miércoles, 22 de abril de 2015

TERMINANDO TRABAJOS...

Hola Bloguer@s!!
Tengo para enseñaros una blusa que le he tuneado a mi madre y un tiesto para el jardín que necesitaba un toquecito para estar todo florido...en fin, pequeños detalles que hacen que lo que nos rodea nos guste un poco mas...empezamos!!

 En este lado de la blusa a mi madre le cayó lejía...¡menudo disgusto!!. Entonces se me ocurrió hacerle un cambio de look para poder seguir disfrutando de esta blusa que es monisima y que mi madre utiliza mucho...


 Plantilla y pintura para tela...y cambio absoluto!!


 Ala!!!, el disgusto ya pasó!!


 Este balde andaba rondando por el jardín pidiendome a gritos que por favor pasase un poco los pinceles por encima, jajja, y eso hice...





Así ha quedado, con una de mis Estones asomando al buen tiempo que esta a puntito de llegar....digo yo!!!


Espero que os guste!!

36 comentarios:

Gracita dijo...

A pintura da blusa ficou linda e deixou-a com um toque de romantismo
A pintura floral neste balde ficou espetacular. Parabéns pelo capricho nos trabalhos.
Tenha um lindo dia
Beijos

Marian dijo...

Anda que no estara contenta tu madre. Desde luego la blusa es monisima y ahora unica
>Un abrazo

pepa dijo...

Un cambio radical, queda monisima y ahora se la va a poner mas esta ideal, bessssssssssssss

decorayadora dijo...

Hayyyy Joly querida ! Que buena oportunidad le diste a esa blusa , me gusto mucho la idea de tapar la mancha de cloro con esas bellas flores , y el Valdés quedo monisimo ! Tu madre debe estar feliz de que le hayas recuperado y con creces esa linda blusa
Cariños

El Palacio de Martín dijo...

Bueno, bueno Joly estás hecha toda una artista, si es que no hay nada que se te resista, me encanta como a quedado la blusa de tu madre y el caldero es una preciosidad, sin duda que luce mucho más así!!
Felicidades guapa !!
Un besazo!

Unknown dijo...

Jolin me encanta la blusa..Es de diseño y exclusiva..Tu madre estará feliz.El caldero ideal y la piedra con las flores queda guapísima..Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Me encantó la blusa y el cubito decorado con esas flores tan lindas!!
Besos

Inmaculada dijo...

Como siempre unos trabajos ideales, la blusa como nueva y el balde monisimo.
Besos.

Decosurvintage dijo...

Uauhhhh ahora tu madre tiene una blusa exclusiva.
El cubo nos parece monisimo y el estone ya huele el veranito .
Besos de las dos

Cristina dijo...

Jaja, a uno de tus estones se le está cayendo un tornillo, jaja! Qué divertido y bonito queda en el nuevo macetero, vaya cambio!! Y además lo has utilizado para las crasas que me chiflan, un conjunto precioso!!
Imagino que al final tu madre se alegraría de que le cayera la lejía, la blusa está divina, elegiste una buena plantilla!!
Besitos!

Norma2 dijo...

JOly, haces magia con tus pinceles!
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/04/conservacion-de-pimientos.html
y desde aquí
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/04/sabias-que-hay-baby-shower-ecologicos.html

Unknown dijo...

Un cambio muy útil, salvaste la blusa y además quedo más bonita.
Saludos!!!

elena dijo...

Tú tienes pinceles mágicos no?? jaja
Me encantan tus flores multicarga,tus stones..y me parece una buenísima idea darle otra oportunidad a esa blusa!!
Besos

Lirtea dijo...

El arreglo de la blusa, todo un acierto y ademas e como si volviese tu madre a estrenar blusa nueva. Seguro que estará contenta.
El cubo me ha encantado, ya me gustaba como estaba y ahora más con tus flores tan características.Usas albún barniz especial para que pueda estar e cubo a la intemperie y el sol no se "coma"los colores?
Yo como siempre preguntando..¿verdad?
Besos maja

Paqui Galán dijo...

La blusa te ha quedado perfecta!! Que idea más buena has tenido. Seguro que tu madre estará encantada con esa transformación. El cubo es una kukada, me gustan mucho los colores y las flores. La piedra es encantadora.
Besos, Paki :)

Los trapinos de Marta dijo...

Todo lo que tocas tiene una segunda oportunidad, das vida a las cosas...eres genial. Un abrazo

Eneah dijo...

Genial Joly! Lo que has hecho con la blusa, es una solución de quitarse el sombrero (tomamos nota). Y el cubo, como siempre y con tus pinturas ha quedado fantástico. Muchos besos ; )

Unknown dijo...

Me encanta...!!! Un regalo precioso, Joli!!!
decorando de corazón

elrincodejoluda dijo...

Que bonita la blusa te quedo preciosa, y el cubo lo has bordado la idea es maravillosa
besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Esperanza✿⊱ dijo...

Excelente solución para la blusa, que gran idea Joly!!!!
Besitos.

elcuadernodeideas dijo...

Pues aunque al principio no lo pareciera, al final ha sido una suerte el accidente de la lejía. Te ha quedado una pieza como las que tú haces, única, original y preciosa. Segura que la disfruta un montón tu madre.

Unknown dijo...

Que chullllaaa me encanta como a quedado la blusaaaa también me encanta como te ha quedado el valde, besosss

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Vaya cambio que le has dado a la blusa una idea estupenda, te ha quedado muy bonita.
El balde también a quedado muy alegre, con todos los detalles.
Me encanta pasarme por aquí siempre aprendo algo.
Besos

Cosas Mías dijo...

Precioso todo lo que haces, como siempre :) un fuerte abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Vaya cambio que le has dado a la blusa, ha quedado monísima!!!
Y el balde lo has enriquecido.
Besos guapa y buen fin de semana.

Julia dijo...

Te ha quedado expectacular, eres una artista, felí dades por tu bloc.Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

Mis pijadines dijo...

Tu madre estara contentisima con ese cambio, y anda que el cubo ...genial , como todo lo que haces...besin

Creando con graciela dijo...

Hola Joly, amiga que cambio impresionante la blusa, la verdad que les has dado un look que hace que tu mami tenga una hermosa y exclusiva blusita, así que a lucir una prenda a nuevo, una belleza tu pintura.
En cuanto a la maceta te quedo muy fina pero si algo me lleno de
AMOR son esos ojitos saltones mirando por debajo de la plantita. Jolya esos bellos amiquitos que tenes te hacen compañia constantemente, no te dejan sola, que hermoso y simpático detalle.
Me gusto mucho porque hace un combo perfecto con la decoración de tu balde.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño y mi admiración, un abrazo GRACIELA

Maríamanual dijo...

La blusa te ha quedado genial, has disimulado perfectamente las manchas de lejía. Aquí hemos tenido unos días muy buenos pero hemos vuelto a la lluvia y el frío, aunque no tanto como en invierno.

Retro y con encanto dijo...

¡Ese cubo nos ha iluminado la cara, Joly! Madre mía, cuántos de esos no habremos usado esta feria para mantener bien fresquita la manzanilla o el rebujito, jajajajaja Y mira como lo has transformado, lo llegamos a ver antes y volvemos a casa cada una con uno bajo el brazo... Nos encanta como lo has terminado. Y el ingenio que has derrochado en la blusa de tu madre, también. ¡Ha quedado increíble!

Un beso fuerte de las dos

J&Y

Victoria dijo...

Tu madre estará orgullosa contigo amiga,,La verdad que la has dejado nueva y con ese aire primaveral..El cubo un lujo con la muklticarga y tus estones me enamoran ahí asomandose poquito como timido...

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Mayte dijo...

Que bonita la blusa, menudo cambio y el cubo impactada me dejado,me encanta

pili dijo...

No hay nada como tener una hija artista, tu madre estara encantada ya no tendra miedo ha volverse a manchar de legia vamos no lo tengo ni yo jajaja.
TE HA QUEDADO GENIAL SEGURO QUE LE GUSTA MAS AHORA
El cubo es una moneria superingenios eres
Un fuerte abrazo

Nola dijo...

Me encanta la blusa que le has decorado a tu madre, un bonito regalo y unico.
El cubo perfecto para esa crasa ( creo que así se las llama)y esa pidra con esos ojillos, monisima.
Me he reido un rato con lo de !!creo!! que el veranito esta a punto de llegar jajajjaja.
Un saludo guapa.

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Me encanta como te ha quedado la blusa!!! Ahora modelo exclusivo . El caldero ideal!
Besos

Unknown dijo...

Qué preciosa te ha quedado la camisa. el balde y la maceta me encantan, que buen gusto has tenido ;)
Salu2