miércoles, 17 de junio de 2015

SIEMPRE PINTANDO ESTONES!!!

Hola Bloguer@s!!

Aunque no haga buen tiempo los paseos por la playa son casi habituales. Mientras no diluvie puedo bajar y pasear mientras encuentro mis pequeños tesoros que después tan bien me hacen sentir. Mira que siempre estoy pintando, restaurando y creando nuevas cosas, pero evidentemente con las piedras es con lo que más agusto me encuentro...me gustan mis Estones y a vosotras?
En fin, aqui os dejo algún modelito más de los que podéis encontrar en mi página de Etsy, espero que os guste!!


 En este mar y con mis piedras es donde me pierdo, que os parece?

 Pintada con acrilicos y barnizada.





 También pintada con acrílicos y barniz al agua.




 Me relaja muchisimo esta técnica, es muy vistosa al final, casi no te das ni cuenta cuando terminas....





 Y este es un regalo en forma de flor para todas vosotr@s!!

Espero que os guste!!!

32 comentarios:

pepa dijo...

me encanta una piedra ,pero como soy tan cambiante hace tienpo que no pinto ninguna, y desde luego soy incapaz de hacer estas flores, me gustan mucho en color piedra , pero lo tuyo ya son palabras mayores,como me gustan, besssssssssssssssss

creaciones batiburrillo dijo...

Qué suerte tener el mar cerca y pasearte cuando quieres. Yo tampoco puedo resistirme, y cada vez que vuelvo, cargo con mi saquito de piedras y conchas como tesoros.
Preciosas pinturas. Bs.

Gracita dijo...

Que pinturas maravilhosas. Encantada com com o seu talento e habilidade
Parabéns!
Beijos e um sorriso

Decosurvintage dijo...

Que belleza,desde luego esas flores pintadas son divinas!
Además son todas diferentes,no tienes dos iguales!
Cuando uno hace lo que le gusta se refleja en el resultado!
Muchos besos
Un placer visitarte!

HerminiaRegolf dijo...

Monísimas todas las piedras Joly, son verdaderas bellezas.
Besos y buena semana.

Sofie dijo...

Qué artista eres Joly!!! Te han quedado realmente preciosas esas flores y ese con puntitos es genial!
Gracias por esa margarita!!! Qué mona!!!
Besos

Lirtea dijo...

Tus piedras, son todos de lo mas bonito y originales y no me extraña que estés inspirada con el paisaje que tienes tan cerquita de ti.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que suerte poder disfrutar del mar a diario!
Adoro estos Estones de flores: son tan delicados y elegantes... Creas magia con tus piedras y tus acrílicos. ;))
Mil besos, Joly.

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Joly, me encanta ver como transformas todo en bellas piezas, gracias por el arreglo que nos dedicas, es lindo!!!!
Besitos.

Unknown dijo...

Que bonitas!!! La de la rosa me chifla , soy de rosas jeje.Besos

elrincodejoluda dijo...

Que bonito el mar!!! que bonita fotos todas. Ahora las piedras pintadas son divinas, una preciosidad de piedras

Muchos besos

Abril Sampere dijo...

Me fascinaron !!! besos

Retro y con encanto dijo...

Nos encantan los Estones, Joly, sobre todo los decorados con flores. ¡Pues tienes mucha sensibilidad y dulzura para dibujarlas! Qué privilegio poder disfrutar de ese paisaje a diario..

Un beso enorme de las dos

J&Y

elcuadernodeideas dijo...

Un post muy chulo, la primera foto, con las piezas en la playa ... y luego cómo las ha transformado. Preciosas. son como un pequeño mundo cada una. Un trabajo muy creativo y delicado. Besos.

Artmorixe dijo...

Que bonitas te quedan!! Haces muy bien en pasear y relajarte en la orilla del mar, es fantástico!
Saludos.

pili dijo...

Preciosas Joly de todas la rosa me ha parecido lindisima
El paisaje una maravillosa fuente de inspiracion para una gran creadora como tun fuerte abrazo

Norma2 dijo...

Vivo a pocos metros del mar, hay piedras y todo lo que el mar nos deja pero...no tengo tu inspiracion lamentablemente, aunque la de puntitos podría hacerla.
Besos Joly, hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/06/tangram-ideal-para-la-ensenanza-de-la.html

manolo dijo...

No tienes que esperar nada de nada.
Me ha gustado muchísimo.
Eres una Gran Artista.
Y de Gran creatividad.
Te Felicito por tan hermoso Trabajo.

Saludos, manolol

manolo dijo...

Lo que me ha parecido, es que eres una Gran Artista, con gran Creatividad.
Te lo dice uno que no se le daban mal los pinceles, aunque yo solo utilizaba óleo.

manolo

Paqui Galán dijo...

Que creativa eres!!! Las piedras son preciosas y es que ese entorno que te rodea, te da paz y tranquilidad para crear esas maravillas.
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

By Neymes dijo...

Joly querida,suas pedras são apaixonantes,parabéns.Bom domingo.Valéria.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que bonitas flores Joly, si tu eres feliz pintando piedras, pues continua, que yo no me canso de admirarlas, no tienes ninguna repetida y son todas tan originales.
Siempre que veo tus trabajos para mi eres una fuente de inspiración,a pesar de no hacer lo mismo siempre me das ideas nuevas .
Gracias por esa flor que has hecho para todas nosotras.
Abrazos

elena dijo...

Pues tú sigue con tus stones qué a mí me encanta venir a verlas!!
Desde luego es superorigianal!!
La primera con esas flores multicarga es muy bonita!!
Besos

Xabi dijo...

menos mal que no puedes ver mi cara de envidiaaaaa tener la playa alado de casa sin menearte eso si que es la leche
las piedras como siempre preciosas
feliz semana
cielo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué chuladas!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Joly, amiga aquí estoy para decirte que tus stones o piedras son autenticamente bellas y modernas.
Me encanta la impronta de las flores pero tambien me alucina el puntillaje de distintos colores, como siempre en tu paleta de colores esta la alegría, el buen gusto , la delicadeza y la monotonía, es un conjunto de tips que hace que todo lo que pintas realce y se destaque sin perder el detalle de la figura soporte de tus pinturas, todo bello, todo mágico, todo muy vos, porque en cada trabajo tuyo reflejas tu alma de artista plástica.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre te dejo mi reconocimiento a un bello trabajo, mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Algodão Tão Doce dijo...

Palavras gentis podem ser curtas e fáceis de falar, mas seus ecos são
verdadeiramente infinitos.
(Madre Tereza de Calcutá)
Lindas inspirações...nas mãos de uma artista tudo vira preciosidade!
Amo seus trabalhos cheios de criatividade, parabéns!
Um abençoado inicio de mês!!!!
Beijos Marie.

Unknown dijo...

Qué preciosidad de pinturas has creado en las piedras, me encantan.
A mi también me relaja pintar, pasa el tiempo volando ;)
Salu2

El Jardín de la Alegría dijo...

Se nota en tus trabajos una destreza y habilidad sorprendentes. Hice en su día un curso de lo que llamaban "pintura popular", básicamente valerte de trazos muy simples de pincel cargados a veces de dos colores y en los que la posición del mismo, la presión y el movimiento determinan la pincelada. Venía a ser este tpo de pintura que tú usas de forma sorprendentemetne hábil. Muchas gracias por compartir tus bonitos trabajo.
Tengo un jardín en Madrid que estoy creando (te invito a que lo visites) y pensaba estos días precisamente hacer un letrero para colgar en un rincón valiéndome de esta técnica pictórica que tú usas en estas piedras tan lindas. Un saludo cordial.

Unknown dijo...

Espero que estes disfrutando de las vacaciones! Mientras aprovecho para ponerme al dia con vuestros blogs! Y como siempre me encantan tus piedras, son equilibradas y elegantes, una maravilla!

Victoria dijo...

Soy una enamorada de cada uno de tus trabajos y cuando toca a la Natuuraleza más..

Bellas te han quedado

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Maríamanual dijo...

Me encantan las piedras pintadas, un detalle perfecto para adornar la casa.