domingo, 20 de mayo de 2012

¡¡UN CAMBIO TOTAL EN EL VESTIDOR!!

Hola Bloger@s!

El trabajo que hoy os presento ha sido un trabajo de los durillos la verdad. Me ha llevado entre una cosa y otra la semana, pero creo que el resultado ha sido bueno, aunque eso os lo dejo a vosotras para que me comenteis que os parece...

Este armario pertenece a una de las habitaciones de casa. La madera del armario no es gran cosa y ya no tenía apenas barniz, así que decidí darle el cambio. Al principio solamente le iba a dar la patina blanca envejecida, pero poco a poco fui cambiando de idea y le puse también papel... vamos que un cambio total!! Ahora os dejo las fotos y lo que he utilizado para realizarlo. Ya me contareis. Os deseo una buena semana a tod@s..

 En esta foto se ve el armario como era hasta hace muy poquito y a el kari desmontando las puertas... todos a colaborar!!


 Lije las puertas con dos manos de imprimación. Entre una y otra lije suavemente y para finalizar le di una mano de patina blanca. Después de veinte minutos de secado pase una lija por las zonas en las que me interesaba que se viese envejecido.

Esta es la pátina que he utilizado. La tenéis en diferentes colores y la verdad es que da muy buenos resultados. La compro en Leroy Merlin.


 Así quedaron los de la parte de arriba.


 Aproveche un día de buen tiempo que tanto nos hace falta por aquí arriba para lijar las puertas y dar la imprimación y lijar.


 Y manos a la obra. Una vez hecho el tema de pintura decidí que le faltaba algo y me puse a colocar papel en las puertas. Un papel de flores que me encanta y encontre la forma de darle salida. Para pegarlo podeis usar cualquier cola decoupage o vinilica para empapelar...


Así queda este trabajo. También le cambié los pomos de las puertas, ocho en total. Estoy contenta con el acabado final y sobre todo de terminarlo porque me ha costado lo suyo!!..

En fin, espero que os guste y os deseo una buena semana bloger@s!!

32 comentarios:

Angela dijo...

Me encanta el cambio que le has dado. El papel, es precioso, y queda genial con el color de la madera y el blanco decapado!!!! Pero que buen gusto tienes!!!!! Como siempre, un 10!!!!! Un besazo, guapa!!! Muak!

Inmaculada dijo...

ole ole y ole, eso es un gran trabajo y el esfuerzo a merecido la pena porque te ha quedado de lujo.
besos y feliz semana¡¡¡¡¡

macoke dijo...

¡Guauuuu...quien te ha visto y quien te ve!
precioso ese cambio.
Un besito
Macoke

Unknown dijo...

En horabuena por tu concienzudo trabajo!!!
Vaya cambio, te ha quedado precioso.

Un besin

Carme dijo...

Menudo trabajo! pero te ha quedado precioso.
Feliz semana

Telas y Tentaciones dijo...

Vaya trabajo que lleva!! pero ha merecido la pena, te ha quedado genial. Besos.

Silvia dijo...

Esta es una obra de las que hay que pensársela muy bién antes pues lleva muchas horas de trabajo. Pero te felicito por ello, porque el resultado ha sido espectacular.
Besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Un cambio estupendo! de vez en cuando hay que ir renovandose!
Feliz semana!
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vaya cambio más ESPECTACULAR!!!
Besitos y buena semana.

Amor por la decoración dijo...

Hola guapetona!!
El cambio ha sido para mejor, me gusta mucho ese papel que le has puesto y los tiradores, aunque en mi modesta opinión, me gustaría más si fuera todo pintado en blanco, como la parte de arriba, con ese papel tan romántico y esos tiradores, creo que quedaría mejor y le daría mucha más luz. Pero ya sabes, esto es sólo una opinión, la que decides eres tú.
Muchos besos corazón.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GUAPI !!!!! QUE GRAN, GRAN CAMBIO !!!!! Y ES VERDAD. AL PRINCIPIO SE TIENE UNA IDEA, Y LUEGO NOS LIAMOS NOS LIAMOS, Y NADA QUE VER CON LO PENSADO !!!!! ESA ES LA CREATIVIDAD..... Y A TI TE SOBRA POR TODOS LADOS. QUEDO ESTUPENDO. MUCHOS BESOS.

Amantisima dijo...

Buen tuneo guapa.....!!ha merecido la pena.Un beso.

amaya verdini dijo...

Me encanta el resultado!!!!
besos

encar.bilbao dijo...

Menudo trabajo!!!!, menos mal que con ayuda..... pero el resultado es estupendo, ha quedado muy bonito, alegre y actual
Saludos

Mis pijadines dijo...

Yoly...menudo trabajo que te has pegado...el cambio es radical, te ha quedado muy bonito y moderno...me gustan los pomos¿los has hecho tu? un besin...

SULEMA dijo...

Querida Joly, me encanta el cambio que le has dado al armario, es mucho mas moderno así, el papel genial y los pomos son preciosos.
Menuda semanita que has llevado, ahora a descansar, besitos.

JULIA dijo...

Joly vaya trabajazo...te atreves con todo...jejeje....
el resultado muy chulo...
y desde luego la ayuda de Kari...muy bien...
feliz semana...un abrazo

Marta dijo...

Si es un cambio espectacular, ha quedado maravilloso.
Besitos guapa

Renovando dijo...

Menudo cambio de armarios.
Gracias por tu comentario,a la máquina de coser le diste un cambio radical,me gusta mucho,pero para mi casa que es de pueblo y muy antigua,me animé más a hacerla como era.La tuya es super vistosa.

Clara penedo dijo...

Este ha sido un proyecto de altura....un gran proyecto y un gran resultado...besos.

Alicia dijo...

Te han quedado lindas y el envejecido blanco maravilloso

Marian dijo...

Pero bueno, eso si que es un trabajo de embergadura. Menos mal que tenias un voluntario
Te ha quedado de lujo
Un abrazo

MARIA dijo...

Guapa que chulo te ha quedao el ropero.Que arte y que gracia que tienes joia....jajaja,y gracias por la entrada de Lanas Nicole,muy chula.muaksssss

lulusemua dijo...

Pues sí que es un montón de trabajo pero cuando lo veas seguro que te sientes super orgullosa del trabajo. Un besito, lulú.

Angela dijo...

Neni, tienes un premio en mi blog!!! Muak!

Victoria dijo...

Mi querida amiga
Mis más sinceras felicitaciones para tu esposo y para tí

Realmente un trabajo duro pero cuando se hace con ganas e ilusión el resultado merece la pena

Fantástico!!!

Os ha quedado de lujo y me habeis dado unas buenas ideas para uno de ,los mios que deseaba camnbiar,gracias por compartir

Besitos mi niña

pili dijo...

Joly ha sido un cambio genial y la trabajera ha merecido la pena. felicidades por tu imaginacion y tu buen gusto
besos

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

wow!!, menudo cambio!!, y el papel es precioso, una pasada vamos...
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com

Silvia dijo...

Caramba menudo cambio como se nota, tu trabajo te ha costado pero el cambio es espectacular........
Un saludo.

Fotografías de Saioa dijo...

Waaw que chulo te ha quedado!
Un trabajo de 10. Feliz finde:)

CREALALUNA dijo...

Ya puedes estar contenta con el resultado, menudo cambio!!!!
cómo me gusta!
Un besito
Yolanda

lalymk dijo...

Bonito cambio, me gusta, te invito a mi blog un saludo