miércoles, 16 de septiembre de 2015

ESTOY DE VUELTA CON UNA CAJA PARA LOS OVILLOS!!!

Hola Bloguer@s!!!
Madre mía, parece que ha pasado un siglo!!! Este año he retomado la vuelta al blog mucho mas tarde...quiero alargar la estación del verano, pero esta claro que ya no puede ser...
De todas formas, lo que si os digo es que vuelvo como siempre con ganas de visitaros, de compartir ideas y sobre todo de rodearme de mucho arte y talento que es lo que tenemos...o que?!!
He hecho varias cosas este veranito, no tanta como hubiese podido, pero siempre con algo entre las manos. Hoy os traigo unas cajas de fruta que han pasado a ser una para decorar con un tiesto y otra para meter todos los ovillos que andan esparcidos en diferentes sitios....empezamos!!!

Lo primero lijar y prepararla.


 Con este tono de pintura le dí en el interior y en las partes superiores,


 En las laminas inferiores quise ponerle papel de servilleta.

Esta plantilla la hice con pintura.


 Y con plantillas y pasta hice estarcidos a toda la caja








 Esta la he decorado con un tiesto, ya veremos de que acaba llena al final....


 Y esta otra con mis lanas, que me encanta tenerlas rondando por aquí....
Que bien estar de nuevo con vosotr@s !!!


Espero que os guste!!!

31 comentarios:

creaciones batiburrillo dijo...

Qué bien tenerte por aquí de nuevo. Mis lanas estarían encantadas de reposar en esas cajas tan bonitas.

amorporlovintage dijo...

bienvenida de nuevo Yoly , vuelves con un trabajo muy bonito , las dos me gustan ,quizas mas la de los ovillos por el color tan vivo y alegre , besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Bienvenida de nuevo a la rutina Joly!! Ya veo que vienes con fuerzas renovadas y con dos trabajos muy hermosos. Estas cajas tienen un encanto especial y son tan versatiles que nunca me canso de verlas.
Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA JOLY !!!!! BIENVENIDA !!!!! YA VAMOS VOLVIENDO TODAS POCO A POCO.... Y TU LO HACES POR LA PUERTA GRANDE AMIGA !!!!! QUE BONITO Y QUE BIEN HECHO ESTE TRABAJO..... ME ENCANTA. YA NOS SEGUIMOS VIENDO POR AQUI, ME ALEGRO DE SALUDARTE Y MUCHOS BESOS.

Los trapinos de Marta dijo...

Qué bien volver a ver tus trabajos. Me encantan las cajas. Yo tengo algunas por casa mirándome con cara de pena a ver si hago algo con ellas, jajaja, pero yo no tengo tus manos, soy un desastre pintando.
El talento tenía que contagiarse como la gripe ¿verdad?
Un abrazo.

Retro y con encanto dijo...

¡Bienvenida, Joly! Qué bonitas las cajas, con su combinación de papel y pintura. No somos de usar mucho los rojos y naranjas, sin embargo, el color de la segunda caja nos ha atrapado, y también su uso,¡nos encanta para guardar las lanas!

Besos mil de las dos

J&Y

Katrina dijo...

Τελειο πανεμορφο!!!!!!

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Bienvenida!! Vaya par de cajas más bonitas que nos traes. Así claro que tendrás ordenados los ovillos!! ;)
besos!! Helena

Decosurvintage dijo...

Ohhh que bien que estés de vuelta y con una entrada encantadora.
Las cajas nos han fascinado que bien te han quedado pintando una parte y la otra forrada con servilleta.
Los relieves súper!!!
Besos de las dos

Cristina dijo...

Hola Joly!! Me alegra verte de nuevo, y además en tan bella compañía... mmmmm, qué delicia de cajas, me gustan muchísimo cualquiera de las dos, tienen un aire romántico que me chifla!
Un post precioso para celebrar tu regreso, un besazo!!

Unknown dijo...

Una caja preciosa, Joly!!
Bienvenida , que ganas tenía de leerte!!
decorando de corazón

Mayte dijo...

Chulisima..........te ha quedado preciosa y los colores ideales.......

Lirtea dijo...

Que bonitas, sobre todo los colores me han encantado. Ya me dirá que pintura y que color es, porque se ven preciosos.
Ahhh y bienvenida de las vacaciones

Pandora dijo...

Muy bonitas, vaya cambio!. los estarcidos son muy bonitos, me encanta el de las ropitas tendidas, que las disfrutes, bss

elrincodejoluda dijo...

Bienvenida amiga!!!! Te quedo preciosa esas cajas recicladas, y el uso ideal.
Me has dado una idea para mis madejas , ya que no se donde meterlas .
Un trabajo muy divino amiga

Muchos besos

Carmen dijo...

Olá!!
Que bom que voltou!!
Bjs Carmen

Abril Sampere dijo...

Bienvenida !! me encantó tu propuesta, besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Bienvenida de nuevo.
Has vuelto con las pilas cargadas, estas cajas son preciosas, te han quedado muy bien todos los detalles.
Un beso

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Me encantan Joly, preciosas y perfectas. Eres una artistaza.

Marian dijo...

Ya era hora perdeidica....anda que no te lo has hecho largo este verano
La caja como siempre perfecta y super bonita. Seguro que tendra un buen final
Un abrazo

Inmaculada dijo...

Veo que no he sido yo sola la que se ha dado un buen verano jejeje¡¡¡¡¡
Me encanta la combinación que as hecho,la de la ropa tendida me ha gustado mucho.
Besos y bien venida.

rosabelmanualidades dijo...

¡Que suerte! No podrás quejarte de vacaciones.
Las cajas preciosas y muy útiles. Voy a ver si me hago una ,ahora que he empezado también a hacer labores de punto. Con todos los restos de lanas que quedan, hay que buscar un lugar para guardarlas.
Besos

SUSANA dijo...

Bienvenida Joly !!
Ya se extrañaba tu presencia por aquí ! Tu trabajo deja ver que te han sentado de maravilla éstas prolongadas vacaciones ! Me encantan ,súper finas y delicadas tus preciosas cajas!!
Coincidimos en el material que reciclamos ésta vez ,pero el mío no le llega ni a los talones al tuyo ,es mucho más rústico ja ja !.
Un beso grande y hasta pronto.

pepa dijo...

encantada de saludarte y veo que vienes con unas ganas locas de ensenarnos, preciosa la caja y me alegro por que yo no creas que estoy entusiasmada este año , me ha cogido vaga, bessssssss nos vemos

Marian dijo...

Disfruta a tope y me alegro haberte hecho sonreir
muxus

HerminiaRegolf dijo...

Han quedado unas cajas geniales Joly, monísimas!!!
Besos guapa y bienvenida de nuevo a nuestro mundo blogueril.

Maríamanual dijo...

Qué bien tenerte de nuevo por aquí! Siempre nos das ideas estupendas y nos enseñas como realizarlas, gracias.

EVA dijo...

PERO QUE PASADA, Y QUE PRECIOSIDAD!!! TE HA QUEDADO GENIAL, ME ENCANTA!!! BESOS

Unknown dijo...

Que chulas te han quedado ;) menudo tuneo.
Salu2

Tutti guardano le nuvole dijo...

Una meraviglia... bellissime le decorazioni a rilievo, mi piace moltissimo il risultato finale, davvero bravissima!!
Baci.
Annarita

decorayadora dijo...

Qué bonitas esas cajas a,miga querida ,, me gusta el colorido , se ven muy romanticas