jueves, 15 de marzo de 2012

UNAS CUANTAS TEJAS...

Hola Bloger@s!! Que cerquita tenemos el fin de semana... parece que viene buen tiempo y eso es genial para hacer planes en buena compañía y disfrutar... esa palabra que tan poco utilizamos y que deberíamos hacerla mas caso, porque solamente escuchamos la palabra "crisis" y al final va a terminar acabando con todos...¡asi que ánimo a tod@s y sonreír!!

Bueno, hoy os traigo otra de mis pasiones, la cual por cierto esta resultando muy positiva porque voy haciendo bastantes encargos y eso siempre es bueno.. sobre todo para la moral de una  verdad?!!

 Esta teja es muy especial para mi, se la hice a mi hermano para su cumpleaños. Utilice un papel de arroz que ya he repetido varias veces por lo espectacular que queda... esta es una de las que más he repetido en los encargos. En fin, los de las fotos somos mi hermano y yo de pequeños... ¡le encanto!..


 Decoupage con papel de arroz. La primera foto esta presentada con dos papeles diferentes puestos dos veces, primero el papel claro y después rasgue otro papel de arroz con el motivo de las flores. En la segunda foto esta terminada con las fotos que me mandaron poner... 


 Aquí aplique la técnica de multicarga. Fue de las primeras y se la regalé a una buena amiga... la tengo un cariño especial a esta teja, me trae buenas vibraciones...


Aquí tenéis un poco de todo. Las dos primeras las hice con masa fría con platilla y cuando estuvieron secas pinte los motivos que en la foto no se aprecia, pero tienen bastante relieve... Y la del tejadillo la tengo puesta en la cocina.. es mi primera teja y la hice con Pasta Das... ¡que lío!, pero mira, al final resulto que me encanto y encima lo pase estupendamente haciéndola...

Aquí aplique craquelador en un paso y servilletas de papel. Ya veis, un poco de todo.
Os deseo un buen fin de semana que ya esta aquí al lado!!

Espero que os guste!!

38 comentarios:

Clara penedo dijo...

Menudo surtido de tejas..y que bonitas....y con técnicas diferentes..me encantan....besos.

amaya verdini dijo...

Me gustan un montón como te quedan con una u otra técnica son precisas
besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitas, cada una en su estilo!
Un beso.

Maríamanual dijo...

No es de extrañar que te las encarguen, lo de poner fotos es una idea estupenda. Besos.

Inmaculada dijo...

Yoly todas preciosas pero la primera me ha encantado, seguro que a tu hermano le he hecho mucha ilusión.
besos ¡¡¡¡¡

Silvia dijo...

Son todas muy bonitas y me parece un gran acierto la idea de las fotos.
Besos.

Silvia dijo...

El efecto que queda en la teja es super bonito, me encantan!!

elcuadernodeideas dijo...

Alucinada me tienes con tantas técnicas e ideas diferentes. me ha gustado especialmente las de las fotos, no solo queda fenomenal sino además es un recuerdo muy bonito. Besos y feliz fin de semana para tí.

Silvia dijo...

La primera teja es una monada, tu hermano quedaría la mar de contento, es un recuerdo y un regalo muy bonito.......un saludo.

pili dijo...

Las tejas (siempre lo digo) son mi debilidad casi con ellas comence en el mundo de las manualidades.
Las tuyas son divinas y la idea de las fotos de pequeños "GENIAL".
Eres una gran artesana.
Que tengas un agradable fin de semana.
Besos

Mis pijadines dijo...

Yoly, vaya priduccion .. son todas muy bonitas, pero la de tu hermano es especial... me lo imagino...la de la tecnica multicarga tambien es muy guapa... buen finde... un besin

Marian dijo...

Joly me he quedado enamorada de las tejas en general, pero principalmente de las decoradas con el papel de arroz y las fotos
Me encantaria hacer esa tecnica, es muy dificil ?
Un abrazo y gracias por el txapeldun al Athletic

Ana Márquez dijo...

Que bonitas!! Yo tengo ganas de hacerle alguna a mi madre, pero a ver cuándo pillo algo de tiempo :-) Gracias por inspirarnos, guapa.

Besitos desde
Imágenes Vintage Gratis
.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA JOLY GUAPA !!!!!!!!!!!1º, QUIERO DARTE LAS GRACIAS, POR ESTAR SIEMPRE APOYANDOME CON TUS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.
Y LUEGO, DECIRTE, QUE ERES TODA UNA ARTISTAZA.MIRA QUE PRECIOSAS ESTAS TEJAS. LINDAS DE VERAS. MUCHOS BESOS, GUAPITA.

Natalia dijo...

Que lindas tus tejas Joly, me encantaron y sobre todos porque se nota que lo haces con mucho talento y amor. Tu hermano debe haber quedado muy emocionado al ver ese lindo recuerdo.
Cariños para ti.
Naty de Villa Caramelo :)

tita dijo...

Tus tejas son todas preciosas,fantasticas.Besos

SULEMA dijo...

Joly, preciosas todas las tejas que haces, son preciosas, estas ultimas me parecen muy lindas.
Gracias por tus comentarios, besos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

que bonitas!!!
me encantan, como todo lo que haces siempre ^^
un besote enooooooorme
por cierto, no sabes lo mucho que echaba de menos pasarme por tu blog y ver las maravillas de tus trabajos ;)

laura dijo...

Madremia joly que arte,vaya tejas te han quedado preciosas,me encantan bss

Luzdelunna dijo...

ahora si preciosa muchisimas gracias y feliz fin de semana

Angela dijo...

Yo creo que es imposible que no me gusten tus trabajos. Es que son todos una preciosidad. De estas tejas, me cuesta bastante escoger una pero me quedo con la segunda. Ainssss, que arte tienes!!!!! Un beso enorme y feliz finde! Muak!

JULIA dijo...

Joly vaya colección de tejas y de técnicas...a cual más bonita, cada una en su estilo...
feliz fin de semana...un abrazo

SUSANA dijo...

Hola Joly:
Una colección de tejas realmente espectacular la que nos mestras aquí ,ya que es variada en técnicas y los resultados por demas de lindos ,no puedo decir que me guste una mas que otra ,ya que son todas preciosas!!!
Un beso y a disfrutar del fin de semana!Hasta prontito.

Anónimo dijo...

Que bonitas te han quedado! La verdad es que eres puro arte ;)
Un bss

Unknown dijo...

¡¡que bonitas , me encantan !!! y con técnicas diferentes
felicidades
besitos

Marta dijo...

Una coleccion de tejas preciosas todas, tienes razón, ese papel de arroz es ¡divino!.
Besitos guapa

Fotografías de Saioa dijo...

Siento el retraso de comentar por tu blog, esta semana no he tenido mucho tiempo. ARTISTA!

Fotografías de Saioa dijo...

Siento el retraso de comentar por tu blog, esta semana no he tenido mucho tiempo. ARTISTA!

Maríamanual dijo...

Hay una cosa par ti en mi blog, pásate si quieres.

Alicia dijo...

todas bellisimas y la de tu hermano maravillosa¡

teresweetstyle dijo...

que me gusta ese papel de arroz!

besiots

Andrea dijo...

Me encantan cómo decoras las tejas, siempre te lo digo. Es increíble cómo se puede crear algo tan bonito de algo tan simple a primera vista. Te llamo mañana para veros!! Un beso.

Marian dijo...

Un millon de gracias por la felicitacion a mi padre. Se lo he explicado, pero el no entiende esto de internet
Gracias en su nombre y en el mio

Laurita-Miss Recetitas dijo...

Que tejas mas bonitas eres una artistaza!! la de tu hermano me ha encantado!! muakis wapisimaaaa

Angela dijo...

Joly, increíble lo que has hecho con la caja fuerte!!!!! Un beso enorme!

Sandra dijo...

Hola Joly
Menuda producción de tejas! No sabría cuál elegir porque son todas lindas!
Buena semana y muchos besos,
Sandra

Ana dijo...

Las tejas que nos enseñas son preciosas , a mi me encnatan, tengo una hermana que ha hecho varias y decoran un monton.Besos.ANA

HerminiaRegolf dijo...

Me encantan las tejas decoradas...
No sabría cual escoger que me guste más!!!
Un beso corazón.