miércoles, 1 de junio de 2016

QUIEN DIJO CESTO!!!!

Hola Bloguer@s!!

Cuando no es por una cosa es por otra siempre retraso esta entrada. Además de todo, ando aunque no es mi intención,  un poco despegada del blog y eso no me gusta, porque sabéis que me encanta. Así que ahora espero poder retomar las entradas semanales como siempre y poder pasar por vuestros talleres para ver con que me vais a sorprender.

El trapillo me gusta, el ganchillo en general me gusta. Así que tuve una temporada que me dio por hacer cestos de todo tipo. Hoy os enseño unos cuantos modelos, ya me diréis que os parecen...empezamos....

 Con un pedazo de foamy grueso negro y una perforadora hice esta base para el cesto que os muestro mas abajo.


 La verdad es que merece la pena hacerla porque queda muy firme y es facilísimo para poder empezar a tejer.


Aquí lo tenéis rellenito de pastelillos para el desayuno!!!


 Este otro lo regalé a una buena amiga para su cumpleaños. Lo tiene en su baño con productos de belleza. Le gustó mucho!!


 Me faltaba decorarlo y decidí sacar la caja maravillosa de las puntillas y mirar que podía ponerle. al final quedo muy cuco.


 Cestillo terminado y entregado!!!


 En otro rincón tengo este que es bastante grande. Estos cestos dan un juego estupendo en la casa porque puedes meter de todo y siempre esta bonito. Gracias a tod@s por la visita, soy afortunada por tener siempre vuestros cariños comentarios....un placer de verdad!!

Espero que os guste!!

19 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonitos!!! Me encanta esa idea para la base del cesto, un beso grande

Ana-Manualijando dijo...

A mí también me gusta mucho el ganchillo y el trapillo, pero con mi gato es un trabajo imposible!! Tus cestos han quedado super chulos, por el color me gusta más el último.
Besos guapetona.

Lirtea dijo...

si que quedan bonitos y prácticos. Nunca he hecho nada de ganchillo ni de trapillo, será cuestión de plantearselo.
Besos y no dejes tu blog, hay mucha gente que te seguimos y deseamos ver siempre tus trabajos.

Creando con graciela dijo...

Hola Joly, amiga tambíen tenes la habilidad del crochet, sos completita, completita.
Mira yo tengo admiración por el crochet, PEROOOOOOO mis dedos le dicen un NOOO profundo a esa disminuta agujita y no sabes como me gusta esa técnica, pero bueno yo me llevo muy bien con el tricot a 2 agujas teji toda mi vida.
Por eso tengo amigas que llenan mi vista de trabajos hermosos, laboriosos, prácticos, modernos, utilitarios, como el tuyo, una cesta super bella y con onda y con un detalle en su decoración que la hace única.
Pero tambien que rico lo que hay dentro de ella, un combo completo para que yo te diga amiga tu cesta hermosa y esas frituras riquisimassssssss.
La cesta roja es sumamente bella, distinta una de la otra pero el blanco hace que el color rojo se destaque mucho más.
Amiga me encanta esta super y moderna entrada.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi abrazo que viaja en avión hacia tu país, GRACIELA

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Me encantan los trabajos de ganchillo y trapillo para los que soy totalmente una negada!!
Estos cestos quedaron realmente amorosos.
Besos

Norma2 dijo...

Joly, tus trabajos siempre son muy bonitos y tienen ese toque femenino que me encanta.
Te espero en
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/05/mandalas.html
y están para comérselos...jejeje!

merrajo & yoli dijo...

Genial, un buen surtido para todos los gustos, muy bonitos todos pero quizas me quedaria con el verde...es mi color favorito jeje.
Beso
Jose y Yoli

Sofie dijo...

Qué chulos te quedaron! Yo lo intenté varias veces pero nada,no es lo mio. Qué buena idea la de la base.
Besos

creaciones batiburrillo dijo...

Muy chulis. Me quedo con el gris y su chapela.

Retro y con encanto dijo...

¡Qué gran idea la base de foamy, Joly! Nosotras nunca hemos hecho trapillo, ya hemos comentado que las agujas no son lo nuestro... Pero si tenemos una amiga que nos ha regalado una cestita y nos encanta lo bonita, útil y decorativa que es. Lo mismo que las tuyas, perfectas para guardar con la calidez que el punto y lo hecho a mano aporta al hogar.

Un beso grande de las dos

J&Y

Unknown dijo...

Que preciosos te han quedado!!, me encantan
Un bsin

HerminiaRegolf dijo...

Han quedado todos la mar de monos, me gusta lo de la base rígida!!!!
Besos y buen fin de semana guapa. Espero hayas pasado un bonito día de aniversario :)

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Es una buena idea ponerle esa base. De momento no me he "atacado" al ganchillo y trapillo, pero yo creo que caerá.. jeje...
Besos!! Helena

Teresa Bravo dijo...

Pero que bonitos el gris con la flor me encanta, econozco que todo lo que lleve aguja soy torpe no, lo siguiente jajaja, besos
Tauro

Coral dijo...

Joly!! No me pueden gustar más!!!!!!!! Hacer algo con una o dos agujas me parece magia! Y tu la haces a la perfección!!
Un besito

Unknown dijo...

Hola Joly¡¡¡ que gusto que estés de nuevo por aquí. Me ha encantado tu entrada, a lo mejor porque ando yo ahora a vueltas con el trapillo y con el ganchillo también. Me han gustado todos, pero el que me ha enamorado es el gris con su tapa, y la idea de ponerles una base me parece genial¡¡¡. Un besazo y hasta pronto. Rosa.

Marian dijo...

Hola preciosa
Tu es que tocas todos los palos y todos bien. Me encanta, sencillo prero practico y bonito
Un abrazo

Mis pijadines dijo...

Que arte tienes, le das a todo y todo lo haces bien, a mi me encanta el ganchillo y me relaja mucho, te ha quedado genial..besin
Marc ya ha llegado...

elrincodejoluda dijo...

Precioso todos los cestos!!! Y la idea de la base
es genial. Unos trabajos de ganchillo divinos


Muchos besos