domingo, 18 de diciembre de 2011

BISUTERIA LOS ESTONES

 ... me acabo de enterar que he sido la ganadora del sorteo que ha organizado Lorena de  AMOR POR LA DECORACION, increible!!, ¡estoy super emocionada! Pasearos por su blog y disfrutar de él,  porque es distinto y fresco... y además vereis que regalitos he ganado... ¡GRACIAS LORENA! eres un cielo...



¡Feliz Navidad a todas bloger@s!

Buenasss bloger@s!! Como se ha presentado este fin de semana? Todavía no me puedo explicar como estoy aquí con vosotras y no he salido volando hacia "el infinito y más alla"... porque con el viento que hemos tenido las cosas se han puesto un poco feas...
En fin a lo nuestro, las cosas chulas, los colores y los sabores, nuestro mundo de ideas, nuestros blogs...

Llevo una temporada larga haciendo collares y anillos. Me gusta muchisimo pintarlos y me lo paso bien que es de lo que se trata no?, así que os dejo alguna foto para que veaís en que ando metida...


 Este rincón de la cocina de casa es perfecto para pintar porque tiene buena luz.

 Os pongo una pequeña selección de algunas de las piezas que he hecho últimamente.



 





Y estos anillos que me encanta hacerlos!! divertidos verdad?



Espero que os guste!!


26 comentarios:

Clara penedo dijo...

Me parecen una monada estos anillos y muy originales....te quedan preciosos...besos.

Conchi dijo...

Como para no gustarnos si son una pocholada.
Te deseamos una feliz navidad y que tus sueños se vean hechos realidad.
Besitos.

nekane dijo...

"Super ideales de la muerte".Me gustan un monton y son una idea estupenda para hacer un regalos en estos dias tan especiales y maravillosos.Un besito y "ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2012"

nekane dijo...

"Super ideales de la muerte".Me gustan un monton y son una idea estupenda para hacer un regalos en estos dias tan especiales y maravillosos.Un besito y "ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2012"

Sandra dijo...

Hola Joly
Quedaron preciosos los colgantes pintados y los anillos súper divertidos y originales.
Qué linda la foto trabajando, y comparto contigo el entusiasmo y la gratificación que es hacer algo con nuestras manos.
Sabés Joly, los platos de vidrio los hago con barniz vitrificable, el que se hornea, y luego les doy una mano de laca vitral transparente, lo que hace que sea lavable y duradero. Tengo hechos unos de postre que hice hace tiempo para mí y están como recién hechos.
Muchas gracias siempre por tu lindas visitas, deseo que tengas una Feliz Navidad y que el 2012 venga lleno de salud y paz.
Un beso,
Sandra

Natalia dijo...

Que hermosos esos anillos de piedras con flores, me encantaron Joly, están preciosos tus trabajos.
Saludos, Naty de Villa Caramelo :)

Silvia dijo...

Me gustan mucho estos anillos, son muy originales. Da gusto ver tanta creatividad.
Besos.

Victoria dijo...

Siempre me asombras con cada uno de tus hermosos trabajos
Felicitaciones por ello mi niña
Que tengas una linda y feliz Navidad y que tus deseos e ilusiones sean cumplidos
Con cariño y admiración
Victoria

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bisuteria tán bonita y original!
Tienes un rincón de trabajo muy organizado, así da gusto trabajar!
Feliz semana entrante!
Besos.

Mis pijadines dijo...

Hola Yoly, ya veo donde andas metida jejejej que bonitos .... eres una artistaza.... un besin y Felices Fiestas...

Andrea dijo...

Me gusta mucho este post. Sobre todo, porque tengo el anillo que me regalaste y me encanta. Todo el mundo que lo ve se queda alucinado y me pregunta cómo lo has hecho. Es precioso. Y los collares también!!! :)

Marisa dijo...

¡Preciosos! Y como siempre, de lo mas original.
Te dejo mis sinceros deseos de que pases una Feliz Navidad y que el Año Nuevo, nos permita seguir compartiendo amistad y creatividad.
Besotes

Marta dijo...

Muy bonito todo. Felicidades por el premio.
Quiero desearte una Feliz Navidad.
Besitos

macoke dijo...

Felicidades por tu premio.
Los anilllos son chulisimos.
Besos Macoke.

Telas y Tentaciones dijo...

QUÉ COSITAS MÁS BONITAS, FELICIDADES. FELIZ NAVIDAD. BESOS. ROSER.

Maríamanual dijo...

Me gustan mucho los anillos con flores.
Enhorabuena por el sorteo.
Saludos.

JULIA dijo...

Joly me encantan esos anillos y colgantes con flores...
Quiero aprovechar para desearte lo mejor para estos días y que 2012 sea un año estupendo...
Un abrazo

SUSANA dijo...

Hola Joly :
En primer lugar felicidades por el sorteo a disfrutar de ese premio!!
Los anillos me resultan de lo mas originales y simpáticos y los colgantes son una belleza .
Quiero agradecer tu saludo y dejarte mis deseos de una muy feliz Navidad para ti y tu familia ,un beso y hasta prontito.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Me encantan porque son diferentes y poco vistos, y la originalidad hoy escasea mucho.
besitos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Victoria dijo...

mI QUERIDA AMIGA TU PAQUETITO HA LLEGADO Y YA LO HE ENTRGADO PARA EL RASTRILLO
sE LO HAN CONCEDIDO PARA EL MES DE eNERO..LA FECHA AÚN NO LO SÉ YA QUE HASTA AHORA MISMO MI HIJA ESTABA EN LA REUNIÓN
tUS ANILLOS Y COLGANTES SON BELLISIMOS Y SEGURO QUE SALDRÁN A LA VENTA
Eres un cielo y te agradecemos tu aportación a esta causa en la cual luchamos a diario y todo es poco para ellos
Besitos mi niña
Con cariño Victoria

cosas en mis manos dijo...

Joly, enhorabuena, me alegro un montón por ti, los sorteos son una emoción increible y has sido la afortunada. A ver si llego yo a los 100 seguidores y hago un sorteo, ¡que debe ser chulisimo hacerlo!
Un saludo

HerminiaRegolf dijo...

Felicidades por el premio, estarás súper contenta, no?
Y me ha gustado que nos enseñaras tu rincón de trabajo, queda muy intimo y recogido*:)
Feliz semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas felicidades por este nuevo año y por todo lo que nos has enseñenado en este que está a punto de finalizar.
Besitos con mucho calorcito desde Tenerife.

Amor por la decoración dijo...

Esos ojos son divinos, con lo que a mí me gustan!!!!!

Unknown dijo...

Gracias por seguirme Joly! me encantan tus piedras con ojos! son tan graciosas... ya había visto piedras de este estilo en una feria medieval que hubo en mi barrio hace dos años. Pero en versión anillo me gustan muuuucho más.

Yo también te sigo para no perderme detalle. Espero ver tus logros con las serpentinas. Verás lo divertido que es.

Virginia dijo...

Son preciosas, me encanta la foto donde estas trabajando, es genial!!!, apropósito feliz año!!!!!, que seas muy pero que muy feliz...... Virgi Mendez jajajja!!!!