miércoles, 16 de octubre de 2013

PINTANDO PIEDRAS EN EL JARDIN!!

Hola Bloguer@s!!
Hoy os quiero enseñar como me gusta estar en el jardín, uno de mis sitios favoritos de casa. 
Aprovecho los ratos de sol a tope, incluso en invierno y en las horas puntas en un rincón, agradezco los rayos de sol como si fuesen oro, que lo son...
Me gusta pintar piedras, es lo que más me entusiasma y me siento super agusto cuando lo hago, por eso quiero enseñaros algunas de mis creaciones, espero que os gusten tanto como a mi hacerlas!!

Aquí me tenéis en plena acción  y disfrutando a tope!!


 Con mis joyitas...Pinceles, piedras y mi eterna hamaca rosa...va conmigo a todos los sitios.


 Y esta vez en vez de ojos, las he pintado...







Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Es un autentico placer seguir compartiendo momentos geniales como este con tod@s vosot@s...
Espero que os guste!!




39 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Has creado pequeñas joyas Joly, es una idea muy, muy original.
Aprovecha los rayos de sol, yo te mandaría muchos rayos solares, por aquí hay demasiados.

Un beso

EVA dijo...

MADRE MIA, QUE ARTISTAZA!!!! BESOS

By Neymes dijo...

AMIGA QUERIDA,FICOU BEAUTIFUL.BOA QUINTA BEIJOS.VALÉRIA.

El Olor de Cádiz dijo...

ANDA JOLY !!!! COMO DISFRUTAS !!!!TODO A MANO, AL SOLECITO, Y HACIENDO LO Q MAS TE GUSTA.... TA BUENO !!!! ADEMAS, DE QUE TE QUEDAN PRECIOSAS DE VERAS. MUCHOS BESOS !!!!

El Palacio de Martín dijo...

Te quedaron preciosas!!! aunque tengo que decirte que las que mas me gustan son las que haces con ojos,son geniales.
Un besazo guapa

Ana dijo...

Yoli son preciosas , me encanta tu técnica de pintura .Cuando mis niños mayores eran pequeños pintábamos piedras , no veas que artistas ,U nbeso y que envidia que disfrutes así del sol. Por cierto me encanta tu hamaca....Un beso.ANA

Daniela dijo...

Hola Joly! Los artistas vemos en todo un lienzo, es increíble. Muy lindas las flores. Saludos desde Chile!

Yayi dijo...

¡Qué a gusto se te ve!! Te quedaron preciosas! Auténticas joyas!
Feliz semana.
Besitos guapa.

May dijo...

Joly,que bonita se te ve entre tantas piedras,eres el hada de ese jardín pintándole el alma a cada stone,entre tus manos es como si tuvieran vida.me gustan muchooo!!!! Bss May

Lirtea dijo...

Joly me encantan esas piedras,que bien dominas la doble carga,que maravillosas creaciones has hecho.Me encantan.
Besos

Algodão Tão Doce dijo...


A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
Amo apreciar seus lindos trabalhos!
Uma doce semana.
Beijos Marie.

Algodão Tão Doce dijo...


A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
Amo apreciar seus lindos trabalhos!
Uma doce semana.
Beijos Marie.

Decosurvintage dijo...

Preciosas,eres una artistaza!!! Las has embellecido al máximo!!
Besos

rosabelmanualidades dijo...

Que suerte trabajar en ese rinconcito al sol.
Te quedan preciosas las piedras y sobre todo cuando les pones esos ojos tan simpáticos.
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Joly, como siempre tus piedras me tienes enamoradas!! Son preciosas!!
Bss

Unknown dijo...

Que acogedor Joly, que bien debes estar ahí en tu jardincito. Además las piedras cobran vida con tus pinceles y tus manos.
Un beso.

Victoria dijo...

Amiga Joly...No sé si ha entrado el anterior comentario porque me ha dado error

En el te decia que el trabajo bellisimo ,dominas la multicarga como nadie

De Nerja traje unas piedras y en el taller las tengo en espera...

Gracias por compartir y mi cariño

Besitos mi niña

amorporlovintage dijo...

hola Yoly , son preciosas , me gusta mucho tu tecnica de pintura , tienes una bonita aficcion , besos

Inmaculada dijo...

Pues no me gustan si no que me encantan, besos.

Pángala dijo...

Menudos pedruscos más coloridos, ahora parece que ni pesen ;), ¡qué buen truco jeje!

SUSANA dijo...

Hola Joly :
Que afortunada eres de tener ese hermoso rincón donde disfrutar el sol y dar rienda suelta a tu creatibidad!
Tus piedras se ven preciosas !!
Son únicas.Te dejo un beso grande y hasta prontito.

Unknown dijo...

Preciosas Joly... entiendo perfectamente que tu jardin te guste tanto!!..disfruta el solecito guapa.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Wala Joly, qué placer el tuyo, en tu jardín, con los pies descalzos sintiendo el frescor de las piedras, y luego convertirlas en esas maravillas... quedan preciosas después de pasar por tus pinceles, muy bonitas sí, me gustan.
Un beso guapa y sigue disfrutando.

Maríamanual dijo...

Me parecen preciosas para poner en cualquier lugar. Es una alegría poder buscar un momento para disfrutar haciendo algo que realmente te gusta. Besos.

Unknown dijo...

Hooola Joly!!!
Que maravilla poder disfrutar de todo lo que te gusta, así estas tu de creativa siempre!!!
Las piedras te han quedado guapisimas, y da gusto ver tu lugar de trabajo, todo tan ordenadito (el mio no se puede enseñar jajaja)
Al final no pude pasar a visitarte, no fui ni un solo día por Llanes, pero nuestro encuentro queda pendiente, ya me dirás cuando vuelves por mi tierra y podemos vernos.

Un fuerte abrazo guapisima

hampton sc dijo...

Entiendo que te encante estar en el jardín porque me he dado una vuelta por entradas anteriores y es maravilloso, además del entorno natural que lo rodea (me hace añorar al mío de antes de mudarme)
Pequeñas obras de arte en cada piedra: maravillosas!
Besos

chariji dijo...

Lindísimas!
sabes este verano entretuve a los niños haciendo pisapapeles con piedras, unos pintados, otros con decoupage, lo pasamos todos pipa!

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Que preciosidad......
Una tarde de verano puse a los niños a decorar piedras y lopasron pipa....

Me han encantado...
Besos

Sandra dijo...

¡Qué bonitas!
¡Lo que yo daría por poder hacer cosas tan bonitas como tú!
Un besazo

Marisa Torres dijo...

HOLA JOLI!!!!!!! LINDAS.....LINDAS.....LINDAS.....TE HAN QUEDADO LAS PIEDRAS PINTADAS CON LA TÉCNICA DE MULTICARGADO.
BESITOS GUAPA.

Sandra dijo...

Hola Joly
Una maravilla! Están todas preciosas, si hasta parece que tuvieran las gotitas de rocío!
Muchos besos y a seguir creando!!!
Sandra

Silvia dijo...

Qué piedras tan bonitas, te quedan de maravilla.
Esas fotos son preciosas, así, en el jardín, trabajando,...además coincidimos, porque yo también tengo una caja de herramientas parecida a esa para guardar mis útiles y pinturas.
Bss.

Xabi dijo...

me encantan tus piedras mas las de caras pero eso es otro tema ,mataría por un jardín como el tuyo así que aprovecharlo bien y toma un poco el sol por mi
besos

CAVI dijo...

Joly, te ves toda inspirada pintando esas maravillas, felicitaciones por tu lugar de trabajo.
Besos

Marian dijo...

Se te ve en tu salsa y disfrutando como una enana
Son preciosas y deben lucir en tu jardin estupendamente
Un besito

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Yoly, Wow! que lindo detalle en una simple piedra! ahora lucen como un detalle mas en la decoracion! Eres tan creativa y talentosa!!!! saludos , Rose Marie

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga, vim desejar-lhe uma excelente semana, e apreciar suas lindas criações!
Beijos Marie.

Unknown dijo...

Qué belleza!! Hace muy poquito, en una fiesta que hicimos en el Jardín de Infantes en el que trabajo, los niños pintaron piedras para llevarse de souvenir.. Hermosa idea, te quedaron super lindas! Besos.

Anónimo dijo...

Que belleza de piedras, la verdad que las ves y no le sacas nada, pero tu haces que parezcan que tienen vida y en tu jardincito se te ve de lo mas relajada.