domingo, 1 de abril de 2012

RECICLANDO LA LAMPARA DEL SALON

Hola Bloger@s!!

Ya estoy aquí de nuevo con una entrada muy peculiar, no por el simple hecho de restaurar una lámpara, que eso lo hemos visto mil veces, si no por la forma en la que ha surgido el hacerlo, en fin, que os cuento...

Una noche estaba haciendo cena con mucho ánimo y llegó mi marido con una bolsa llena de cristales.  Me dice que en la basura se ha encontrado una lámpara de lágrimas tirada y los cristalitos le han llamado la atención y pensó que quizás podrían servirme para mis manualidades. Cuando los vi me encantaron y salió a terminar de quitar a la lámpara de la basura los que le quedaban... un cielo por otro lado...

 Bueno, los cristalitos los lave y los guarde hasta estos días, que decidí hacer cambios en la lámpara de mi salón y esto es lo que ha salido... ya me contareis!!

 En este collage se puede apreciar los cristales separados y limpios. También les quite a las tulipas la pasamaneria que llevaban para colocarles otra diferente. Todo distribuido, sin saber todavía como iba a poner los cristales...


 Aquí se ve como estoy pegando con cola caliente la nueva pasamaneria. Unas perlitas en forma de flor, la verdad es que han quedado como nuevas.


 Y en este collage como distribuí los cristales. Puse cinco colgantes en cada tulipa con tres cristales cada uno. Y al rededor de la lámpara unas lágrimas para hacer un conjunto.


 Esta es la lámpara sin nada, como la tenía, que ahora no se como la podía tener tan sosa desde luego!!


 Así como ha terminado... 


 Y este es el aspecto completo que luce en el comedor del salón.

Espero que os guste!!
Os deseo a todas una buenisima Semana Santa!!

53 comentarios:

Virginia dijo...

Te quedo preciosa, ahora a disfrutarla muchos besos y Felices vacaciones para tí también. Virginia

Susikiu dijo...

Preciosa la nueva lampara, pero lo mejor lo de tu marido, recoger todos los cristalitos...se merece un gran achuchon¡¡¡

felices vacaciones

Inmaculada dijo...

Yoly as hecho un buen reciclaje, si señora menudo cambio le as dado.
besos¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Hay que ver que buen equipo formáis tu marido y tu!!!!
La lampara te quedo preciosa y luce fenomenal en ese comedor tan guapo.

Felices vacaciones y muchos besos.

Andrea dijo...

Unos tiran cosas, y otros las recuperan. Si es que tu marido està en todas! Ya me contaràs còmo hiciste para colgar los cristalitos!!
Un saludo!

laura dijo...

Madremia que curro,ahora eso si te quedo preciosa la lampara,tienes premio en mi blog pasate bss

Maríamanual dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!El cambio desde luego ha sido para mejor. Besos y "buenísima" Semana Santa para ti.

hadama dijo...

TE QUEDO GENIAL UN SALUDO YOLI

Unknown dijo...

joly ,me nudo cambio le has dado ,me gusta mucho , y lo que he visto de tu salón comedor ¡¡¡que bonito !!!!
besos y feliz semana santa para ti también

Amantisima dijo...

Le has dado un bonito cambio.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA QUERIDA JOLY !!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL DE VERAS !!!!!!!! QUE CAMBIO TAN ESPECTACULAR..... HA MERECIDO LA PENA. Y GRACIAS A TU MARIDO.
JOLY, EN TU ANTERIOR ENTRADA, TE COMENTABA, QUE SI ME PODIAS DECIR, DONDE COMPRAS TU LA RESINA ESTA DE CRISTAL. ME HARIAS UN GRAN FAVOR, YA QUE ME GUSTARIA EXPERIMENTAR.
GRACIAS, Y MUCHOS BESITOS.

SUSANA dijo...

Hola Joly :
Un aplauso , para tu esposo que ha estado muy atento al encontrar este pequeño tesoro y otro aplauso para tí que has sabido aprovecharlo de una forma espectacular! quedó preciosa ésta lampara con el cambio y lo mejor es que fué casi gratis !! Felicitaciones por el trabajo en conjunto .
Buena semana para tí tambien!
Un beso.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, tu marido te trajo un tesoro.
Besitos guapa

JULIA dijo...

Joly que creatividad...bien empleados los cristalitos...y la verdad con un salón tan animado y con tanto color no se como has estado con una lampara tan sosa...jejeje...ahora luce mucho mejor...
un abrazo y feliz semana...

encar.bilbao dijo...

Bueno el cambio de la lampara es total!!!!!!! que la disfruteis

Natalia dijo...

Que buena idea Joly!!
Sabes tengo unos cristales igualitos, también reciclados. Los puse en hileras colgando de un árbol con luces led, en el matrimonio de mi hermana, se veía precioso, reflejaba todo el brillo. Pero luego no sabía que hacer con ellos. Espero poder hacer algo parecido.
Cariños, Naty de Villa Caramelo :)

macoke dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL, YO ESTE FINDE, HE ESTADO ARREGLANDO UNA CAJA DE ESAS DE LA FRUTA, YA LE HARE FOTOS, Y TE LA ENSEÑO, QUE TU SABES MAS DE ESTO DE RECICLAR, A VER QUE TE PARECE.
BESOS
MACOKE

Ana. dijo...

Me parece absolutamente preciosa!!!! Te ha quedado espectacular de bonita. Desde luego si supiera la persona que tiró los cristalitos lo que has hecho con ellos se quedaría muy muy sorprendida. Y qué lindo tu marido, el que también estará encantado con su idea de traértelos al ver lo que has conseguido.

Besos y felicidades!!
Ana.

BE dijo...

Espectacular, el cambio que ha pegado la lámpara... y un cielete, tu Sr. Esposo. Gracias a eso, os ha quedado un salón precioso. Superalegre!

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! te ha quedado realmente espectacular!
Eres toda una artistaza :)
un besote!!!

Mis pijadines dijo...

Hola Yoly, el cambio es formidable, luce un monton... y a tu marido supongo le darias un buen achuchón ... un besin

Silvia dijo...

Menudo cambiazo me gusta como te quedo luce de otra manera desde luego.......un saludo.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Te quedó genial, ahora a disfrutarla. Muchos besos y a disfrutar de la Semana Santa!!!.

www.leclusedecor.blogspot.com

elcuadernodeideas dijo...

Muy original. Ademas me encanta la pequeña historia que tiene detrás y la ilusión con la que lo compartes.
Un besote guapa.

Zubia dijo...

Hola:
Acabo de conocer tu blog y ya te he puesto entre mis favoritos.
La lámpara te ha quedado preciosa, pero como veo en otras entradas, eres una artista en todo lo que te propones.
Un abrazo y hasta pronto

Angela dijo...

Te ha quedado genial. Le has dado un aire totalmente nuevo y muy personal! Un beso enorme y feliz semana santa! Muak!

Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

PUES MAJA, TE HA QUEDADO DE LO MAS ORIGINAL Y BONITA. ¡ SI ES QUE ESTOS MARIDOS !
SEGURO QUE LA MESA DEL COMEDOR, TAMBIEN LA HAS DECORADO TU
uN ABRAZO

Clara penedo dijo...

El que tiro la lámpara no se puede imaginar la obra de arte que has conseguido hacer...me encanta como te ha quedado, alegre y con mucho color...besos.

Silvia dijo...

Te ha quedado de lujo. Menudo cambio de imagén. Está preciosa.
Felices vacaciones.
Besos.

Victoria dijo...

Preciosaaaaaaaa!!!
Me has dejado sin palabras con el magistral reciclado que le has realizado
Gracias por compartir mi niña
Te deseo una feliz semana Santa y que t u esposo siga encontrando cositas para reciclar igual que se lo digo al mio
Besitos mi niña

cosas en mis manos dijo...

joly, te queda superbien con el salón, es perfecta y tu marido, es una joya, ¡madre mia!Y el mueble es precioso, ¡me chifla!
Un besazo
Vero

cosas en mis manos dijo...

joly, te queda superbien con el salón, es perfecta y tu marido, es una joya, ¡madre mia!Y el mueble es precioso, ¡me chifla!
Un besazo
Vero

Marisa Torres dijo...

JOLY,QUE BUEN RECICLAJE HAS HECHO A LA

LAMPARA, PARECE RECIÉN SALIDA DE LA FÁBRICA, ERES UNA GRAN ARTESANA.TIENES UN MARIDO MUY COLABORADOR.TE HA QUEDADO DIVINA.
BESOS Y FELIZ SEMANA SANTA.

Marian dijo...

Tenemos que tomar buena nota de lo que nos enseñan los animales con sus ejemplos
¿ Que tal con tu lampara nueva ?
Un abrazo

Amor por la decoración dijo...

que bonita Joly!!!!!! me encanta como te quedó y el conjunto entero del comedor.
Besos

Mesh dijo...

Wuauu quedo único y muy personalizado :)felicitaciones.
Que lindo que tu esposo te lleve cositas para reciclar y hacer manualidades :).
Te deseo una bonita semana santa
Mesh

Marian dijo...

Pasate por mi blog. Te he dejado un regalito

Luzdelunna dijo...

que chula que te ha quedado, la verdad es que esos cristales le quedan preciosos
un beso

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa.
¡¡¡Qué bonito te ha quedado!!!
Esto se corresponde al significado de reciclar que yo entiendo: lo que a 'uno' no le hace ninguna falta, siempre hay 'otro' que saca un resultado optimo.
Aprovecho para desearte pases unas Felices Pascuas.
Un beso.

Sandra dijo...

Hola Joly
Este es un reciclado de lujo! La lámpara de tu sala quedó preciosa!
Un beso grande, y Feliz Pascua,
Sandra

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, pasaba para decirte que tienes un 'mimito' en mi blog.
Un beso.

Alicia dijo...

preciosa lampara¡
te hedejado un mimo en mi blog si gustas pasar¡¡
feliz domingo¡¡

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Joly! De nuevo por aquí!
Sinceramente pienso que la lámpara ha salido ganando con el cambio, está preciosa y en ese rincón queda perfecta!
Un besote, feliz semana!

CAVI dijo...

El resultado es fantastico, tu lampara se ve estupenda. Felicitaciones por tu trabajo y que tengas una linda semana

Esperanza✿⊱ dijo...

Me encanta el cambio extremo, lucen de maravilla!!!!!!

Un gran abrazo!!!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vaya cambio de imagen!!!
Me encanta.
Besitos

Ana Márquez dijo...

Te quedó perfecta!! Qué buena idea lo de los cristalitos, y el color va ideal con el resto de la habitación, felicidades!! :-) Besitos.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Me encanto, es genial darle una segunda oportunidad a las cosas, te quedo muy decorativo, le dio un nuevo sentido a tu decoración, felicitaciones.
Saludos cariñosos.
Mary

Conchi dijo...

vaya trabajito chulo que habeis hecho,queda cien veces mejor,le da otro aire al salòn.besos.conchi.

Unknown dijo...

Joly, pásate por mi blog, hay un regalin para ti.

Un besin

laura dijo...

joly pasate por mi blog tienes otro premio jejeje bss

marisa dijo...

muy bella que manos creativas tienes te felicito gracias por compartir este hermoso trabajo besos