muper chulo, estas hecha toda una artistaza!
Un besito
Vero

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Una vez más, y aunque parezca imposible, me dejas de piedra chica, lo que se puede hacer con un tarro, eh??, increible!!, jajaj.
Un besito guapa!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Anónimo dijo...

cucu; se puede? Vengo a invitarte a que te pases por mi blog, que no he podido resistirme a otorgarte otro premio, jeje :)
Un saludo!

Silvia dijo...

Me encantan estas piedras!! te miran con unos ojitos! Preciosas!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que pasada, que cosas tan bonitas haces, eres increible con el pincel.
Besos.

Ana Márquez dijo...

Te han quedado divinos, y esas piedras tan simpáticas, tan "vivas", qué maravilla :-) Felicidades!

Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
.

Amantisima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cosas en mis manos dijo...

Sorpresita pa ti en mi blog
Un besito
Vero

Amantisima dijo...

Lucen mucho los tarros con esta tecnica.Hice un cursillo intensivo de un dia....pero no me he atrevido todavia a plasmarlo en nada....un beso guapa

Alicia dijo...

Saludos Joly de nuevo, te he dejado un premio en mi blog¡
buenas noches