lunes, 15 de agosto de 2011

FAROLILLO JARDIN

Por fin de vuelta!! Llevo un tiempecito sin subir ninguna entrada nueva y es que eso del veranito, la falta de tiempo y que uno en verano se descentra un poco, ha hecho que tenga el blog un poco abandonado.
Os dejo este farolillo que encontre en Ikea y que me parecio una opción muy buena para esas noches estupendas de verano en tu jardin o terraza... una charla interesante con tu pareja o una buena reunión de amigos, cualquier cosa con tal de pasar un buen rato y si es con un trabajo que tu misma has realizado pues mejor que mejor.


La técnica es muy facil. Exactamente igual que la que usé en las copas y que tanto han gustado. Simplemente calcando el dibujo que más os guste y aplicando las pinturas especiales para cristal podeis realizar cualquier trabajo sobre vidrio y lucir un buen trabajo que es muy gratificante.

Detalle del dibujo.


Glass Sain
Estas son las pinturas que he utilizado para realizar la técnica en cristal. Los tubitos son la pintura que se necesita para hacer los contornos. Las tienes de todos los colores. Los plata y oro junto con el estaños son los más utilizados ya que se asemejan mucho a las cristaleras plomadas.

Los frascos son de la marca Glass Stain, vienen con tubito para poder echar la pintura poco a poco. La verdad es que son muy comodos y la pintura es bastante fluida. Los colores estan muy marcados y al mezclarlos en la misma pieza que vayas a realizar se funden creando muchas tonalidades... tienen mucho brillo y se nota bastante diferencia con otras pinturas para realizar la misma técnica.

Si teneis alguna duda de como he realizado esta técnica y os puedo ayudar estaré encantada de hacelo. Me enviais un email y os contestaré en cuanto pueda, o sea, ya!! Animaros que es facil y muy lucido.
Espero que os guste!! Un saludito!!

1 comentario:

MARGA dijo...

Es una preciosidad, que bonito tiene que ser con luz adentro en medio de un jardín
Un besito
Marga