viernes, 2 de marzo de 2012

MAS TRABAJOS CON PAVERPOOL...¡GENIAL!

Hola Bloguer@as!!! Ya estamos en las puertas del fin de semana...¡como pasa el tiempo! Ya es marzo, parece mentira que la navidad este tan lejana y que la primavera este a la vuelta de la esquina..¡que bien!, el solecito que tanto nos hace falta para vivir...¡cada día lo quiero mas!... a que vosotras también?, ja, ja,ja,!!.

 En fin , a lo que vamos. Os quiero presentar mas proyectos con la técnica de paverpool que os comente en la entrada anterior. Os dejo unas fotos para que veáis como iba untando tela de algodón, en estos caso con una sabana viejita que tenia por ahí y poniéndola sobre el cuerpo de alambre que había hecho para dar forma a las figuras...

 En estas fotos estoy colocando los trozos de sabana sobre la pieza. Meto cada pedazo en el liquido paverpool y después le voy dando forma en la figura como más me gusta.. como esta muy húmedo, le voy dando con el secador del pelo y de esta manera puedo manejar mejor la tela y que quede en la posición que deseo.


Y aquí esta la bailarina terminada. Ahora la tengo en el salón de casa, va y viene de un lado para otro, ¡hoy aquí y mañana allí!

Aquí estoy trabajando un pez. De la misma forma que la anterior, solamente que en esta para el remate final he utilizado pigmentos para darle el color al pez.

                        Este es Nemo.                                   

Y esta pieza también anda de un lado para otro de la casa. En esta foto como veis esta en el jardín, pero ahora mismo la tengo en la entrada de casa... ¡núnca nada igual!...


                                                   ¡Espero que os guste!                                                            

30 comentarios:

amaya verdini dijo...

Preciosas!!!!!! me encantan...
besos

Inmaculada dijo...

guauuuu'''''''' que maravilla de trabajo, no conocía esta técnica y me ha encantado.
besos y buen fin de semana¡¡¡¡¡¡

Clara penedo dijo...

Me encantan, que bien se te da...la bailarina está genial....bueno y las otras figuras también....besitos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que trabajo tán laborioso, pero los resultados son impresionanates!
Un beso.

macoke dijo...

Genial, sencillamente GENIAL.
Besos
Macoke

Luzdelunna dijo...

ainssssssssss que bonita se ve y el pez guauuuuu jejjejejeejeje no veas como lo manejas
besos

pili dijo...

!!Madre mia y una tirando las sabanas viejas!!
son todas preciosas vaya arte tienes colocando la tela, eres una gran artista.
buen y creativo fin de semana.
besitos

Maríamanual dijo...

¡Qué bien te han quedado! El resultado es impresionante. Besos.

Mis pijadines dijo...

Jooooooooo, que bonito todo.... es un trabajo magnifico... un besin

nekane dijo...

HOLA GUAPA,PERO QUE BIEN LO HACES,NO ME CANSARE NUNCA DE VER LAS COSAS QUE HACES,SIGUE ASI QUE PRONTO TENDRAS LOS RESULTADOS QUE TE MERECES,YA LO VERAS,UN MUSU,LA KUTY.

nekane dijo...

HOLA GUAPA,PERO QUE BIEN LO HACES,NO ME CANSARE NUNCA DE VER LAS COSAS QUE HACES,SIGUE ASI QUE PRONTO TENDRAS LOS RESULTADOS QUE TE MERECES,YA LO VERAS,UN MUSU,LA KUTY.

Marian dijo...

Buenooooooooooo, alucino en colores
Eres una artistaza, eso si que no conseguiria hacer yo
Me encantan todas las figuras
Un abrazo

elcuadernodeideas dijo...

Las fotos del paso a paso me han parecido sorprendentes y es todo un gusto verte trabajar. Menuda escultura chula te ha quedado...Musutxu.

Mari dijo...

Preciosas todas las figuras, haces que parezca facil
Besos

Silvia dijo...

Es impresionante, da gusto verte trabajar, es una técnica fantástica y con unos resultados excelentes. Enhorabuena.
Un beso.

JULIA dijo...

Joly preciosas figuras...me encanta como resulta esa técnica...claro que en tus manos...porque en la mías seria una chapuza autentica...
La figura del jardín es maravillosa...como parece que no tienes claro donde ponerla y la tienes de un lado a otro como si te estorbará...yo puedo buscarle un sitio en mi casa...jejeje...
un abrazo y feliz domingo

Conchi dijo...

preciosas todas tus figuras,una artista de los pies a la cabeza.un saludo.conchi

Alicia dijo...

Que técnica tan maravillosa, haces cosas bellísimas!!
Buen dia

Angela dijo...

No me gusta, me encanta!!! Esta técnica es increíble. Me encantan todas las figuras. Eres una artista, vamos. La bailarina, es preciosa. Si algún día haces una con tutú clásico, tienes que enseñárnosla eh? Un besazo, cielo! Muak!

Sandra dijo...

Hola Joly
Hermosa la bailarina, y el pez me encantó! Es una linda técnica, y a vos te sale de maravilla!
Un beso,
Sandra

El Palacio de Martín dijo...

Que pasada, que manos y que imaginación tienes, eres toda una artista.
Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que dedicación le pones a tus obras, la del jardín me requeteencanta!!!!!!!

Linda y productiva semana ARTISTA!!!!!!!

SUSANA dijo...

Hola Joly :
Eres un artista con todas las letras!!
Y esta técnica la manejas de maravilla ,felicitaciones por tus trabajos y por lo bien explicado del paso a paso que dan ganas ya de poner manos a la obra!Lo de las sábanas viejas me pareció genial,sigamos reciclando !!
Un beso y hasta prontito.

Marta dijo...

Te quedaron geniales los dos trabajos, la bailarina es maravillosa.
Besitos guapa

cosas en mis manos dijo...

Hola Joly!,me encanta el pez, es precioso, pero... ¿sabes lo que más me gusta de la entrada? conocerte a ti por foto( todavía no tenia el gusto de conocerte. Un placer ponerte por fin cara, jajaja! Sigue haciendo tus trabajos, que se te da genial.
Un superbesazo
Vero

Victoria dijo...

Amiga mia tengo que decirte que no tengas tanto trajín con la bailarina y con cualquiera de tus gtrabajos..Aquí en casa hay sitios que ni se moveran jajajaj
Bellisimos !!!!Cada uno de ellos son preciosos,me encanta la técnica..Espero en algún momento de mi vida poder utilizarla aunque no seas también como tú si proyectarla
Tu amiga Victoria que te quiere y admira

theROOM dijo...

Madre mía, ¡pero qué arte!.

Axioma Arquitectura Interior dijo...

Una maravilla lo que haces.
Un saludo.

CREALALUNA dijo...

Son preciosas! El efecto es impresionante!
Enhorabuena
Un saludito
Yolanda

Amor por la decoración dijo...

Yolanda es que eres una ARTISTAZA!! Me has dejado con la boca abierta.
Besos