jueves, 16 de octubre de 2014

LAS PIEDRAS QUE NOS RODEAN!!

Hola Bloguer@a!!
El mundo de las piedras me encanta, es uno de mis trabajos preferidos y de referencia, de ahí que crease mi propia marca y web www.arteyestones.com.
Nunca me canso de cogerlas, colocarlas aquí y alli, pintarlas, usarlas...en fin, que adoro este material tan perfecto e imperfecto a la vez que la naturaleza nos regala

Vivo cerca de los acantilados, así que imaginaros cuantas piedras aparecen en las playas que me rodean, creo que ese motivo es el que me llevó desde siempre a estar coleccionándolas.
Este día creí que se acababa el mundo...menudo cielo de galerna!!

Vi un vídeo en la red que me dejo embelesada, os lo pongo para que lo veais...

No tenia plumillas, ni tinta, de hecho jamás las había usado, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y aquí os dejo mis trabajillos de novata en estos menesteres...¡es una gozada hacerlas!!
 Todas las hice sin plantilla, como en el video, lo que vaya saliendo, de ahí lo divertido y relajante de este trabajo....os lo recomiendo!!



 Esta la barnicé antes de pintarla, porque sino se mueve la pintura y emborrona, como me pasó en la anterior, que la barnicé despues y se estropeó un poco.

 Fijaros con que poco se puede hacer tantas cosas, lo puedes llevar a todas partes que no ocupa...solo tienes que tener ganas de dibujar!!


 Y por supuesto no podían faltar las de mis flores...me encanta hacerlas!!





 Y aquí mis chicas...



Menuda colección, os animo a practicar...¡suerte!!

Espero que os guste!!





42 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bonitas y que artista eres!!!!!!
muxusss

Decosurvintage dijo...

Preciosas y enhorabuena por la marca y web.
Nos vamos a ver el video.
Un beso,artista

LOLI dijo...

Son muy bonitas, me has recordado a mi hija de pequeña que recogía todas las piedras, todas le gustaban y aún guardo muchas de ellas.
Besos

Inmaculada dijo...

Preciosas piedras, voy a ver el vídeo.
Besos.

Sharon dijo...

!Que bonitas te han quedado !!. Nunca pensé que se pudiera hacer algo tan lindo con las piedras. Me encanta como te han quedado las nuevas que has hecho que parecen dibujos de ganchillo.!Quedan preciosas! Y!Qué decorativas! Estás hecha toda una artista!.

decorayadora dijo...

Hola Yoli !! Que maravilla de lugar donde tu vives !! Te felicito por la web !! Y eres una artista con las piedras

Lirtea dijo...

Preciosas Joly..que pulso para pintar con plumilla.
La pintura que utilizas es acrilica o que tipo de pintura es?

Xabi dijo...

hola preciosa si tienes la materia prima en casa asi cualquiera ja ja ja ya he bajado piedras de 3000metros cuando hacia monte
bueno las bajaba mi marido que una es muy fina (lo que pesaban cuando no puedes ni con tu alma)
quedan preciosas
besos

Norma2 dijo...

Qué bonitas quedan! eres una artistaza!
Besoss Joly, hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/corpino-brasier-sujetador.html

EVA dijo...

Vaya colección más chula que te ha quedado! Un besazo

Unknown dijo...

Jolin, que envidia ver tus cosas!! el otro día volví a ver tu blog entero, cada día me gustan mas tus flores pintadas, tanto que voy a ir a que me den un cursillo.
Esas piedras son preciosas y tu una artista.
Besos

Cristina dijo...

Joly me parece impresionante que no utilices plantilla....como salga??? Pues te sale muy bieeeen!!preciosas todas,pero me han gustado especialmente las negras,superelegantes,el dibujo es muy bonito!
Siempres me sorprendes con algo nuevo,un placer pasar por aqui!
Un besito guapa

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas Joly, y la verdad es que si que me has animado, ya te contaré, aunque cada día me lio con más cosas. Las que has pintado con tu estilo personal de las flores son las que más me gustan !!!!
Besos.

amorporlovintage dijo...

que arte tienes , hasta a las piedras las haces bellas , todas son preciosas pero las que tienes caritas , me encantan son una moneria , un beso

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Son preciosas!!!!
Mis hijos las pintan también...
Besos

Sofie dijo...

Que bonitas piedras!!! Desde luego qué pulso e imaginación!!! Con que lo pintas para que quede tan bien y fino???
Ya conocia la pagina por eso ya habia visto a tus chicas tan graciosas...;-)
Voy a ponerme a ver el video...
Besitos

Susikiu dijo...

Preciosas¡¡¡¡

me encantaronnnn todas ..la roja me chifló..

besoss

Mis pijadines dijo...

Yoly, que bonito queda..y ademas veo que es divertido , siempre nos sorprendes con alguna novedad, estoy viendo los videos de Cristina Aguilera a ver si aprendo algo...besin

Unknown dijo...

Joly impresionantes te han quedao las piedras con puntillas. Como siempre toda una artista con todo lo que tocan sus manos... un besin..

Silvia dijo...

Que piedras tan bonitas.
La verdad es que has hecho maravillas con ellas y además en estilos muy varidos.
Me encantan.
Bss.

Maríamanual dijo...

Acabo de dejar una cosa para ti en mi blog!

Marta dijo...

Te quedaron preciosas todas, me encantan, aunque encuentro que es un tabajo dificilisimo.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Te felicito, eres una artista, simples piedras que tu las has convertido en "preciosas"

Telas y Tentaciones dijo...

Joly, que maravilla de piedras!!
No sabría cual escoger!!
Bss

JULIA dijo...

Joly veo que has vuelto a tus piedras...me encanta esa foto en la playa...
Y muy bonitas todas...me gustan las de los motivos en blanco...aunque me falta tu arte para decorar...
y ademas me recuerda que la de mi terraza se les han borrado los motivos, una cosa mas en pendientes.
Un abrazo y que tengas un bonito fin de semana.

Unknown dijo...

Qué artista, guauu, me parece un trabajo muy minuioso, han quedado preciosas
Bss

Retro y con encanto dijo...

¿Sin plantillas, Joly? ¡Qué maravilla! Ya nos encantaban las de los ojitos, jeje, ¡son como personitas! Pero estas son perfectas para decorar cualquier rincón. ¡Enhorabuena por tu marca, tu web y tus manos!

Besos mil de las dos

J&Y

Teresita dijo...

Joly, tus manos actuan sobre las piedras como varita mágica....les das vida,y lo haces tan bien!!!!! una preciosura esta nueva técnica. Gracias por tu compañía, un placer!!!!!

Ana dijo...

Hola Yoli !!!!!!!! Pero que bonitas , me encnatan todas , cada estilo para un sitio determinado.La fotografia mirando la galerna me encanta !Una suerte de sitio en el que vives..Un beso.ANA

HerminiaRegolf dijo...

Tus piedras tiene vida propia, y todas son muy bonitas!!!
Las pintadas en blanco sobre negro parecen puntillas hechas a crochet, toda una chulada!!!
Besos y feliz día guapa.

rosabelmanualidades dijo...

¡que bonitas! Tengo que probar a pintar alguna, parece muy relajante.
Besos

disenosartesanales dijo...

Me encantaron! te quedaron buenísimas, todas, los nuevos diseños, las de las flores como siempre y las caritas!!
Y que belleza de lugar, debe ser hermoso vivir por ahí!
Bss!

Unknown dijo...

Hola mi querida Joly... solo puedo decir que me Encantan!!... y que te han quedado preciosas!!.. parece que las lleves pintando toda la vida!!.
Estan realmente increibles!!.. Enhorabuena!!.
Muchos besitos guapa.

Unknown dijo...

Qué creaciones tan originales!!

NUNCA ES DEMASIADO ROSA

Alicia de los Santos dijo...

Que lindos trabajos Joly, y diversos, eres una artista. También me quedo por aquí, todo es muy lindo. Saludos Ali.

Nena Kosta dijo...

Es como darles vida, sobre todo las que tienen ojos. Todos los diseños me gustan, pero las pintadas con tus flores más.
Un beso

Victoria dijo...

Lo habia realizado en papel como los mandalas pero nunca se me habia ocurrido en piedras!!

Te han quedado divinas amiga!!

Siempre tu marca!!

Felicitaciones y gracias por compartir

Besitos mi niña

Momentos Vintage dijo...

Son una pasada¡¡¡ Qué bonitas las del estilo que se ven en el video¡¡ Y las de flores y caritas tiene personalidad propia, parecen duendes¡¡
Un beso¡¡

Marian dijo...

Si es que te sale el arte por todos los lados. Menuda coleccion....no sabria decir cual me gusta mas...todas son preciosas
Un abrazo

Artmorixe dijo...

Me encanta como pintas las piedras y demás cositas...te queda precioso todo!! No conocía tu blog y he llegado gracias a Rosabel, por aquí me quedaré para no perderme nada.
Saludos.

Unknown dijo...

Wooow!! Q pasada!! Quién diría que son simples piedras eh? Si es q con imaginación y buena mano tenemos materiales gratis e ideales por todoa sitios!
Besitos imperdible88.blogspot.com.es

Eneah dijo...

Parece algo sencillito, pero no. Hay que saber hacerlo y tener gusto e imaginación para convinar colores, idear diseños.

Muy bonitas!! Saludos!!!