domingo, 27 de noviembre de 2011

BOTELLAS DECOUPAGE

Hola amig@s blogeras!! ¡Cómo llevaís el domingo tan frio que tenemos? Aquí ha lucido el sol, pero frío si que hace, vamos lo normal en el invierno.
Ahora, eso sí, este es mi momento y quiero disfrutarlo con todas vosotras, con un cafelito caliente y muchas ganas de enseñaros mi entrada... empezamos...

Tenia una botella de vino guardada para hacer algo con ella en algún momento y por fin ha llegado. Como se acerca la navidad pues parece que una empieza a pensar todo en color verde y rojo, así que me decidí por comenzar a buscar entre las servilletas que tengo apartadas para estas fechas.


Limpié la botella y la seque perfectamente. Me decidí por la servilleta que veís porque al ser la botella translucida y la servilleta tener el fondo claro pensé que podia difuminarse más y así ha sido...¡que suerte!
Le aplique decoupage cola ,,la misma que uso siempre y que ya os he puesto en otras entradas cual es. Los tarros que están en la foto son proyectos que estoy terminando y que esta misma semana os los enseñaré.

 Este es el resultado final,... creo, porque el tapón no termino de verlo, quizas más adelante se me ocurra algo para hacerle.

 Y os pongo la foto de otra botella que hice hace tiempo con papel de arroz. La tenía en una entrada más antigua, cuando todavía no os conocía a tod@s y me sentía tan bien contando todas mis aventuras. Gracias por seguirme!!!

Espero que os guste!!


 Quiero dar las gracias a Coquetissima por el premio que me ha concedido y que tan entusiasmada me ha dejado para rematar este buen domingo. Si os pasais por su blog disfrutareis de un gran espectaculo...seguro que os gusta. Gracias!!

21 comentarios:

Marta dijo...

Te quedó una botella muy bonita.
El líquido que yo uso es Mod Poge y no es para textil.
Besitos guapa

nekane dijo...

hola guapa ya sabes que me encanta lo que haces.
Un beso, la kuty.

Coquetíssima dijo...

Guapa, la botella ha quedado preciosa!!!! No sabes lo que me alegra que te haya gustado el premio!!!! Me alegro muchíiiiiiisiiiimo! Muchas gracias por la mención! Un besito, linda!

Clara penedo dijo...

Unas botellas muy coquetas....Joly, gracias por tu visita...y espero que sigamos en contacto para compartir nuestros trabajos..un abrazo.

lulusemua dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado monísima, ideal para adornar cualquier rinconcito o para servir el agua en navidad. Un besito, lulú.

elbauldeloscolores dijo...

te ha quedado estupenda! y si, muy acorde para las fechas que se acercan! ya nos enseñarás cómo quedan esos botes! un beso!

SULEMA dijo...

Me gusta la botella esta servilleta va que ni pintada.
Besossss

Andrea dijo...

Cada dìa me gustan màs las flores... qué bonitas te han quedado!!!

Andrea dijo...

Por cierto, me paso el dìa recolectando botellas... las cojo de todos los restaurantes y las màs chulas son las de Solàn de Cabras ce cristal!!

Zivi dijo...

Hola Joly que bonita botella muy bonito el motivo
feliz semana

JULIA dijo...

Joly veo que pasaste un domingo atareado...muy bonita la botella...me gusta el motivo de la servilleta... aquí llevamos tres días sin ver el sol con mucha niebla y frió...feliz semana...

SUSANA dijo...

Hola Joly :
Me gustan las botellas decoradas ,están muy bonitas las dos !
Un beso y buena semana con menos frío!

Stella dijo...

guapa...pero que bien te ha quedado la botella!!!me encanta el efecto que hace...mmm..con lo que me gustan las botellas!!un besazo,y descansa un poco que no quiero que te me estreses para las navidades eh??...

Sandra dijo...

Hola Joly
Muy linda la botella, ese motivo es precioso y el efecto traslúcido parece esmerilado.
Un beso y buena semana,
Sandra

victoria dijo...

Las dos te han quedado de lujo

Bellos trabajos mi niña
Besitos Victoria

CAVI dijo...

Te ha quedado linda la botella, me gusto mucho como quedan esas ramas con todas sus flores. Felicitaciones

Creacions Maria Rosa dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, tienes cosas muy bien hechas, me encantan sobre todo la caja fuerte te ha quedado preciosa, a mi a parte de la bisutería también me gustan otras manualidades, lo que ahora las tengo un poco aparcadas, pero al ver las tuyas me ha entrado las ganas de volver a hacer alguna, bueno corto el rollo, me hago seguidora tuya, no quiero perderme nada de lo que haces, eso de restaurar me gusta un montón, bueno en fin a mi me gusta todo, lo que falta es tiempo para hacer tantas cosas, mucho gusto en conocerte y muchos besos!!
Maria Rosa

ESPERANZA dijo...

Te quedaron muy bien!!!! que idea genial....supercreativa que eres Joly!!!

Un gran abrazo!!!!

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Hola guapa!!

Que bonita te ha quedado esa botella, me encanta la servilleta que elegiste, es preciosa y con ese lazo me gusta todavía más.

Si no te inspiras para el tema del tapón, en tiendas "casa" "a loja do gato preto" he visto que venden unos tapones con motivos navideños muy chulos y a buen precio.

Un besazo.

PD: Seguiré tu consejo de ir más despacio... jijijiji

NENA dijo...

NENA DE GUATEMALA- ME GUSTA LO QUE HACE, PERO ME HARÍA EL FAVOR DE MOSTRAR PASO A PASO TODO LO QUE HACE Y COMO COMBINAR LOS COLORES QUE QUEDEN BIEN CON LOS DIBUJOS DE LAS SERVILLETAS. COMO TRABAJAR CON FOTOCOPIAS, ENSÉÑEME SE LO AGRADECERÉ.

GUSTO EN SALUDARLA.

Luzdelunna dijo...

te ha quedado muy chula jejjjeeje tu como yo guardandolo todo
besines