martes, 10 de enero de 2012

¡UNOS CUANTOS BALDES!! ... Y PREMIO!!

Hola Bloger@s, os voy a enseñar una serie de baldes que tengo terminados hace tiempo y que cada uno ya esta en el lugar que le corresponde. Todos son trabajos que he realizado hace tiempo , pero que creo que merecen un lugar en este pequeño rincón... Un saludito a tod@s!!


 Este balde estaba destrozado, roñoso y con muchas horas de recoger leche encima.  Llego de Galicia y me encantó trabajarlo... fué uno de mis primeros pinitos.. Ahora tiene una planta estupenda dentro que me regalaron en un cumpleaños.


 Este otro balde estaba incluso peor que el anterior. Fué el encargo para una gran amiga que ya no esta con nosotros y quiero después de muchos años enseñarlo.


 Este es muy reciente y el balde es de los que venden ahora imitando los antiguos y que no pesan a penas. Fué mi primer contacto con la pintura multicarga, que ya se ha convertido en un vicio tremendo.
 Espero que os guste!!

Ayer martes hice este post y hoy miercoles acabo de recibir un premio que quiero compartir con todas vosotras, me lo ha concedido Luara Artesania y espero que la visiteis porque tiene unas muñecas increibles entre otras cosas bonitas!!



 Me ha encantado este premio que me  ha concedido Luara Artesania, os recomiendo su blog y os encantaran sus muñecas..¡son divinas!! Gracias Luara...

1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?. Tanto visitarlos decidi que yo también podia enseñar a los demás.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Muy lleno de cosas bonitas y viajando por internet.
3. ¿Qué cosas debo de añadirle? Lo veo estupendo y con el tiempo será incluso estupendiiiisimoooo!!
4. ¿Te maquillas diariamente? no
5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Un pinta uñas
6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial? no.
7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Bilbao, Getxo.
8.¿Cómo definirías tu personalidad? Alegre, tenaz y con genio... pero del bueno, si eso vale!!

Bueno, yo ahora se lo voy a entregar con muchisimo gusto a:


http://macokecreaciones.blogspot.com/
http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com/
http://juliabarrueco.blogspot.com/
http://isla300.blogspot.com/
http://villacaramelo.blogspot.com/
http://eltelardemiabuela.blogspot.com/
http://ideascreativas-cursosgratis.blogspot.com/
http://tejiendolashoras.blogspot.com/
http://www.artville.blogspot.com/





40 comentarios:

Luzdelunna dijo...

que bonitos que quedan y ademas pintados a mano mas merito todavia
besos

Conchi dijo...

Son todos hermosos,muy bonitos.
Los de multicarga son un acierto de color y dibujo.
Felicidades.
Besitos.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Son precioso, tienen una combinación de colores perfecta.
Un besín.

www.leclusedecor.blogspot.com

m4Pu dijo...

Muy bonitos. Te han quedado estupendos, además este tipo de baldes decoran cualquier rincón.
Besos.

Art-ville dijo...

Muy bonitos. Te han quedado estupendos, además este tipo de baldes decoran cualquier rincón.
Besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Son preciosos!!!! Te felicito!
Besos.

macoke dijo...

Me parece muy interesante lo de restaurar cacharros antiguos, mi hermano y mi cuñada van al "corte ingles" como dicen ellos y traen trastos viejos (sillas, baules, barreños de zinc )y hacen autenticas maravillas, como tu, cuando los vuelves a ver no puedes creer que son aquellos trastos todos rotos que me habian enseñado.
Felicidades, me gusta mucho tu trabajo.
(El blog de las piedritas es una chulada)
Besitos
Macoke.

mariajose dijo...

hola Joly,bienvenida a mi blog,estare encantada de recibir tus visitas y comenterios..a mi me tendras por aqui tambien a menudo,tienes unos trabajos estupendos
un abrazo desde MENORCA

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Joly, qué manitas qué tienes, pintas de maravilla y cómo reciclas, mis felicidades por tus trabajos. Besos.

Amor por la decoración dijo...

Joly a cada cual más bonito, son preciosos, me encantan como los has decorado!

Besitos corazón.

nekane dijo...

Hola guapa,te estas haciendo una experta en la multicarga,me encanta.Un besito,txao.

JULIA dijo...

Joly te han quedado muy chulos...y es importante la historia que tienen detrás...mi madre se ríe cuando le digo que no los tire...
yo hice un cántaro grande de paragüero para la tienda de mi nuera...
un abrazo

Natalia dijo...

Que lindos esos baldes, que nostalgia!!! Me recuerdan baldes que habían en la casa de mi abuela, lamentablemente se quemó todo en el incendio y no quedó ningún recuerdo de sus cosas.
Te felicito, eres una gran artista, has logrado plasmar imágenes y sentimientos.
Cariños desde Chile
Naty de Villa Caramelo ♥

Unknown dijo...

Preciosos... te han quedado fantasticos!!
Bsos
Alyss (Ideas Creativas)

Victoria dijo...

Una grán restauración has realizado amiga
Te han quedado bellisimos!!!!
Los diseños muy finos
Gracias por compartir
Besitos mi niña

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo maravilloso.
No le faltan detalle, me encantannnnnnnn.
Besitos con mucho cariño.

Unknown dijo...

Hola joly ya estoy por aqui viendo tus cositas,ando muy liada he imposible pasar antes,haces cosas muy bonitas,la visuteria muy graciosa y los botes me han encantado,ahora te enlazo a mi blog para no perderte bss

SULEMA dijo...

Maravillosos los baldes, me encantan, que detalles y que bien pintados, eres una artista del pincel.
Besos.

Unknown dijo...

joly tienes premio en mi blog,en la pestaña de premios que me otorgan,pasa a recogerlo bss

Alicia dijo...

Tienes un don !! Todos lindisimos

Victoria dijo...

Gracias amiga mia por este bello premio ya que sabes lo que amo a los animalitos
Es el segundo que recibo pero me lo llevo a mi blog NOS NECESITAN
Eres muy especial para mí amiga y lo sabes así que lo recojo con todo mi cariño
Besitos mi niña

The Magic's World dijo...

Que bonitos que son todos!! :D Y muchísimas felicidades por el premio guapa!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Natalia dijo...

Hola Joly, gracias por el premio, lo pondremos en el blog.
Cariños, Naty de Villa Caramelo ♥

Natalia dijo...

ahhh y me olvidaba lo he puesto con un enlace a tu página :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Estuve aquí esta mañana pero no vi el premio...GRACIAS guapa.

Maríamanual dijo...

Te han quedado muy bonitos, sobre todo me gustan los colores de los primeros.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola de nuevo! Ya estube aquí y no me fijé en el premio!!! Muchas gracias por pensar en mi!
Besos guapa!

Unknown dijo...

¡Que Alegría Joly!!... muchísimas gracias guapa!!...me encantan los premios!! jejeje.
Enhorabuena también por el tuyo, porque realmente tienes un blog estupendo!!.
Muchas gracias y besitos.
Alyss (Ideas Creativas)

Marta dijo...

Te quedaron todos preciosos, muy bonitos.
Besitos guapa

mydina dijo...

hola,gracias por tu visita,me encantan tus trabajos son todos muy originales,besos

SULEMA dijo...

Gracias Joly !!!por pensar en mi al darme el premio, me lo llevo a mi blog y ha ver a quien toca.
Muchos besos guapa.

Clara penedo dijo...

Unos baldes muy bonitos Joly.....y que variedad....un abrazo.

Alicia dijo...

hola Joly, que sorpresa tan linda el premio que me has dado¡¡ Muchichisimas gracis por pensar en mi blog. Es mi primer premio por parte de otra bloguera. Voy corriendo a verlo...

Maríamanual dijo...

Gracias por el premio. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encantan!!! Han quedado realmente estupendos!
Eres toda una artistaza :)
un besote!

Amantisima dijo...

Preciosos todos.....Se ve que dominas esa tecnica a la perfección.Besos

Lirtea dijo...

Te queda todo estupendo. Supongo que eres una profesional y como me parece que te dedicas a eso, pones el listón muy alto.
La técnica de la doble carga, me encanta, pero no encuentro lugares en Madrid donde la enseñen y me resulta dificil autoaprender sóla.
Todo tu blog es superbonito. ¿Tienes algún paso a paso?
Enhorabuena por los trabajos.
Saludos

JULIA dijo...

Joly he tenido unos días un poco liados y no habia pasado a recoger el premio...muchas gracias por acordarte de mi...un abrazo...

mariajo dijo...

Hola Joly me están encantando tu blog, tienes cosas que van mucho con lo que a mi me gusta, y esta entrada de los baldes me ha encantado y me ha recordado que yo tambien tengo mis piezas de latón decoradas en cuanto pueda las voy a poner. Tus broches son estupendos, en fin lo poco que he visto me ha gustado mucho, ¿como no te habia encontrado antes? Un beso

mariajo dijo...

Hola Joly me están encantando tu blog, tienes cosas que van mucho con lo que a mi me gusta, y esta entrada de los baldes me ha encantado y me ha recordado que yo tambien tengo mis piezas de latón decoradas en cuanto pueda las voy a poner. Tus broches son estupendos, en fin lo poco que he visto me ha gustado mucho, ¿como no te habia encontrado antes? Un beso