martes, 1 de abril de 2014

CAJA DE VINO PARA SERVILLETAS!!

Hola Bloguer@s!!!
Por fin he terminado esta caja que hoy os traigo. Como siempre tengo varias cosas entre manos, pues se ha ido quedando rezagada, pero por fin la he puesto guapa y hoy quiero compartirla con vosotr@s, ya me contareis que os ha parecido la transformación...empezamos!!


 Como siempre una buena lijada, y varias capas de todo terreno, lijando entre ellas.

A la tapa le dí marrón oscuro y una vez seco le pase una vela por los sitios en  los que quería que la pintura levantase cuando fuese a lijar...


Con la plancha y papel de horno coloque las servilletas para hacer el decoupage en los laterales.


En la Feria compre varios corazones y decidí ponerle uno en la tapa con decoupage también...


 Y así quedo, con dos pedazos de servilletas distintas y un poco de pintura dada con esponja y a golpecitos.


 Con esta masilla hago los relieves para el stencil. Quería ponerle en el frente y en la  tapa, así que lo dí, espere a que secara y lo lije suavemente para después poder pintarlos.

 Así queda la parte delantera.


 Y esta es la parte de la tapa.


 Un lateral.


 Otro lateral.


 Y la tapa.


 También hice este pequeño corazón que me hace las veces de tirador.


Ya tengo la caja llena de servilletas, que es lo que necesitaba para tenerlas ordenadas y a buen recaudo....es mi pequeño tesoro!!!

Espero que os guste!!!

43 comentarios:

By Neymes dijo...

SUPER TESOURO AMIGA,EU ADORAR O SEU PROJETO,PARABÉNS.BOA TERÇA PARA VOCÊ.BEIJO.VALÉRIA.

elena dijo...

Está genial!!
Buena idea para guardar las servis!!
Un beso!!

Marian dijo...

Mi niña, que pasada de bonita. Yo tengo dos cajas de esas y no se como se puede hacer eso tan precioso. Las servilletas le pones pegamento antes de plancharlas? y lo de la vela para que es ?. Perdona que sea tan preguntona, pero me encantaria saber como es el tuto paso a paso de este trabajo tan precioso.
Un besito

amorporlovintage dijo...

me encanta Yoly la has dejado preciosa , un beso guapa

decorayadora dijo...

Ahhh esa caja quedo de sueño y muy romántica ,, el decopage es una técnica que todavía no me ánimo !, y me encanta como queda !,,

Xabi dijo...

que bonita yo tengo una pero sin tunear para las telas que pronto se quedo pekeña ya veras, lo demas es preciosa y se ve tan sencillo para ti complicado para mi ja ja
feliz semana

Decosurvintage dijo...

Te ha quedado maravillosa! Tenemos esa servi de rosas y nos gusta a rabiar! La caja de los tesoros,Mmm,como nos gusta! El paso a paso fantástico!
Te deseamos un feliz martes!
Besos a pares

Unknown dijo...

Como me gustan tus trabajos...Eres una artista amiga...Te ha quedado una caja chulisima , las servilletas son muy bonitas y lo de la pasta relieve queda muy bien(( yo nunca lo hice)) Besos

Manoli dijo...

Ainsssss que bonitaaaaaaa!!!!!!
Pues yo también tengo una caja como esas esperando ser decorada, y mira q tengo servilletas pero....nunca me pongo...
una pregunta..cuando dices lo de la plancha y panel de horno....la servilleta esta pegada a la caja ya no? Gracias y besos

Inmaculada dijo...

Me encanta, la as dejado preciosa como todo lo que nos enseñas.
Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado una caja maravillosa, me encanta todo el decorado y el corazón.
Besitos guapa

Cristina dijo...

Hola Joly!! Cómo me gustan ver las transformaciones que haces, vaya caja preciosa que has dejado!! Me encanta las servis que has utizado, con el decapado te ha quedado de fábula, y el toque de los corazones divino!!
Otra utilidad para estas cajas que para mí han sido un descubrimiento reciente!
Un besito!

Lirtea dijo...

Que maravilla Yoli,la caja te quedo de sueño,el color,la composicion de las flores,los corazones..es fantastica y me ha encantado
Besos

Sofie dijo...

Qué bonita te ha quedado la caja!! Como me gusta la elección de servilletas...
Disfrutala!!
Besitos

HerminiaRegolf dijo...

Ostras, y tanto que nos gusta, haces maravillas Joly, te queda de cine (como diría mi madre, ja ja).
Un beso fuerte guapa y espero que el tiempecito esté de tu parte por estos lares. En el Delta del Ebro esta nublado con amenaza de lluvia. Ya veremos...

Retro y con encanto dijo...

¡Qué preciosidad, Joly! El decoupage con plancha no lo hemos hecho nunca, tendremos que probar. Tu caja nos ha encantado. ¡Una artistaza!

Besos de las dos

J&Y

Luzdelunna dijo...

Que bonita que te ha quedado!!!! yo tengo varias guardadas esperando a que les haga algo
un beso

Mayte dijo...

La caja me ha gustado por sus cuatro costados,solo una cosa,.........por el camino que vas,pronto se quedara pequeña,te lo dice una adicta a las servilletas

Unknown dijo...

Joly que maravilla, te ha quedado preciosa. Y el detalle del corazón me encanta !!!!!! te felicito.
Un abrazo !!!!!

maite echevarria dijo...

hola,te ha quedado preciosa,y la combinación de las servis muy bonita,te invito a pasar por mi blog,espero que te guste,un saludo
maitedecopart.blogspot.com.es

Susi Lvandera dijo...

Hola me encanta como has dejado la caja, preciosa preciosa

Buen finde

El Palacio de Martín dijo...

Uy,Uy... que caja mas bonita!!! me he enamorado, no puede ser mas ideal, felicidades amiga!!! un trabajo estupendo, como siempre.
Un besazo guapa y feliz viernes!!!

pili dijo...

Hola Joly te ha quedado estupenda y como siempre los contrastes de colores geniales
un fuerte abrazo y feliz semana

Patricia dijo...

¡Qué bonitos trabajos!
Me han encantado todos: las cajas, el gorro, los colgadores para las puertas... Todo.
Me quedo como seguidora.
te invito a mi blog, deseando que también te guste.
elrincondepatriciaanta.blogspot.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó de maravilla.
Me gusta mucho.
Besitos

Conchi dijo...

¡Te ha quedado preciosa! eres toda una artista y con mucha creatividad.
Un abrazo.
Conchi.

elcuadernodeideas dijo...

Qué chulo te ha quedado tu cofre de tesoros-servilletas! muy bien explicado, no sabía lo de cera. Besos.

elcuadernodeideas dijo...

Qué chulo te ha quedado tu cofre de tesoros-servilletas! muy bien explicado, no sabía lo de cera. Besos.

Victoria dijo...

Siempre me quedo asombrada de tus hermosos trabajos mi querida amiga

Como el paso a paso lo describes perfecto

Te ha quedado de lujo!!!

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Coté dijo...

Que linda te ha quedado, la ameee!!! los detallitos de los corazones son divinos y la servilleta que elegiste es preciosa, mas los detalles del relieve me dejaste sin palabras...
Besitos

JULIA dijo...

Joly había escrito un testamento, pero mi nuevo ordenador me está jugando malas pasadas y me lo ha borrado...
que muy bonita la caja, me gustan los motivos que has elegido,ahora tus servilletas estarán ordenaditas...
Un abrazo y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!

Marisa Torres dijo...

HOLA JOLY!!!!!!! ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TODOS TUS TRABAJO Y TUTORIALES.....LA CAJA TE HA QUEDADO IMPRESIONANTE...TE FELICITO...
BESOS Y FELIZ SEMANA.

CAVI dijo...

Yoly , me encanto tu caja para guardar las servilletas, está muy linda. Felicitaciones y gracias por tu paso a paso.
Besos.

Sandra dijo...

Hola Joly! Tiempo que no pasaba...
Me encanta tu caja! Quedó preciosa y así da mucho gusto tener todo guardado. Debería seguir tu ejemplo, ya no sé más dónde guardarlas...
Muchos besos,
Sandra

rosabelmanualidades dijo...

Te ha quedado muy bonita, con tantos detalles y muy bien explicado todo.
Besos

Algodão Tão Doce dijo...

É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
harmonioso e de doação.
Todos somos promotores da Paz!
Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
Marie.

SUSANA dijo...

Hola Joly :
Tu caja para servilletas es un tesoro en sí misma!! te ha quedado preciosa me encantó cada detalle que la hacen única!!
Felices pascuas ,un beso grande!

May dijo...

Que caja mas preciosa, me gusta mucho las servilletas elegidas y los detalles del stencil y los corazones, buen trabajo guapa. besos May

decorayadora dijo...

Querida Yoly muchas gracias por el triquitraque del papel de horno con la plancha ! Qude encantada con tu post , se ve clarísimo ,, vendrán muchaaaaaas más trabajos de decopage así que de nuevo muchas pero muchas gracias

Momentos Vintage dijo...

Umm pero qué bonitaaaa¡¡ Me encanta el batiburrillo de servis diferentes que has puesto y lo bien qué combinan entre sí
Tu tesorooooo, a buen recaudo¡¡
Un beso

nekane dijo...

Preciosa como todo lo q haces!!!!!

Gracia dijo...

Preciosa preciosa y decirte q jamás he hecho Decoupage con la plancha! Me encanta el estilo las servilletas q has utilizado son preciosas una de ellas también la tengo y la he utilizado en varios trabajos!!
Gracia